[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

87.359 70
 #31
Escrito   0  0  
hola, lo primero, gracias por el aporte, tienes mi verde!

lo segundo, a mi como a habentura tampoco me funciona, me sale la misma imagen que él, alguna solucion?

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
hola, lo primero, gracias por el aporte, tienes mi verde!

lo segundo, a mi como a habentura tampoco me funciona, me sale la misma imagen que él, alguna solucion?

Prueba a ejecutar el archivo vmware-vmx-patch de la carpeta Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\VMware Unlocker - Hardware Virtualization Bypasser y dadle a apply patch. El archivo que tienes que seleccionar cuando te pone File not found es el que se llama vmware-vmx.exe y que se encuentra en la carpeta en la que has instalado el programa.

Si sigue sin ir parece que será por un tema de la BIOS. Puedes probar el primer punto que dicen en la página que ha puesto el compañero habentura.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llegada es la hora ...
 #33
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias.
Voy a probar que tal va.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Añadida versión 2 del PDF con la posible solución para arreglar el fallo de no arrancar Mac en VMware por no tener activado VT en la BIOS

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuitaAdjunto: mac_lion_10.7.3_vmware_adr92-gsmspain-v2.rar
Ha sido descargado 9880 veces.


Llegada es la hora ...
 #35
Escrito   0  0  
A mi también me salía el error de la vitualización, uso windows 7 64bits y lo unico que he hecho a sido abilitar la virtualización desde la BIOS, y ya me ha funcionado perfecto.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
A mi también me salía el error de la vitualización, uso windows 7 64bits y lo unico que he hecho a sido abilitar la virtualización desde la BIOS, y ya me ha funcionado perfecto.

y podrias decirme como lo hiciste mas o menos paso a paso...estoy un poco pez en el asunto...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
y podrias decirme como lo hiciste mas o menos paso a paso...estoy un poco pez en el asunto...
reinicias el ordenador, y justo lo reinicias te saldrá la pantallita dónde tu tienes qe pulsar el botón qe te pida para poder acceder a la BIOS, cuando estes ahí, buscas la configuración del sistema (System Configuration), seleccionas Virtualization Technology (Tecnología de virtualización) y le das a Enter, ahí supuestamente pondrá Disable y tienes qe cambiarlo a Enabled, le das a enter, Guardas la configuracion y reinicias el ordenador, con eso tendría qe bastar emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #38
Escrito   0  0  
Hola gente...despues de ver miles de foros hablando del tema voy a intentarlo con este...1er problema (no sera el ultimo seguro), no puedo bajarme el VMWare de los enlaces BOX colgados, le doy a descargar y me dice esto...

The user hosting this content is out of bandwidth.
If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 1-877-729-4269 for more information.

Alguna ayuda?
 #39
Escrito   0  0  
Al parecer ya no se puede descargar porque lo ha descargado demasiada gente, cosa que no sabía cuando lo subí.
Voy a ver si lo subo a otro servidor.

Llegada es la hora ...
 #40
Escrito   0  0  
Muuuuuuchas gracias ADR92. Tb a ti kristiian por el privi.
Volver a Informática