[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

87.448 70
 #61
Escrito   0  0  
Tengo un mac book pro, pero lo probaré en el fijo windows, a ver qué diferencia hay de características y eso :P
 #62
Escrito   0  0  
Hola ya veo que muchos teneis instalado un mac osx en vmware, mi pregunta para todos vosotros es si sabeis si hay algun problema en registrar esa maquina virtual como el equipo en el que desarrollas cuando te registras como desarrollador en apple developer, quiero creer que da igual pues de cara a apple es otro equipo mas, pues las actualizaciones de programas y todo tipo de programas van perfecto, el unico problema son las actualizaciones de la version de software por lo que no creo que pasara nada. Pero si me lo podeis confirmar os lo agradeceria
Gracias
 #63
Escrito   0  0  
Hola fijate que no me ha corrido el Ma OS X Lion 10.7.3 solamente se queda en la pantalla con la manzana de Apple pero de ahi no pasa (es una pantalla gris con la manzana de Apple) quisiera que me ayudaras a ver que es lo que puede tener. Te dejo una imagen para que veas que es lo que me pasa. Gracias por tu tiempo. ESTEE ES EL LINK DE LA IMAGEN Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
buen post, segui los pasos que estan en el tutorial y no tuve ningun mensaje de error pero mi problema es que al correr la maquina virtual se queda en la pantalla gris con el logo de apple, se supone que deberia salir el icono de cargar debajo del logo pero nada se queda congelado y como decia no tengo ningun mensaje de error.
Tengo una i5 con 4 gb de ram
 #65
Escrito   0  0  
vaya para ciertas cosas pide password de root, alguien lo tiene?
 #66
Escrito   0  0  
CHICOS, para los que os da error famoso del VT, haced lo siguiente:

cuando parcheais el vwm.exe.... fijaros que teneis una carpetita tambien que en vmwwor8 que se llama X64... parchead el que teneis alli tambien...


yo lo solucione asi.
ahora no me pasa de la pantallita gris XDDDD
 #67
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado sin el vmware??
es decir, con la opción que tiene Windows de crear unidades virtuales..

yo, tengo así instalado en dos equipos el Windows 8, con arranque dual con 7, y va de coña...

es que, la opción del vmware, ya la intenté y ni de coña pude lograrlo.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #68
Escrito   0  0  
Lo de la virtualizacion de so esta muy bien para probar el so en si, pero inviable para trabajar decentemente... Por mucha ram y memoria que le asignes al sistema virtualizado siempre te rulará cmo un ñordo... Edita video virtualizando el lion, que te pegas un tiro a los 10 minutos...

Yo tengo un imac de 27 y curro habitualmente con un mac pro y esa soltura a la hora de gestionar programas profesionales de diseño (que es mi campo) no lo da la virtualizacion, ya que yo con wmware virtualizo windows 7 de 64 bits para usar 3dstudio max 2013 y por mucha memoria asignada, los renders tardan mas que en un equipo con el So nativo....

La conclusión es que como curiosidad muy bien, pero creo que windows va bien para ciertas cosas y cierto publico, y mac para otro... Aun así muy interesante el aporte emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Muchas gracias

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Creo haber leído hace algún tiempo de algunos equipos compatibles con Mac. Si mal no recuerdo eran asus. Se podía instalar Mac os sin necesidad de que fuera virtual. Buscare en Google a ver i veo algo

GRAN Canaria
Volver a Informática