[PROBLEMA] Sin servicio después de arreglar pantalla en iphone 4

212.086 57
 #41
Escrito   0  0  
Hola, resulta que tengo este problema con un movil que he comprado de segunda mano.

Le cambie la pantalla y al meter una sim ponia desbloqueando y ahi se quedaba todo el tiempo. Como no oasaba de ese punto por mucho que le reiniciara, se me ocurrio restaurarlo.

Ahora, pide el pin y desbloquea rapido pero aparece buscando un segundo la primera vez que lo enciendo y acto seguido aparece sin servicio.

He comprobado que la antena no puede ser, ya que se la he desconectado a otro iphone y por lo menos aparece buscando un ratillo, sin embargo ete pone sin servicio inmediatamente.

Me lo vendieron como libre con su caja, pero igual es que no es libre. Si no es libre y le pones una tarjeta de otro operador aparece sin servicio o qie aparece?

A ver, si alguien me ilumina

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marpemim
Hola, resulta que tengo este problema con un movil que he comprado de segunda mano.

Le cambie la pantalla y al meter una sim ponia desbloqueando y ahi se quedaba todo el tiempo. Como no oasaba de ese punto por mucho que le reiniciara, se me ocurrio restaurarlo.

Ahora, pide el pin y desbloquea rapido pero aparece buscando un segundo la primera vez que lo enciendo y acto seguido aparece sin servicio.

He comprobado que la antena no puede ser, ya que se la he desconectado a otro iphone y por lo menos aparece buscando un ratillo, sin embargo ete pone sin servicio inmediatamente.

Me lo vendieron como libre con su caja, pero igual es que no es libre. Si no es libre y le pones una tarjeta de otro operador aparece sin servicio o qie aparece?

A ver, si alguien me ilumina

Un saludo


Ufff puede que este bloqueado por imei... Llama a apple y preguntales por el imei si esta bloqueado o no.
 #43
Escrito   0  0  
Que llame a apple?

No creo que ellos te lo digan por telefono, no?

De todas formas, mirare en alguna web de estas que puedes mirar imei a ver.

De todas formas me parece extraño qie sea eso porque el dueño ha quedado hoy mismo conmigo para probar su tarjeta orange aunque el dice que lo compro en su tiempo como libre.

Ya seguire contando.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Lamentablemente todo apunta (o almenos a mi me parece) que al cambiar la pantalla y por falta de experiencia hayas arrancado el diodo que controla la cobertura, ese que esta justo al lado de el conector de la batería a la placa, si es así, te as quedado con un fantástico iPod, mira detenidamente por donde te digo y si ves que hay dos puntitos de soldadura donde tendría que haber una pieza..... Te lo as cargado, ya nos contarás.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #45
Escrito   0  0  
Diodo? Te refieres a la inductancia azul? Esta en su sitio, eso no lo he tocado. Ademas quito todos los conectores con útiles de plastico.

Acabo de probar con la tarjeta de orange de la persona que me lo vemdio y el mismo resultado.

Lo que veo extraño es que no se pone en buscando un tiempo, sino qie si reinicias el telefono pone buscando menos de un segundo y acto seguido sin servicio.

Alguna idea que mirar o probar?

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
He desmontado por completo el movil y lo he vuelto a montar. Me ocurre lo mismo que cuando cambie la pantalla (creo qie no lo nombre antes). Al meter la tarjeta con el movil encendido sigue poniendo sin sim, como si no la detectara, pero si reinicio el movil me pode el pin y aparece el mensaje de desbloqueando, espere... Y de agi no pasa.

La otra vez, lo qie hice fue restaurarlo con el itunes (porque un hard reset daba el mismo sintoma) y es cuando detecta bien la tarjeta pero aparece lo de sin servicio.

Soy estos datos por si alguno sabe por donde van los tiros.

Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xEn0n22
Me dedico a la reparacion de moviles y ya llevo muchos iPhones encima...

