[AYUDA] En mis manos mi primera BB, la 9300. Ayuda a configurar.

4.364 16
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, desde la agenda, como puedo saber si un contacto lo tengo en la memoria del teléfono ó en la sim?

Lo digo porque igual puede ser que ahí esté el motivo por el cual el whatsapp está mudo. Lo digo porque en otros os si un contacto no lo tienes en la memoria del telefono "ciertas" funciones no están operativas, desconozco el el BB OS sigue estos mismos parametros.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
Que yo sepa, y acabo de dejar de tener BB, el WhatsApp carga automáticamente los números de tu agenda a la lista de favoritos del WhatsApp de aquellas personas que tengan esta aplicación, independientemente de si el número está o no guardado en la SIM o en la memoria del teléfono.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Eso camino me lo recorrí ayer noche hasta la saciedad. Lo tengo todo activado, sonido, vibración, led y "res de res" (nada de nada).

Incluso he llegado "buceando" hasta casi quedarme sin aire, a la opción 2ª de "cambiar sonidos y alertas" -> Editar sonidos para el perfil seleccinado-> te vas a la última opción "Otras aplicaciones: Notificaciones, y es ahí donde sale "nuevo mensaje de Whatsapp Mesenger" y "nuevo mensaje de grupo de Whatsapp messenger". Repito, ahi lo tengo todo activado.

Por favor, quereis chequear vuestra BB como la tenías configurada?

Gracias!


PD. Lo único positivo de todo esto es que en 4 días me conozco el software de la BB con los ojos cerrados, pero mecachis!! el Whatsapp lo sigo teniendo "mudo".



Me autocito yo mismo.

Ya lo tengo solucionado!!

¿Como?

Desinstalando y volviendo a instalar. Cosas de la tegnologia, digo yo. Sólo cuando he vuelto a instalar he hecho algo diferente a la 1ª instalación, en un momento dado cuando estoy instalando el whatsapp me pregunta algo asi como si quiere activar el BBM (Blackberry Messenger), la 1ª vez no acepté, ahora he aceptado y se ha instalado correctamente con las opciones de notificaciones en funcionamiento totalmente correcto.

Pues eso..

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Los tonos de llamada que trae la BB de serie son muy "sosos" y "básicos", pero a mi personalmente tampoco me gustan llevar "canciones" como tono de llamada, ¿Sabeis de dónde se pueden descargar otro tipo de llamada para la BB?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
Si desactivo el led verde se desactiva también el led rojo cuando hay una notificación?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
Por favor, estoy viendo d!e comprar una funda de piel con el sensor. Estoy viendo en ebay precios de las no originales creeis que funcionan bien ó me recomendais la original?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
Mejor comprar originales ya que tienes el sensor que descativa el teclado. Ademas quedan mejor.
Tambien las tienes en octilus.
Volver a BlackBerry