¿Para cuando la dichosa tarifa smartphone 5?

32.998 100
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página 26.

"TARIFA PLANA INTERNET 5
Precios en vigor desde las 00:00 del 27 de abril de 2012"


Y esto donde lo has encontrado en la web?

De todos modos pone:

Incompatible:con el resto de módulos de Banda Ancha Móvil y módulos TP iPhone

Entiendo que son todo lo que no sean BBs o similiar, así que... :\



Normal que no puedas activar una TD si ya tienes otra activa.
Lo suyo es quitar una y poner la de 5€ en la misma llamada.

saludos,

Si alguien tiene Twitter, que pregunte por esa vía a movistar.

Respecto a contratos compatibles, tienen mucho morro porque en el documento de tarifas está dentro de "Gran público" y no pone nada de autónomos.

Además, dice:
"Compatibilidad de contratos: Contrato Básico Personal (Sólo se permite la activación de este servicio si la línea tiene activado un servicio Habla con una cuota de al menos 15€)"

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Normal que no puedas activar una TD si ya tienes otra activa.
Lo suyo es quitar una y poner la de 5€ en la misma llamada.

saludos,

Si alguien tiene Twitter, que pregunte por esa vía a movistar.

Respecto a contratos compatibles, tienen mucho morro porque en el documento de tarifas está dentro de "Gran público" y no pone nada de autónomos.

Además, dice:
"Compatibilidad de contratos: Contrato Básico Personal (Sólo se permite la activación de este servicio si la línea tiene activado un servicio Habla con una cuota de al menos 15€)"


Vale tienes razón, me había liado y pensaba que lo de módulo banda ancha serían smartphones que tiraran más de datos. Entonces pensaba que para esos smartphones no se podría contratar.

De todos modos eso de que solo se puede con habla 15 pinta mal, habría que probar lo que han dicho de si se podría activar con el habla 15 activado y luego cambiar el habla 15 por el habla 6 (findes 250 mins + entre semana a 6 cent/min).
 #73
Escrito   0  0  
Os sigo contando la odisea para contratar la tarifa 5.
En canal cliente activo para que me llamen para contratar una tarifa de navega.Acto seguido me llaman y les cuento todo acerca de la tarifa, me dice amablemente que llame al 1004 par esta tarifa.(me habia llamado a mi el 1004).Llamo al 1004 y le vuelvo a contar todo lo de la tarifa, me dice que no existe que tal que cual, y le digo que me pase con un supervisor, me pasa con su supervisora (NATALIA CARVAJAL) y me dice que esa tarifa no se puede contratar por telefono, que hay que contratarla fisicamente en una tienda, y se ha quedado tan "pancha" la coordinadora y me colgo.

VAYA MANERA DE MAREARNOS POR NO QUERER HACER LAS COSAS BIEN, que pena que aun me queden 6 meses de permanencia que sino ...............
 #74
Escrito   0  0  
esto es movistar....
MOraleja : solo hacen caso cuando hablas con el departamento de bajas.
Un saludete
Pd: y que conste que yo lo tengo todo con Movistar,pero si tengo algún problema directamente con baja y siempre me lo han arreglado(y tengo permanencia eeeeeee ,pero torean a su p... m...........)
Un saludete y paciencia(dicen que es la madre de la ciencia...,pero yo la utilizo para otras cosas,jejejej)
 #75
Escrito   0  0  
Yo la quiero activar en una línea con habla 15.
Ya veremos a ver qué me dicen...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Yo la quiero activar en una línea con habla 15.
Ya veremos a ver qué me dicen...

Buenas paisano(por tú firma emoticon guiño ):
a ver si tienes suerte y demuestran que quieren cuidar a sus clientes....
Un saludete
Pd: sino sin miedo a bajas emoticon guiño ,si la gente supiese eso....,pero claro entiendo que entre el "canguelo" si uno tiene penalización....,pero que no te lo dan de bajas y te lo solucionanemoticon guiño (eso si,con educación,buenas palabras y mano izquierda....,si uno va a lo "Burro"....vete tú a saber que pasa....)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Yo la quiero activar en una línea con habla 15.
Ya veremos a ver qué me dicen...

Buenas paisano(por tú firma ):
a ver si tienes suerte y demuestran que quieren cuidar a sus clientes....
Un saludete
Pd: sino sin miedo a bajas ,si la gente supiese eso....,pero claro entiendo que entre el "canguelo" si uno tiene penalización....,pero que no te lo dan de bajas y te lo solucionan (eso si,con educación,buenas palabras y mano izquierda....,si uno va a lo "Burro"....vete tú a saber que pasa....)


hola paisano,

yo siempre que tengo problemas es serio y punto. nada de faltar al respeto... se consigue más.

Y lo de bajas no veas si me va a funcionar emoticon sonrisa no tiene perma emoticon guiño

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
hola paisano,

yo siempre que tengo problemas es serio y punto. nada de faltar al respeto... se consigue más.

Y lo de bajas no veas si me va a funcionar emoticon sonrisa no tiene perma emoticon guiño

pues sino te hacen caso..ya sabes a bajas y que te lo pasen a prepago...
te preguntarán el motivo, y ya verás como ellos te meten la tarifa y si es majo/a,consigues algún descuento....por las molestias.
Un saludete
 #79
Escrito   0  0  
Ayer fui a una tienda de movistar y no tenian ni zorra de esta tarifa.
 #80
Escrito   0  0  
Perdonar , que estuve enfermillo , si me mandais el numero x mp os lo miro en el curro a ver si os la puedo activar.

(eso si no prometo celeridad en la respuesta que ando algo liadillo )
Un saludin


Pd: gracias dani x el lechuguin. emoticon guiño
Volver a Movistar