[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

162.011 680
 #121
Escrito   0  0  
Yo como tengo un iPhone 4 de Vodafone que no puedo liberar porque no tengo ningún contrato con Vodafone, trataré de que me lo liberen llamando desde esta línea. Al fin y al cabo lo estaré intentando desde una línea sin permanencia, que es el requisito... emoticon roto2

La línea irá para Simyo, como dice manchega68, cuando solucione lo del iPhone o me den largas emoticon carcajada
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo dare de baja las lineas directamente...no quiero prepagos y menos de vodafone.
Otra opcion es portar a una omv para quien le haga falta una linea alternativa y la puedes tener ahi sin consumo minimo, en contrato y con una tarifa barata.
Con respecto a los terminales...si vienen rebentados...devolucion y que envien uno que este al menos decente.
Un saludo


Portala. Yo hace poco mas de un mes llame para dar de baja un contrato sin permanencia y me dijeron que si no queria pasar a prepago, Dije claramente que no, y despues de un rato me dicen "ya esta su gestion realizada. Como ultimo regalo de parte de Vodafone tiene 6 euros para gastar en llamadas". Como me parecio raro fui inmediatamente despues de colgar a comprobar la linea y me habian pasado a prepago, semanas despues me pasaron por cuenta los 6 euros. Llame para ponerlos a caldo, pero nadie me daba explicacion de ningun tipo, me remitian a consumo. A partir de ese momento tengo claro que les sacare todo lo que pueda, incluso si es posible, hasta los ojos.

-
 #123
Escrito   0  0  
Han llegado a poner algun teléfono a 0€ porque 9€ por un telefono que no me va a dar de comer...

POr cierto, habeis puesto añadir numero a la cuenta o alta nueva?? porque he visto que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
 #124
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues nada, a mi también me ha llegado el LG esta mañana... El cartero en moto que venía como me conoce de alguna vez anterior, sabía quién soy y quién es mi padre, así que me lo ha dado, y viajes tontos que nos hemos ahorrado.. emoticon emocionado


Abierto el sobre, está la sim precintada, un albarán que no sirve de nada emoticon roto2 y una caja roja con logotipo vodafone.
Abriendo la caja, está un manual pequeñillo y el móvil LG que, a primera vista, parece estar perfecto, y no tiene ni huellas dactilares ni nada, muy bonito además.
Debajo de eso, viene el cargador LG bién recogido, y la batería del móvil sin plástico ni nada... Eso sí, mirando los contactos de la batería, la han puesto alguna vez en el móvil, pero no sé si estará muy usada, si simplemente probaron el móvil o qué... A ver si ahora voy a tener que comprar una batería también... :xx

Eso sí, supongo que el paquete normal llevará unos auriculares, pero aquí se los ha quedado el del almacén de vodafone...grrrr

No sé si pondré probarlo antes de la noche, ya os contaré, que ahora salgo pitando.



Respecto a las permanencias, en "MIVF" sale SIN, en el contrato en PDF que me enviaron por email sale SIN, y lo único que aparecía de 11 meses que os dije, no he podido volver a comprobarlo porque tal y como pulso en el enlace a "estado de mi pedido", da error el navegador, y los he usado TODOS... emoticon cara

Tampoco puedo volver a acceder a la web de los outlets, también me sale error... Qué raro que algunos veais la web todo el día, y otros no haya manera, ¿verdad?.

En fin, creo que no me dejo nada en mi "informe"...jajaja

A ver si es verdad que es sin permanencia, porqué como nuestra querida manchega, esas líneas van a aprovechar esos 500min + 10€ de simyo a la de 3, 2, 1....

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #125
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!

Dos buenas noticias:

1.- Aún no me han llegado los móviles, pero sé los números ... pues he llamado a bajas y ... me permitían pasar a prepago sin ningún problema. Por lo que no hay permanencia.

2.- Pero como no tenía aún los móviles he insistido si me podia QUITAR EL CONSUMO MINIMO. Y SI que se puede. Me ha puesto 1 año sin consumo mínimo en XS8. Por lo tanto la segunda noticia buena es que ya no hace falta tener el 90x1 para no tener consumo mínimo, con la XS8 basta.

Y ahora ya me han llegado los SMS de correos, he llamado al 123 para confirmar que me habían aplicado bien la exención de consumo mínimo. Todo perfecto.

Esperando los móviles tranquilamente me allo.

Un saludo, espero que os sirva la información.
 #126
Escrito   0  0  
manchega68, al final eso de la permanencia como a quedado. Un Saludo.

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito

2.- Pero como no tenía aún los móviles he insistido si me podia QUITAR EL CONSUMO MINIMO. Y SI que se puede. Me ha puesto 1 año sin consumo mínimo en XS8. Por lo tanto la segunda noticia buena es que ya no hace falta tener el 90x1 para no tener consumo mínimo, con la XS8 basta.


Otra cosa será que tras el primer mes, tengas que volver a reclamar porque ya no te aplican el descuento... Lo mejor 90x1.

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aremini
manchega68, al final eso de la permanencia como a quedado. Un Saludo.

¿A tí que te parece? emoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
Efectivamente: en bajas te ponen la exención con la XS8 (el sistema les deja hacerlo), pero luego el mismo sistema NO la aplica.

Cambia la tarifa, pero no sé si debes hacerlo por bajas, o tú mismo en "MiVF" sirve... Ni idea, lo siento...

No sé qué hacer, si pasarlas a prepago (¿alguien ha intentado darlas de baja?), o portarlas a simyo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Efectivamente: en bajas te ponen la exención con la XS8 (el sistema les deja hacerlo), pero luego el mismo sistema NO la aplica.

Cambia la tarifa, pero no sé si debes hacerlo por bajas, o tú mismo en "MiVF" sirve... Ni idea, lo siento...

No sé qué hacer, si pasarlas a prepago (¿alguien ha intentado darlas de baja?), o portarlas a simyo.

Un saludote.. emoticon guiño


Por lo que dijo el otro compi, de que le cobraron 6 euros de recarga por pasar a prepago, yo la portaria emoticon sonrisa
Saludos y suerte!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone