¿Para cuando la dichosa tarifa smartphone 5?

32.996 100
 #81
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y me lo ofrecieron en portas al hacer el amago a Orange, no se si lo estarán ofreciendo a otras compañías. No me lo ofrecieron de principio, tuve que negociar un poco.
Es linea de autónomo y se llama "con tu negocio 24 + internet 20". 150 minutos, 100 SMS y 250 mg amaxima velocidad. En canal cliente en consumo de datos me pone "trafico internet smartphone 12".
No os canséis ya que ahora mismo solo lo están ofreciendo en portabilidades.

Saludosemoticon ojos
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Voy a contactar con Movistar España a través de FAcebook. Ya os cuento.
Esto es lo que me han dicho a mi via facebook:


Movistar España Llevamos un rato preguntando y por fin nos han dado respuesta, sí es cierto que exisite, pero no es una tarifa que se pueda contratar por las vías genéricas sino que la tienen como palanca de marketing algunos comerciales. Muchas gracias por compartir esta infomación, como os habíamos dicho antes no teníamos conocimiento sobre esta tarifa. Un saludo


Mariam ¿Y que debo hacer para poder aprovecharme de esta tarifa?

Movistar España Hola de nuevo Mariam, que nosotros tengamos entendido no hay posibilidad de contratarla, nos imaginamos que la ofrecerán los comerciales en ciertas circunstancias... sentimos no poder ser más precisos en este tema, pero no somos comerciales y no conocemos su política con los clientes. Un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
Asi que esta tarifa, sera solo para los que no les quede mucha permanencia y puedan hacer amago o algo parecido, porque el que tenga permanencia yo creo que no podra hacer nada, o si alguien lo intenta con permanencia, que lo comunique por aqui, a mi me haria un gran favor.
Gracias a todos
 #84
Escrito   0  0  
hice un amago el dia 30/4/2012 consegui el sgs2 a 0€ gm25 (lo que queria)
llamo hoy al 224472 y les digo que el operador me ofrecio la tarifa de 5€ de internet y aun no me funciona y me ha dicho ``uy se le olvido ponertela, disculpe las molestias ahora te la pongo´´ en mi contrato tengo habla movistar0 3€ y habla24h 3€ (y ademas ahora pone tarifa plana internet 15 5€ cuota 11€/mes)(el operador me ha dicho que el 25% de descuento en mis facturas lo sigo tenien que no lo pierdo)ahora a esperar que viene en la siguiente factura
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altabacs
hice un amago el dia 30/4/2012 consegui el sgs2 a 0€ gm25 (lo que queria)
llamo hoy al 224472 y les digo que el operador me ofrecio la tarifa de 5€ de internet y aun no me funciona y me ha dicho ``uy se le olvido ponertela, disculpe las molestias ahora te la pongo´´ en mi contrato tengo habla movistar0 3€ y habla24h 3€ (y ademas ahora pone tarifa plana internet 15 5€ cuota 11€/mes)(el operador me ha dicho que el 25% de descuento en mis facturas lo sigo tenien que no lo pierdo)ahora a esperar que viene en la siguiente factura

pues bien por tí, pero no se puede poner ni con esas tarifas que tienes ni con el descuento.
 #86
Escrito   0  0  
¿crees que tendre un susto cuando me venga la factura?¿como puedo verificarlo?

Altabacs ha adjuntado esta imagen:
¿Para cuando la dichosa tarifa smartphone 5?

 #87
Escrito   0  0  
en el 1004 me dicen que esta todo bien la tarifa que os e mostrado y el descuento del 25% (solo lo pongo por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo y le interesa)
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altabacs
hice un amago el dia 30/4/2012 consegui el sgs2 a 0€ gm25 (lo que queria)
llamo hoy al 224472 y les digo que el operador me ofrecio la tarifa de 5€ de internet y aun no me funciona y me ha dicho ``uy se le olvido ponertela, disculpe las molestias ahora te la pongo´´ en mi contrato tengo habla movistar0 3€ y habla24h 3€ (y ademas ahora pone tarifa plana internet 15 5€ cuota 11€/mes)(el operador me ha dicho que el 25% de descuento en mis facturas lo sigo tenien que no lo pierdo)ahora a esperar que viene en la siguiente factura

¿pero realmente te ofrecieron los 5 euros de internet? ¿o llamaste por si colaba?
 #89
Escrito   0  0  
llame por si colaba
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altabacs
en el 1004 me dicen que esta todo bien la tarifa que os e mostrado y el descuento del 25% (solo lo pongo por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo y le interesa)

Pues si te viene aplicado bien, pero se tiene una cosa u otra, revisa la factura cuando te llegue
Volver a Movistar