Es buena la gasolina/diesel de carrefour?

42.472 38
 #31
Escrito   0  0  
en malaga hace unos meses, cerraron una gasolinera carrefour, porque unos 20 o 30 coches habian roto el motor por repostar allí. carrefour decía que era una filtración del deposito con aguas subterraneas. pero la gasolinera era nueva. yo no me fio

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
en malaga hace unos meses, cerraron una gasolinera carrefour, porque unos 20 o 30 coches habian roto el motor por repostar allí. carrefour decía que era una filtración del deposito con aguas subterraneas. pero la gasolinera era nueva. yo no me fio

No rompieron motores, tubieron que cambiar el sistema de inyección.
 #33
Escrito   0  0  
yo no la usaría

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
con los comentarios ya me termino de decidir jajaj solo la echare en bp que es donde mi marca de coche me recomienda o en shell.
 #36
Escrito   0  0  
Desde hace unos meses abrieron una estacion en el carrefour, he repostado alli dsde entonces y no he tenido ningun problema. Antes repostaba en una cepsa, pero carrefour es mas economica y ademas como te he dicho, no he tenido ningun problema.
Por mi experiencia personal, totalmente recomendable. Ademas de que acumulas un 8% en el chequeahorro

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #37
Escrito   0  0  
Yo echo en Alcampo. Allí pone que el suministrador es REPSOL. Los precios no es que sean mucho más bajos que en las demás. La ventaja es que si compras más de 30€ en el Hiper te descuentas 0,10 por litro presentando el ticket de compra.

Yo como suelo comprar en Alcampo me compensa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo echo en Alcampo. Allí pone que el suministrador es REPSOL. Los precios no es que sean mucho más bajos que en las demás. La ventaja es que si compras más de 30€ en el Hiper te descuentas 0,10 por litro presentando el ticket de compra.

Yo como suelo comprar en Alcampo me compensa.

Saludos.


Hago lo mismo, y el descuento es brutal. Recomendado emoticon sonrisa

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
yo siempre que e echado en gasolineras de supermecado el coche me a tirado menos y me a gastado mas... como si en vez de 95 octanos te vendiaran de 90 octanos.

Sobretodo si fuerzas el coche y le das caña ai es donde se nota que vuela la gasolina.

una vez llene el deposito en la gasolinera alcampo de alcala del c.c. la dehesa, me duro nada, antes de zaragoza el coche ya estava seco!! y cuando salgo de barcelona o de vuelta a barcelona la echo en la repsol y casi casi llego con 1 deposito.

Aunque normalmente solo echo 10€ en barcelona, lo justo para salir de cataluña y una vez ya por aragon lleno el deposito que es mas barata la gasolina fuera de cataluña.

...
Volver a Motor