[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

89.027 70
Escrito   0  0  
buff por ahora no tengo ni el VMWare ni el OS así que paciencia xDDDD

estoy en ello, que estos días no he tenido tiempo de nada.

Ya os comento cuando lo tenga en marcha.

Muchas gracias por el aporte

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo todo descargado y mañana mismo me pongo con ello y os comento emoticon guiño

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por el aporte!! (tienes mi verde).

me surge una duda, ya que llevo desde tiempo con ganas de poder probar un mac.
lo voy a instalar en el portartil que tiene un i5, pero.. no machará mi actual windows 7, no???
entiendo que al arrancar, te pide con que SO quieres trabajar...

es que no entiendo mucho como funciona el vmware.

y luego, los programas que instalo en Lion, digamos que se guardan en el espacio virtual que yo le haya querido dar a la partición con el vm, puede ser??

de nuevo muchas gracias, y a ver si este finde, me pongo con ello...

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
muchisimas gracias por el aporte!! (tienes mi verde).

me surge una duda, ya que llevo desde tiempo con ganas de poder probar un mac.
lo voy a instalar en el portartil que tiene un i5, pero.. no machará mi actual windows 7, no???
entiendo que al arrancar, te pide con que SO quieres trabajar...

es que no entiendo mucho como funciona el vmware.

y luego, los programas que instalo en Lion, digamos que se guardan en el espacio virtual que yo le haya querido dar a la partición con el vm, puede ser??

de nuevo muchas gracias, y a ver si este finde, me pongo con ello...

saludos.

Tranquilo que lo bueno que tienen las máquinas virtuales, es que si quieres borrar un SO simplemente borras la imagen desde el SO principal y ya está, no hace falta desinstalar, así que no te preocupes que no hay ningún riesgo.
Tu piensa que es como si instalaras un programa en windows, no te borra el SO original y lo desinstalas sin causar ningún tipo de perjuicio.
Tu ordenador arrancará con el windows 7 y una vez estés en él, tú decides si abrir Mac como si de cualquier programa se tratara, por lo que puedes incluso usar a la vez windows 7 y Mac Lion.

Los programas que instales se guardaran en la partición virtual de Mac en VMware, es decir, si borras la imagen de Mac se borran los programas instalados en él, como si se formateara un disco duro real. Está todo lo de Mac (SO + programas + todo tipo de documentos) metido en un mismo archivo (una imagen de VMware.

Espero que te haya quedado más o menos claro.

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, tenía ganas de usarlo alguan vez y ver como es todo esto. Estoy descargando el SO, aunque no use el vmware supongo que funcionará no?
Muchas gracias otra vez, y a ver si consigo instalarlo bien!

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues muchas gracias, tenía ganas de usarlo alguan vez y ver como es todo esto. Estoy descargando el SO, aunque no use el vmware supongo que funcionará no?
Muchas gracias otra vez, y a ver si consigo instalarlo bien!

Creo que la imagen que venía era un estándar para poder usar en cualquier máquina virtual. De todas formas he subido el VMware también, los enlaces están en el PDF de la explicación.

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
Yo lo decía porque yo uso virtualbox, me va mejor y estoy mas acostumbrado a usarlo, a parte qe tengo todas las maquinas virtuales con ese, cuando la instale dentro de un rato os digo si va bien!

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Yo lo decía porque yo uso virtualbox, me va mejor y estoy mas acostumbrado a usarlo, a parte qe tengo todas las maquinas virtuales con ese, cuando la instale dentro de un rato os digo si va bien!
Yo me bajé una imagen para correr en virtual box y conseguí ponerlo, pero no me funcionaba internet a pesar de que estaba configurado igual que en los otros SO que tengo puestos en virtual box. Por lo que al final me bajé la de VMware que funciona perfecta y es mucho más sencillo de poner.

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
Bueno...yo lo he intentado pero me parece que es imposible. En el momento de hacerlo correr me salta este error;
Mac OS X is not supported with software virtualization. To run Mac OS X you need a host on which VMware Workstation supports hardware virtualization.

Entiendo que es imposible, no? emoticon triste

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
exactamente igual que el anterior compañero.. y por lo que entiendo, es que el vmware de esta versión, no corre en widows 64bits, puede ser??

me parece a mi, que mi gozo en un pozo....

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a Informática