[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

87.226 70
 #21
Escrito   0  0  
aquí pantallazo del error...

habentura ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
aquí pantallazo del error...
Estoy seguro de que no es por que tienes una versión de 64 bits ya que yo lo estoy usando en windows 7 de 64bits.
Creo que puede ser porque hay que aplicar un parche para que funcione, cosa que creo que hice en su momento y que se me ha pasado a la hora de ponerlo en el manual.

Probad a ejecutar el archivo vmware-vmx-patch de la carpeta Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\VMware Unlocker - Hardware Virtualization Bypasser y dadle a apply patch.

Comentad si ahora funciona.

Llegada es la hora ...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Estoy seguro de que no es por que tienes una versión de 64 bits ya que yo lo estoy usando en windows 7 de 64bits.
Creo que puede ser porque hay que aplicar un parche para que funcione, cosa que creo que hice en su momento y que se me ha pasado a la hora de ponerlo en el manual.

Probad a ejecutar el archivo vmware-vmx-patch de la carpeta Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\VMware Unlocker - Hardware Virtualization Bypasser y dadle a apply patch.

Comentad si ahora funciona.


Cierto...yo no tengo Windows 64 bits y me da el error...(tengo 32) voy a probar y comento


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #24
Escrito   0  0  
Bueno...acabo de probarlo y sigue sin irme. Tambien he de decir que soy bastante torpe. Ahora no me salta ese problema (es mas, inicia pero no se me la imagen).

Mi problema es que a la hora de aplicar el parche me pone que, File not found. Do you want manually select de correct file? Selecciono la ruta (entiendo que la ruta del ejecutable...)
La selecciono y me dice lo siguiente; 0 out of 7 patterns replaced at least once. The patch will not work. Lo hice un par de veces y en la segunda me en vez de 0 de 7 me reemplazo 1.

Intento inciar la maquina virtual y no me da el error pero la pantalla se queda gris...

emoticon triste


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Bueno...acabo de probarlo y sigue sin irme. Tambien he de decir que soy bastante torpe. Ahora no me salta ese problema (es mas, inicia pero no se me la imagen).

Mi problema es que a la hora de aplicar el parche me pone que, File not found. Do you want manually select de correct file? Selecciono la ruta (entiendo que la ruta del ejecutable...)
La selecciono y me dice lo siguiente; 0 out of 7 patterns replaced at least once. The patch will not work. Lo hice un par de veces y en la segunda me en vez de 0 de 7 me reemplazo 1.

Intento inciar la maquina virtual y no me da el error pero la pantalla se queda gris...

emoticon triste

El archivo que tienes que seleccionar cuando te pone File not found es el que se llama vmware-vmx.exe y que se encuentra en la carpeta en la que has instalado el programa.
Acerca de lo de la pantalla gris, no tengo ni idea de que puede ser.
He probado en el ordenador de mi hermana y en el de dos amigos y en los tres me ha funcionado a la primera haciendo lo que puse en el manual (sin necesidad de hacer lo del aply patch).

Puedes probar a volver a descomprimir con el 7zip o a volver a bajar la imagen por si ha habido algún error.
Supongo que has seguido todos los pasos del tutorial y has utilizado la versión de VMware que he colgado.

Ya siento que no te vaya

Llegada es la hora ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
El archivo que tienes que seleccionar cuando te pone File not found es el que se llama vmware-vmx.exe y que se encuentra en la carpeta en la que has instalado el programa.
Acerca de lo de la pantalla gris, no tengo ni idea de que puede ser.
He probado en el ordenador de mi hermana y en el de dos amigos y en los tres me ha funcionado a la primera haciendo lo que puse en el manual (sin necesidad de hacer lo del aply patch).

Puedes probar a volver a descomprimir con el 7zip o a volver a bajar la imagen por si ha habido algún error.
Supongo que has seguido todos los pasos del tutorial y has utilizado la versión de VMware que he colgado.

Ya siento que no te vaya



Sip...me los baje de los que pusiste en el post. De todas formas voy a seguir tu consejo y volver a bajar la imagen, desinstalar y volver a probar.

Gracias por tu tiempo compi! Te pongo lechugazo por el curro y por preocuparte emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #27
Escrito   0  0  
Buenas!

pues ya lo he probado y funciona perfectamente (hombre no va muy fluido porque el portátil no es muy potente pero... va bien) xDD

Muchas gracias por el aporte!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Estoy seguro de que no es por que tienes una versión de 64 bits ya que yo lo estoy usando en windows 7 de 64bits.
Creo que puede ser porque hay que aplicar un parche para que funcione, cosa que creo que hice en su momento y que se me ha pasado a la hora de ponerlo en el manual.

Probad a ejecutar el archivo vmware-vmx-patch de la carpeta Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\Mac OS X Lion 10.7.3 VMware Image\VMware Unlocker - Hardware Virtualization Bypasser y dadle a apply patch.

Comentad si ahora funciona.


Nada, probado en el que tengo de sobremesa, y sale el mismo error.

Estoy observando que a mi no me sale ni la carpeta que indicas, ni el patch..así que puede ser por eso.
Los archivos están todos bajados de tu manual, y el 7zip, de la web.

Probare a descomprimir la imagen con el antivirus apagado, a ver..
 #29
Escrito   0  0  
Me auto contesto...

Al parecer es problema de la bios, así que...
Bueno, de todas maneras, muchas gracias por todo el apoyo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
Me auto contesto...

Al parecer es problema de la bios, así que...
Bueno, de todas maneras, muchas gracias por todo el apoyo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero realmente qué pasa?

en la bios has activado el VT y aún así no va?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática