[AYUDA] Algún problema con las DNS de Yoigo?no abre nada en navegadores web..

23.445 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Martes y sin noticias emoticon sonrisa
Disculpad el retraso, he estado liadillo y no he parado por casa apenas emoticon guiño
Ya tengo creada la conexión de módem telefónico usando como dispositivo el módem, esta captura es de un test realizado, forzando el módem a red Yoigo 3G, que, por cierto, ya hay 2g con Yoigo por esta zona (la Cala de Benidorm), os dejo captura.
La velocidad de bajada ya está capada, pero la de subida, me parece buena.

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Disculpad el retraso, he estado liadillo y no he parado por casa apenas emoticon guiño
Ya tengo creada la conexión de módem telefónico usando como dispositivo el módem, esta captura es de un test realizado, forzando el módem a red Yoigo 3G, que, por cierto, ya hay 2g con Yoigo por esta zona (la Cala de Benidorm), os dejo captura.
La velocidad de bajada ya está capada, pero la de subida, me parece buena.

OS subo una captura de un test, esta vez forzado a cobertura movistar.
Las velocidades tantod e subida como de bajada son parecidas (con movistar da un poquito más de velocidad de subida)
Lo de la velocidad de bajada imagino que el día 1, cuando no tenga la velocidad capada emoticon diablo se podrá apreciar la diferencia..y veremos entonces qué tal se porta la red de Yoigo por esta zona, que, por cierto, no sé dónde estarán las antenas de Yoigo por aquí, miraré el mapa de las antenas esas a ver si estoy cerca de alguna estación base.
El ping con la red de movistar sí que es más bajo, he hecho 3 test, y nunca ha llegado a 100, el de Yoigo, siempre oscila entre 130 y 150..

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Por cierto, cuando me he conectado a través de la conexión de acceso telefónico, al abrir Firefox, me ha salido el mensajito de Yoigo que me decía que ya he consumido el bono de datos, que si quería seguir navegando o contratar algo más..
Eso antes, con la conexión del módem de Huawei, no me salía, directamente, no cargaba nada, abría las páginas en blanco.
Y una curiosidad, en la conexión, cuando está conectado, en la primera captura, veo que pone conexión: 28.8mbps..aunque imagino que el módem al trabajar a una velocidad máxima de 21,6Mbps, sólamente llegará a esa velocidad..
A ver si llega pronto el día 1 para hacer test de velocidad emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo con Yoigo bajo red Yoigo raro era llegar a 1 mega de velocidad en descarga. Era poner movistar y andaba por 8-9 megas, impresionante.
Escrito   0  0  
Yo estos días antes del capado, con cobertura de Yoigo he tenido una media de 3 megas de velocidad..Por la noche había picos de 4 megas y medio.
En cambio con Digimobil, los distintos test que he hecho, al usar red de Movistar, nunca ha bajado de 4 megas, llegando a picos de 5 megas casi 6.
Escrito   0  0  
La subida es un poco menor que mi ADSL....

emoticon sonrisa

Vive
Escrito   0  0  
Yo pensé que capaban también la velocidad de subida, parece que no es así.

Haciendo un off, os dejo la nueva velocidad que tengo con ADSL de fibra ONO emoticon lengua

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Yo pensé que capaban también la velocidad de subida, parece que no es así.

Haciendo un off, os dejo la nueva velocidad que tengo con ADSL de fibra ONO emoticon lengua

Mi madre!

Qué hay qué hacer para casarse contigo? emoticon lengua

Cuánto pagas? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Llamé el otro día a ONO y por lo visto han traído la fibra al pueblo.
Amenacé con darme de baja y 19.90€ + llamadas nacionales. emoticon lengua
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Y yo, con un ADSL de telefónica. Mierda España.

Vive
Volver a Yoigo