App BB

3.508 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una 8520, ahora estoy probando la tarifa de datos de Vodafone de 12€, quería saber para qué vale este programilla ?. Y que aplicaciones pueden estar bien para personalizarla..

Hay que hacerse una cuenta Paypal o algo así?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
que programa?

La tarifa de 12 euros te da navegacion ilimitada pero te deja fuera del servicio blackberry, que es el que te gestiona el correo, el BBmessenger, etc etc.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, me dijo la srita, que efectivamente el correo no lo podré ver al instante, que si que puedo configurarlo, pero no me llegará en tiempo real....

Quería meterle algunas cosillas a al Black, aplicaciones, etc. ya que ahora tengo tarifa de datos.. el App supongo es para esto no?
´
Qué opciones hay para personalizarla un poco?

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Te estas haciendo un lío tremendo, a ver si te explico

Una App, no es un algo que sirva para poner aplicaciones, con el término App se definen a las propias aplicaciones, así por ejemplo tenemos las app de Facebook, la app de Messenger, etc... cada programa es una app, que viene de reducir el término en ingles "application"

Nada tiene que ver con la tarifa de datos ni nada, bueno, tendrá que ver dependiendo de que necesite las diferentes app para funcionar, muchas de las más interesantes necesitan servicio Blackberry.

Espero que te haya quedado más claro.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Vale, te refieres al Blackberry APP World, que es como el apple store pero para las BB. Es un "mercado" donde se exponen las aplicaciones disponibles para la BlackBerry. Aun asi, visita y busca en otros foros de BB, porque hay muchisimas mas aplicaciones que no encontraras en el APP world de tu movil, y que tendras que bajarte visitando la web del fabricante o programador.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, lo vi despues de escribir aqui!

Tengo otro problema, se que hay una tarifa especial para BB, pero la que estoy probando es la de 12€.

Quiero configurar el correo, el problema es que en el teléfono en el asistente ya no me deja ver la opción para añadir un correo personal, solo tengo la opción de BlackBerry Enterprise, que es el de empresa, recuerdo que cuando encendí el teléfono si que me daba la otra opción.

la verdad no se por donde meterle mano.....

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Para el correo tienes que tener la tarifa blackberry, y una vez contratada (en cualquier distribuidor), te metes en la web mobileemail.vodafone.es y ahi configuras tus cuentas de correo.

Y te llegan al movil los "accesos directos" para acceder a cada cuenta de correo, sobre la que se descargaran los mensajes que te lleguen a cada buzon. Y en el icono MENSAJES tendras los de todas las cuentas, juntos en el mismo icono (yo tengo los iconos de correo en una carpeta, y el de Mensajes a la vista, para que no estorben).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prodave
Ok, lo vi despues de escribir aqui!

Tengo otro problema, se que hay una tarifa especial para BB, pero la que estoy probando es la de 12€.

Quiero configurar el correo, el problema es que en el teléfono en el asistente ya no me deja ver la opción para añadir un correo personal, solo tengo la opción de BlackBerry Enterprise, que es el de empresa, recuerdo que cuando encendí el teléfono si que me daba la otra opción.

la verdad no se por donde meterle mano.....

salu2


por 15 euros, la tarifa plana para smartphones te da correo blackberry y solo son 3 euros de diferencia, creo que merece mucho mas la pena
 #9
Escrito   0  0  
OS cuento mi caso en particular.
Yo tengo la tarifa plana BlackBerry con Vodafone.
Voy a hacer un amago para sacarme el N97 mini que, además, me dan con la tarifa plana de datos.

Por tanto, si me dan esa tarifa gratis, ¿me darían de baja automáticamente la tarifa BlackBerry? ¿O simplemente me descontarían la diferencia?

Todo esto lo digo porque mi intención sería vender el N97 mini para continuar con BlakBerry y comprarme la Bold.

Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Eso es facil davidgsm, te acercas a un distribuidor y les preguntas todo eso, y que te lo miren en el momento, para confirmarte como esta el asunto en los ordenadores suyos, que es donde se marca todo eso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry