[AYUDA] Algún problema con las DNS de Yoigo?no abre nada en navegadores web..

23.450 43
Escrito   0  0  
ah! a todo esto, me he bajado e instalado el google Chrome, y cuando lo he instalado, la sim de Digimobil NO IBA!!!! me hacía exactamente lo mismo que Firefox e IE con la sim de Yoigo, no mostraba ni cargaba la página..algo raro, raro, rarísimo..así que he optado por desinstalar Google Chrome por el momento, y ha vuelto a funcionar la conexión con la sim de Digi..
Esto sí que es Expediente X xD
Escrito   0  0  
Por cierto, con DigiMobil he pillado la nada despreciable cifra de 4.8mbps..así que muy bien, la verdad! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues qué cosas más raras con los exploradores! emoticon desconcertado . Si encuentras solución postéala porfa. Me tiene inusitado el asunto...

Y 4.8 Mbps es una pasada! Cómo mola!
Escrito   0  0  
Definitivamente, tiene que ser cosa de Yoigo, desde las 12 de la noche, NO puedo navegar con exploradores web, NI haciendo tethering con la sim de Yoigo en el Huawei Selina..me he conectado con mi Defy al Selina para tener Internet, y me funciona correctamente el Whatsapp, me entra al Market, me funciona el MSN Mercury, pero es intentar navegar con el explorador Web por defecto de Android, el Opera Mini, o el Opera Mobile, y cuando escribo una dirección, no hace nada..
Y lo más curioso de todo, SÍ me deja acceder a miyoigo.yoigo.com..pero solamente me deja navegar por ese sitio..
Así que doy casi por hecho que es algo de Yoigo, he mirado los megas gastados en el área de cliente, y me decía que llevo gastados,exactamente, 983 Megas..
Habrá que esperar al día 1 para ver si es que al detectar navegación mediante navegador web, lo capan y no deja hacer nada..
Si a alguien más le pasa, que lo diga emoticon sonrisa
Gracias!
Escrito   0  0  
Pues machete ya te han capado. Estos de Yoigo capan antes del giga, pero a mí no me ha pasado (todavía)

Ah, voto devuelto.

Hablamos de un E367..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Si tienes los drivers, pasa de conectarte con el mobile partner y crea una conexión de línea telefónica (síiiii modem 56 kbps) desde windows y configura las APN de Yoigo , los DNS de Google y todo eso.

Prueba por favor

Y si puedes me haces un test con el e367 que quiero ver esos 21,6 mbps emoticon sonrisa

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues machete ya te han capado. Estos de Yoigo capan antes del giga, pero a mí no me ha pasado (todavía)

Ah, voto devuelto.

Hablamos de un E367..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Si tienes los drivers, pasa de conectarte con el mobile partner y crea una conexión de línea telefónica (síiiii modem 56 kbps) desde windows y configura las APN de Yoigo , los DNS de Google y todo eso.

Prueba por favor

Y si puedes me haces un test con el e367 que quiero ver esos 21,6 mbps emoticon sonrisa

Hola de nuevo!jajaja vale! lo probaré y subiré la captura,pero tendrá que ser ya el lunes cuando vuelva a casa, o en su defecto, el día 1, que imagino que me darán ya la máxima velocidad!!
En cuanto lo tenga, hago el test y lo posteo.
Si hago una conexión de esas de línea telefónica, y uso el módem, funcionará más rápido que con el programa propio de Huawei?Interesante.. emoticon guiño
Tengo una conexión creada así pero de hace años, cuando conectaba un nokia 6220 Classic con cable..y usaba la conexión de 1,2€ al día seleccionando manualmente la red de Yoigo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola de nuevo!jajaja vale! lo probaré y subiré la captura,pero tendrá que ser ya el lunes cuando vuelva a casa, o en su defecto, el día 1, que imagino que me darán ya la máxima velocidad!!
En cuanto lo tenga, hago el test y lo posteo.
Si hago una conexión de esas de línea telefónica, y uso el módem, funcionará más rápido que con el programa propio de Huawei?Interesante.. emoticon guiño
Tengo una conexión creada así pero de hace años, cuando conectaba un nokia 6220 Classic con cable..y usaba la conexión de 1,2€ al día seleccionando manualmente la red de Yoigo emoticon sonrisa

¡¡¡perfecto!!! crea lo mismo pero de dispositivo selecciona el módem. no va más rapido pero te conectas "directamente" sin programas ni mierdas

Saludos emoticon sonrisa

Vive
Escrito   0  0  
DANEKRO ponnos en el tema... ¿ha funcionao?

Vive
Escrito   0  0  
Holita! no, no he probado, ya que no estoy aún por casa, a partir de mañana, lo probaré a ver que tal emoticon guiño
Un saludo!
Escrito   0  0  
Martes y sin noticias emoticon sonrisa

Vive
Volver a Yoigo