[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.675 187
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
jajaja, muchas gracias, pues si quieres alguna lata de pimenton, no dudes en decirmelo, porque mi padre es el presi de la coperativa de jaraiz de la vera...
asique no problem....
Saludos y gracias


Yo tengo una gran amiga que vive allí, gran pueblo!!!
Ya nos contarás cuándo te han verificado la identidad y si todo marcha bien
Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #42
Escrito   0  0  
Hola!

Pues otro que se viene a Tuenti emoticon sonrisa
Finalmente con la invitación del compañero fjavi13

Al principio fue un poco caos porque no había microsims disponibles (tardaban como hasta final de mes) así que cancelé el pedido y tuve que pedirlo de nuevo con la sim que me llegó el Martes (tengo pendiente ir a algún sitio a recortarla). Según lo que me pone en la web el día 16 ya seré de Tuenti!

Tras dos añitos en Orange, con los que firmé una permanencia bastante maja por iPhone 4, conseguí que me lo liberaran y desatarme del todo de ellos!!!

Ha sido un gustazo recibir mensajes y llamadas de ellos para intentar convencerme de que no me fuera , y rebatirles todos sus argumentos hasta el punto de que la propia teleoperadora (simpatiquísima, eso si) se llegó a dar cuenta de que efectivamente no había forma de que me ahorrase pasta quedándome y terminó diciéndome que no me molestaba más porque tenía razón emoticon sonrisa

Ahora espero que no tenga que utilizar mucho la asistencia técnica de Tuenti, que me da un poco de miedo todo el tema del chat y mail (lo usé un par de veces y tardaron bastante en estar disponibles), aunque resolvieron las dudas (cosa que con los operadores chilenos de orange casi nunca conseguía).

Saludos a todos!
 #43
Escrito   0  0  
Recibida la Sim esta mañana, pero aún no se ha actualizado el estado. Supongo que será debido a que aún no han actualizado la informacion en ASM. Es lo que tiene que las entregas las hagan en papel..
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestencil
Hola!

Pues otro que se viene a Tuenti emoticon sonrisa
Finalmente con la invitación del compañero fjavi13

Al principio fue un poco caos porque no había microsims disponibles (tardaban como hasta final de mes) así que cancelé el pedido y tuve que pedirlo de nuevo con la sim que me llegó el Martes (tengo pendiente ir a algún sitio a recortarla). Según lo que me pone en la web el día 16 ya seré de Tuenti!

Tras dos añitos en Orange, con los que firmé una permanencia bastante maja por iPhone 4, conseguí que me lo liberaran y desatarme del todo de ellos!!!

Ha sido un gustazo recibir mensajes y llamadas de ellos para intentar convencerme de que no me fuera , y rebatirles todos sus argumentos hasta el punto de que la propia teleoperadora (simpatiquísima, eso si) se llegó a dar cuenta de que efectivamente no había forma de que me ahorrase pasta quedándome y terminó diciéndome que no me molestaba más porque tenía razón emoticon sonrisa

Ahora espero que no tenga que utilizar mucho la asistencia técnica de Tuenti, que me da un poco de miedo todo el tema del chat y mail (lo usé un par de veces y tardaron bastante en estar disponibles), aunque resolvieron las dudas (cosa que con los operadores chilenos de orange casi nunca conseguía).

Saludos a todos!


Y además nos tienes a nosotros!!!!
Un abrazo.

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Recibida la Sim esta mañana, pero aún no se ha actualizado el estado. Supongo que será debido a que aún no han actualizado la informacion en ASM. Es lo que tiene que las entregas las hagan en papel..

Paciencia, mañana seguro lo tienes actualizado.
Un abrazo.

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #46
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde ya me llamó Movistar para hacerme la contraoferta. Una contraoferta ridícula y que si Tuenti no tenía la misma cobertura de Internet y bla bla bla.

El día 18 por la noche ya soy de Tuenti movil.
 #47
Escrito   0  0  
a mi vodafone, si me ofreció alguna cosilla maja... pero pasé.
en la pagina de tuenti ya me pone que el dia 18 entre las 2 y las 6 de la mañana la portabilidad habrá finalizado!!!!

que pasada!!!

oye Aesanar, ¿quien es tu amiga? a lo mejor la conozco!!
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos! Vereis, llevo en vodafone mas de 3 años y ayer se me acabo la segunda permanencia con ellos con lo que hoy me he puesto a hacer la portabilidad a tuenti movil.
Al hacer la portabilidad te piden los datos, el numero de cuenta, lo normal vamos. Pero en el ultimo paso te pide que des el numero de la tarjeta de credito para pagar los 7,08 del bono, cosa que no comprendo porque supongo que eso lo deberian de pasar a la cuenta corriente no?

A ver si alguien puede aclarame esto un poco!
 #49
Escrito   0  0  
me hice la portabilidad y hoy me han mandado la tarjeta microsim de tuenti.

¿cuando se me hara efectiva la portabilidad?

otra cosa, para los usuarios de iphone, que programa usais para llevar el control de los datos?

se puede programar para cuando quieres que se active el wifi y el 3g con alguna aplicacion? ya que si estoy en casa me gustaría que el movil tirara de wifi y no de 3g
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuet109
Hola a todos! Vereis, llevo en vodafone mas de 3 años y ayer se me acabo la segunda permanencia con ellos con lo que hoy me he puesto a hacer la portabilidad a tuenti movil.
Al hacer la portabilidad te piden los datos, el numero de cuenta, lo normal vamos. Pero en el ultimo paso te pide que des el numero de la tarjeta de credito para pagar los 7,08 del bono, cosa que no comprendo porque supongo que eso lo deberian de pasar a la cuenta corriente no?

A ver si alguien puede aclarame esto un poco!


A ver si alguien que ya sea de tuenti te puede responder la duda...porque yo no sé la respuesta...

thor21, en el panel de movil en tuenti te tiene que salir cuándo se hace efectiva la potabilidad (día que pasas a ser de tuenti)
Yo con el iphone lo controlo directamente con el contador de datos que trae por defecto el iphone en "uso". Cada mes lo reinicio y vuelta a empezar. A ver si ponen el contador en la web de una vez.

Lo del wifi es cosa de activarlo y desactivarlo cuando estés en casa...como en cualquier compañía
Un saludo!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti