[AYUDA] Algún problema con las DNS de Yoigo?no abre nada en navegadores web..

23.449 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Por cierto, ya estás agradecido en forma de voto emoticon guiño

Gracias emoticon colorao . Te lo devolveré en cuanto pueda votar emoticon colorao
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Lo más curioso del tema, es que, si esa misma sim de Yoigo, la meto en un Huawei Selina, y hago tethering via wifi con el portátil..me abre perfectamente cualquier página...
es meter la sim de Yoigo nuevamente en el módem, y no abre ninguna página con la sim de Yoigo, pero sí con la sim de DigiMobil..Por eso descarto que el módem esté mal..y el perfil de Yoigo que hay en el módem es el que viene por defecto, que no deja ni editarlo ni nada..
Cosa curiosa..

¿Y has probado con el Mobile Partner, el programa propio de navegación de Huawei?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si va a estar en que al software de Yoigo no le gustan los modems liberados...
Escrito   0  0  
Prueba cambiando las DNS de Yoigo desde el propio programa (creo que se puede hacer) 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Prueba cambiando las DNS de Yoigo desde el propio programa (creo que se puede hacer) 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Desde el propio de Yoigo no se puede hacer (CREO), pero en el Mobile Partner las puede configurar libremente sin problemas si no le funciona con sólo colocar los APN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Y has probado con el Mobile Partner, el programa propio de navegación de Huawei?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si va a estar en que al software de Yoigo no le gustan los modems liberados...

Pues probaré a ver, cuando llegue a casa emoticon guiño
Gracias!
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño

Por otra parte eso, Google Chrome que es lo mejorcito emoticon guiño

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Probaré a ver qué tal con esas DNS, gracias!esta noche posteo y te cuento qué tal emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
De nada emoticon guiño

Por otra parte eso, Google Chrome que es lo mejorcito emoticon guiño

Gracias nuevamente, lo descargaré y lo probaré a ver qué tal va el Chromecillo emoticon guiño
Votado! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por cierto! En el Mobile Partner acuérdate de configurar los APN antes de navegar!

En "Opciones" > "Administrador de perfiles"
Escrito   0  0  
Al final lo doy por imposible..he probado todo, y nada..ni con el mobile partner nuevo ni nada..me sigue haciendo lo mismo..esperaré al día 1 que se abre el ciclo nuevo de Yoigo a ver si es por eso.. mientrastanto usaré la conexión de Yoigo vía tethering!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Aún así si alguien quiere dejar su opinión, se lo agradeceré igualmente emoticon sonrisa
Volver a Yoigo