[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

87.413 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Ya sabia yo que esto no iba a ser tan facil. He entrado en la BIOS y he puesto Enabled el VT. Sin instalar el VMWare le di al archivo de unlocker windows (supongo que no pasa nada). Instale el VMWare, volvi a darle al unlocker windows. Y ya le di al archivo de Lion y se me abrio el VMWare y todo perfecto. Lo uno q toco de las settings es poner la RAM a 2Gb y power. Entonces me sale esto:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita
[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

Y luego se me keda la pantalla asi:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

Me meto dentro y el raton desaparece y no puedo hacer nada. Lo maximo es que me aparece este aviso:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

y le doy a install tools y me sale esto:

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

No tengo ni idea que puede ser. Ayuda?


Sólo has tocado la RAM?
Intenta dandole más Ram o más CPU/nucleos, por intentar no pasa nada tampoco..porque te dice que la cpu a sido desactivada por el sistema operativo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Sólo has tocado la RAM?
Intenta dandole más Ram o más CPU/nucleos, por intentar no pasa nada tampoco..porque te dice que la cpu a sido desactivada por el sistema operativo.


Pues m estoy volviendo loco, le puesto dos nucleos, le aplicao l parche ese...e cambiao varias opciones de settings...e mirao este video tb a ver si m ayudaba con algo pero d momento nada



Se me keda la manzana y de ahi no se mueve....
 #53
Escrito   0  0  
te he dejado un privado Tazo emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #54
Escrito   0  0  
Aun sigo con esto....investigando...si consigo algo lo publicare por si a alguien le hace falta.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Aun sigo con esto....investigando...si consigo algo lo publicare por si a alguien le hace falta.

Me pasa lo mismo, si localizas el problema comentalo.Gracias.
 #56
Escrito   0  0  
Pues si que es raro, a ver si podéis encontrar una solución, porque ni a mi ni a mis amigos nos ha pasado y no se de que puede ser.

Llegada es la hora ...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Aun sigo con esto....investigando...si consigo algo lo publicare por si a alguien le hace falta.

A mi me pasa igual. Por lo visto, el problema es que el VMware no carga el MacOS, ni lo abre. La imagen gris de la manzanita es una imagen que viene en el propio VMware, no es que abra el archivo del SO.

Yo tengo el VMware 8. Un i7-2630QM a 2GHz. 4 de RAM. Por muchos núcleos que le meto o memoria o disco, sigue sin funcionar. Se queda en la pantalla gris y listo.

La parte de removable devices, donde te sale el hardware que no va a funcionar no tiene por qué dar problemas.

Lo que dices de que desaparece el ratón, es normal. El propio VMware lo captura. Con CTRL+ALT se libera. Y he leído que las tools del programa son opcionales, así que eso no es. Además, no se por qué me ha dejado de salir lo de las tools.
Por último, mi versión de windows es 7 Home Premium 6.1.7.601. A ver si sabiendo qué tenemos en común conseguimos dar con el fallo. El pc va a 64bits.
Por cierto, el VT-x lo tengo activado.

A ver si entre todos lo conseguimos! Graaax!
 #58
Escrito   0  0  
El problema parece ser el procesador, los que usamos un AMD por lo visto el Lion no furula bien, da problemas y por muxo que he leido de que hay un fix que lo arregla y tal, a mi no me lo arregla. Pero es que he probado el Snow Leopard y tampoco. El fix parece ser algo sobre el unlocker, la verdad sq estoy en un punto muerto. Yo uso Windows Vista Home PRemium, AMD Athlon X2, 4GB de RAM...

Ahora estoy investigando en Virtual Box...un coñazo de c*j*ne*. No se si seria mas facil hacer una particion de sistemas a pelo con un iAtkos de esos y a mamarla, lo q pasa q ahi si q puedes joder el ordenador por eso no me atrevo muxo y menos sabiendo los prob que dan los AMD para estas cosas.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
El problema parece ser el procesador, los que usamos un AMD por lo visto el Lion no furula bien, da problemas y por muxo que he leido de que hay un fix que lo arregla y tal, a mi no me lo arregla. Pero es que he probado el Snow Leopard y tampoco. El fix parece ser algo sobre el unlocker, la verdad sq estoy en un punto muerto. Yo uso Windows Vista Home PRemium, AMD Athlon X2, 4GB de RAM...

Ahora estoy investigando en Virtual Box...un coñazo de c*j*ne*. No se si seria mas facil hacer una particion de sistemas a pelo con un iAtkos de esos y a mamarla, lo q pasa q ahi si q puedes joder el ordenador por eso no me atrevo muxo y menos sabiendo los prob que dan los AMD para estas cosas.

Joder, pues menos mal que se suponía que eso ya lo habían solucionado, hace tiempo es cierto que no iba con los AMD, pero que hoy en día siga pasando me parece increíble.

Acerca de lo de poner iAtkos, te digo que es jodidísimo, yo lo intente en mi ordenador muchas veces y no lo conseguí. Aunque también hay que decir que mi ordenador estás hecho a medida por lo que no existe ningún manual específico para poder instalarlo.
Si tienes el típico portátil de oferta del MediaMarktPrueba igual tienes suerte y hay un manual específico para tu ordenador, prueba a ver.

Llegada es la hora ...
 #60
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que el Lion es imposible hacerlo funcionar en procesadores AMD. Tan solo he conseguido hacer funcionar Snow Leopard 10.6.6 con VirtualBox, lo unico que yo lo queria para xcode y con esa version no puedo instalar la ultima version ya que necesitas como minimo el 10.7.3. Asi que sigo igual de jodido.
Volver a Informática