[PROBLEMA] Sin servicio después de arreglar pantalla en iphone 4

212.305 57
 #51
Escrito   0  0  
Hola Yo soy nuevo, pero quería contarles porque es que se soluciona conectándolo al itunes, es muy simple si se fijan en la hora antes de hacer eso esta des actualizada, tanto la fecha como la hora. Por eso es que no les detecta señal.
Yo también reparo teléfonos y note que con solo conectarlo a la wifi o conectando al itunes actualiza la hora-fecha.
Hagan la prueba... Ponganle una fecha como el año 1969 y reinician el iphone. veran que no les detecta señal.
 #52
Escrito   0  0  
Gracias a reparphone. He seguido escrupulosamente sus pasos despues de cambiar la bateria a un4S y ha funcionado a la primera!!
Repito, gracias!!
 #53
Escrito   0  0  
Gracias!

Me ha funcionado con 2 4s solo sacando y metiendo la sim conectado al itunes
 #54
Escrito   1  0  
Es tan fácil, como conectar vuestro iPhone a un wifi y cambiarle la HORA-FECHA.
Asi es, hasta que no se cambia la hora y fecha a la actual el iPhone hara cosas extrañas, sin cobertura,no pide pin, buscando,etc, ya que la fecha cuando se le quita la batería se va a 1970 y ese es el error.
He hecho cientos de iphones y el 99,9% hacían lo mismo, con este método y sin hacer copia de seguridad ni cosas raras, en 2 min. y LISTO!!
Ya me contareis
 #55
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Desde que salió el iOS 6, siempre que se le quita la batería a un iPhone, y al volver a encender y esperar 30 segundos, no aparece la hora correcta, hay que conectar a iTunes.

Si aparece la hora, pero se queda buscando, normalmente entra en funcionamiento el 3G. Con poner en modo vuelo, y sacarlo, se soluciona.

Saludos

 #56
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo e intenté todo, quisiera saber si alguien ya tiene las fotografias de dónde va la antena para ve si puedo revisarla o ponerle alguna antena extra
 #57
Escrito   0  0  
Han realizado lo mismo con el Iphone 5? es que me pasa lo mismo no me solicita pin y aparece el mensaje "Buscando..." en la parte superior. E intentado lo que han colocado en el foro y nada... que hago?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrchuss
Es tan fácil, como conectar vuestro iPhone a un wifi y cambiarle la HORA-FECHA.
Asi es, hasta que no se cambia la hora y fecha a la actual el iPhone hara cosas extrañas, sin cobertura,no pide pin, buscando,etc, ya que la fecha cuando se le quita la batería se va a 1970 y ese es el error.
He hecho cientos de iphones y el 99,9% hacían lo mismo, con este método y sin hacer copia de seguridad ni cosas raras, en 2 min. y LISTO!!
Ya me contareis


Más fácil imposible. Pensaba ya en conectar a iTunes y con esto arreglado.

He conectado a WiFi, la hora se ha cambiado y al poner y quitar el modo avión, ¡¡tachan!! Me ha pedido el PIN y todo correcto.

Gracias, un verde para ti!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Apple