Es buena la gasolina/diesel de carrefour?

42.466 38
 #21
Escrito   0  0  
Si diesel
quote:
Originalmente escrito por makibb
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿DONDE?

No la he visto más baja de 1,48€/l desde hace muuuuuuucho...

Se referira al diesel...

 #22
Escrito   0  0  
Donde hay mucha diferencia entre marcas es en el gasoil calefacción. A mi lo que me dijeron es que no vale lo mismo el gasoil de arriba tanque que el de abajo del tanque por el tema de los residuos, posos etc...

No se si será verdad, pero desde luego las calderas de gente que usa gasoil barato se obstruyen los quemadores que da gusto....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #23
Escrito   0  0  
a mi me da igual siempre echo 20 euros nomas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
a mi me da igual siempre echo 20 euros nomas
de carrefour?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
de carrefour?

da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
La gasolina sale del mismo sitio. Pero algo le harán para que sea más barata. "Nadie da duros a 4 pesetas", decía mi abuelo.

Además, mira la que se lió en la gasolinera del Carrefour de Jerez (creo que era Jerez)


El negocio de carrefour no es vender gasolina, sino captar clientes para su supermercado. Yo creo que cubriendo costes a ellos le da igual y juegan con el descuento en la gasolinera y el margen que tienen en el super.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicosGalis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Carrefour Málaga.


Donde vivo, una gasolinera de primera marca y reconocida, tuvo problemas con muchos coches tambien, misteriosamente esa noticia no ha salido nunca en los medios.

Incluso un conocido tuvo que cambiar de gasolinera porque notaba el coche raro.

En todos lados cuecen habas.

Lo importante es que se hayan hecho cargo de todos los daños.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible

Al final solo podras ir dde casa a la gasolinera emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible

El gasto se mantiene usando menos el coche no poniendo menos gasolina. Yo siempre lleno el deposito pero no significa que use el coche cuando no lo necesito.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
a mi me da igual siempre echo 20 euros nomas


jajaja lo mas surrealista que he leido hace mucho....
Volver a Motor