Ese problema ocurre cuando la placa se queda un tiempo desconectada de la bateria.
En el mayor de los casos les sucede a los 4S mas que a los 4.
Un dato significativo de esta "averia" es que al encender el terminal sin la tarjeta sim te pide el codigo de desbloqueo, pero al encenderlo con la sim dentro, te deja manejar por completo el telefono pero no te solicita pin y aparece el mensaje "Buscando..." en la parte superior.

Existen dos posibles soluciones:

1º. Enciende el movil con la tajeta puesta y cuando termine de cargar la extraes y vuelves a introducirla. Espera unos segundos y te pedira el condigo pin. (Repetir varias veces por si no sale a la primera)

2º Si no te ha funcionado con lo anterior, enciende el terminal con la tarjeta dentro. Cuando te permita navegar por el menú, conectalo a tu pc y haz una copia de seguridad.
Una vez hayas terminado la copia de seguridad, desconecta el telefono del pc y pulsa a la vez el boton power y home, hasta que el terminal se apague solo. Veras que se vuelve a encender solo con el logo de apple en azul y comenzara a realizar un hard reset.

Cuando termine, tendras que configurarlo como el primer dia que lo comprastes y ya te reconocera la tarjeta Sim.

Este fallo no es mas que un bloqueo en los servicios de red que se produce cuando la placa esta sin corriente por un periodo largo de tiempo.

Yo aconsejo a mis clientes realizar una copia de seguridad antes de proceder a la reparacion de las pantallas o cualquier otra averia.

Un saludo y espero haber podido ayudar a alguien.



Muchísimas gracias!, de gran ayuda.

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Hola,me dedico al igual que el compañero de mas arriba a la reparacion de moviles, llevo unos 9 años en esto y muchos de este foro sois clientes ya mios, no obstante fue una de ellos quien me animo a escribir en este foro.

Al lio, desde que salio el iOS 6 a dado muchos problemas, uno de ellos es que al desmontar el iphone 4 (luego hablare del 4s) se os va a quedar pillado y os va a poner "sin sim" pues lo unico que teneis que hacer es lo siguiente:

- Encendeis el telefono y cuando ponga "sin sim" pulsais el boton de encendido y el botón de home hasta que se apague por completo el terminal y se vuelva a encender con el famosos símbolo de la manzana.
- En cuanto se encienda os reconocerá ya la tarjeta emoticon alegre pero meteréis el pin y se quedara buscando (en el caso del 6.0.1 ya directamente os saldrá la cobertura y no tendréis que realizar el siguiente paso)
- Cuando pasen unos 5 segundos de que se quede "desbloqueando", volvéis a hacer lo de antes, botoncito de apagar y home hasta que salga la manzana.
- YYYYYYYYYYYY alejop ya tenéis vuestro iPhone otra vez con cobertura encuanto se encienda, no os pedirá el pin de nuevo ni nada.

En el caso de el iPhone 4s se hace de la siguiente manera:

- Encendéis el iPhone una vez reparado con la sim dentro
- Vereis que se os queda buscando todo el rato y no pasa de ahí
- Pues bien con el ordenador delante, abrís iTunes y cuando este abierto conectáis el iPhone al ordenador, esperáis a que lo detecte y cuando ya lo haya detectado es tan fácil como sacar la bandeja de la sim, en ese preciso momento os dirá que "no hay sim" hay volvéis a meter la sim y ya os pedirá el código, todo quedara en un susto jaja.

Recordad que si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis para lo que queráis.


Gracias por el aporte me has salvado de un apuro.
 #49
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes! No se si me podéis ayudar. Arreglé un iPhone 4s q le cambie la pantalla y al encenderlo la cámara no funciona!!!! No entiendo porque, lo he revisado todo y nada. Habéis oído de alguien q le haya pasado? He restaurado, he cambiado la cámara tb y nada!
Gracias
 #50
Escrito   0  0  
El problema que tengo después de desbloquear el iPhone de icloud. Es que pongo la tarjeta SIM me pide el pin y al ponerlo dnd te tiene q salir la compañía resulta q sale sin servicio
Volver a Apple