Motorola Motoluxe

144.877 160
 #61
Escrito   0  0  
nadie opina sobre el gps?

No os confundáis, soy NENE
 #62
Escrito   0  0  
algien sabe que microsd traen los libres?

No os confundáis, soy NENE
 #63
Escrito   0  0  
ayer me llegó mi negrillo, precioso..

a los del led les digo que el mío se pone azul cuando hay llamdas mensajes whatsapps o correos, cuando le queda poca batería se pone de color rojo y mientras carga pada de rojo a naranja amarillo y verde cuando está cargado

No os confundáis, soy NENE
 #64
Escrito   0  0  
¿En color azul? Y por qué a mi no se me pone en color azul con los whatsapp? emoticon triste
De qué compañia eres? Porque yo soy orange. Eres de España? Igual eso puede cambiar según el pais xD(no creo pero es lo único que se me ocurre!)
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa12zg
¿En color azul? Y por qué a mi no se me pone en color azul con los whatsapp? emoticon triste
De qué compañia eres? Porque yo soy orange. Eres de España? Igual eso puede cambiar según el pais xD(no creo pero es lo único que se me ocurre!)

soy de pepe pero el terminal es libre de origen y pone que es importado de Alemania,lo mismo esto tiene que algo que ver,de hecho el idioma que traía era el alemán

No os confundáis, soy NENE
 #66
Escrito   0  0  
en cuanto a lo de oirme con eco y tal nada de nada,es más se escucha muy claro y limpio y eso que en mi curro hay un montón de ruido

No os confundáis, soy NENE
 #67
Escrito   0  0  
ola. yo tng el motoluxe desd el martes, dos dias... y al fin encuentro un foro sobre el ajjaja

las yamadas de momento solo e probado una, y al descolgar oi eco pero despues no...

la bateria, de momento lo cargue el primer dia a tope, y ahora mismo despues de dos dias la tengo a mitad, cuando en mi samsung ace tenia ke cargarla dia a dia.

la covertura, tambien e visto el comentario por ai, yo la e perdido dos veces, tengo ke apagar el movil y volver a encender para que me coja covertura.

y la luz led... lo ke me interesa, nada de nada, la mia es verde siempre, menos cuando carga que es amarilla y cuando esta cargado verde, la roja aun no la e visto.

e probado dos veces paso a paso tocando todo y no e podido cambiar a ningun color del programa que nombrais. me descargue tambien una app de testeo de led, y tampoco se a cambiado de verde...
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tb me gusta la autonomía de la batería, 20 horas la primera carga pero todo el día conectados los datos y poco tiempo el wifi, whatsapp, navegar por internet toquteos varios, algunas fotos y videos para probar y llamar y recibir, aún así me ha durado más qué mí orange Boston


Enviado desde mi Motorola Motoluxe :estupido

No os confundáis, soy NENE
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntas, compis:

Pilla rápido el Gps?
Suena alto la música?
Y muy importante, se ve bien la pantalla al sol?
Gracias.

Salu2
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, con respecto a tus preguntas, te puedo decir que la pantalla al sol se ve bastante bien.
La música creo que se escucha tirando a bajita
Y con respecto al GPS no te puedo decir ya que no lo he probado aún

Un saludo
Volver a Motorola