Visto lo visto con otras paginas (adslzone, htcmania, forocoches, etc..) que tienen sus propias tarifas asociadas a pepephone(o a una OMV) y puesto que somos unos cuantos los usuarios que queremos que este portal tenga una tarifa con pepephone, me he decidido a crear este hilo para conseguirlo, tengo bastante claro que el proceso puede durar asique el que algo quiere algo le cuesta, espero que participemos activamente!!

OBJETIVOS:
1º Convenver/presionar a los jefazos de gsmspain para que almenos....lo intenten
2º Crear una tarifa lo mas a gusto de todos y entre todos
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Intentemos crear una tarifa de Pepephone y Gsmspain](http://desmotivaciones.es/demots/201010/TioSam1_2.jpg)
-------------------------TARIFA DE FOREROS------------------------
Tarifa Morcy
Sin establecimiento
8cent/min(los 8 primeros minutos y despues bajada a 5cent/min)+8sms+888mb por 8 euros
o CON establecimiento si con ello podemos conseguir beneficios en plan llamadas ON-NET gratis
15 cent establecimiento+8cent/sms+6cent/min a otros operadores y 0cent/min(10 primeros minutos de cada llamada a pepephone) con opciones de internet 300/501/1024 mb o 8 cent/min a otros operadores sin internet
Tarifa Alvaro MLG
Tarifa 1 (sin bono de datos):
0,10€/min los primeros 5 min de cada llamada
0,05€/min los min siguientes
Tarifa 2 (con bono de datos):
0,10€/min los primeros 4 min de cada llamada
0,03€/min a partir del min 4
Bono de datos a elegir:
- 100MB por 2€
- 250MB por 3,50€
- 650MB por 7,25€
Tarifa Fixius
SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
Coste de las llamadas a 0.10€/min los primeros 4 minutos
a partir del minuto 4 que bajara a 0.07€/min.
Obligatorio tarifa de datos, pero con flexibilidad a la hora de contratarlos:
250mb x 3.5€
350mb x 4.5€
500mb x 5.5€
700mb x 6.5€
SMS a 0.09€ (eso no creo que lo bajen más)
Y quizas poner algun diferenciador que no tiene ninguna otra tarifa (pepephone es reacio a estas cosas) como un "opcional" de que por 1€ al mes tener 10 minutos al día incluidos a numeros pepephone
Tarifa Taox
tarifa gsm:
3.5 centimos + 15 establecimiento + 250 megas de datos. x 3.9€
tarifa spain:
9 centimos s.e + 250 megas de datos. x 3.9€
todo mas iva.
Tarifa Casilla69
SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
Coste de las llamadas a 0.10€/min los primeros 4 minutos
a partir del minuto 4 que bajara a 0.07€/min.
Tarifa de datos:
250mb x 3.5€
350mb x 4.5€
500mb x 5.5€
700mb x 6.5€
Y cuando supere esa tarifa contratada que se baje la velocidad pero no se cobre más.
SMS a 0.09€
Tarifa DANEKRO
Tarifa 1: Con datos, 501 MB por 5€, o en su defecto, 651MB a 6'9€, precio por llamada: 3cent/min, establecimiento 10 céntimos.
Tarifa 2: sin datos, precio por minuto: 6 cént/min, establecimiento 6 céntimos también.
Tarifa Ryan45
Llamadas: 6 cent/min + 6 cent establecimiento
SMS: 6 cent/SMS
Datos: 666 MB por una cuota de 6,99 €
Tarifa Dawep
9,5 centimos/minuto sin establecimiento.
Datos a 3 centimos/MB sin bloques como en Eroski y Simyo
Tarifa Furioso
10 cents hasta el minuto 3 y luego 5 cents, sin establecimiento, más un bono de 5 euros por 350 MB.
--------------------------¡Piensa en una Tarifa!-------------------------
He puesto tarifas que incluyen VOZ(indispensable), y VOZ+DATOS, si se me ha pasado alguna disculparme.
Pienso por otra parte que estaria bien fijar un plazo de tiempo para que todos los usuarios que quieran planteen su tarifa, despues pasariamos a votación para ver que tarifas son las que mas convencen, y de las finalistas elegir una de las dos o una parte de una y otra parte de otra ¿que os parece?