[consejo] ¡¡¡¡chollo!!!! Nokia 2730 Por 10.000 Euros En Outlet!!!!

11.609 57
 #21
Escrito   0  0  
El outlet ha caído! emoticon roto2

Miedo me da entrar cuando lo "arreglen"

Salu2.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
yo es que no me estoy enterando de nada de lo nuevo de Vodafone emoticon roto2

+100

emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
yo ahora no puedo ver nada,no me deja para ver los moviles que hay ahora,a alguien mas le pasa?
 #24
Escrito   0  0  
a mi tambien

 #25
Escrito   0  0  
+1

 #26
Escrito   0  0  
ya no se puede mirar. el error era tan gordo , (y habrán tenido tanto exito con los nokia 2730 a 10.000€), que han decidido arreglarlo porque eso es demasiado barato.

los que no hayais comprado a 10.000€, que sepais que seguramente ahora valdrá mas caro. vamos a generar una burbuja sobre el nokia 2730!!!

por cierto, el que tenga un 2730 por casa, a lo mejor en el programa de compra de vodafone te dan mucha pasta por él.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
El outlet ha caído! emoticon roto2

Miedo me da entrar cuando lo "arreglen"

Salu2.



eso va a ser que los de Vodafone nos leen y se han enterado por nosotros de la que tenian montada en su propia empresa emoticon ojos emoticon ojos



p.d.: un cordial saludo al que ha puesto esos precios con muchos ceros emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ya no se puede mirar. el error era tan gordo , (y habrán tenido tanto exito con los nokia 2730 a 10.000€), que han decidido arreglarlo porque eso es demasiado barato.

los que no hayais comprado a 10.000€, que sepais que seguramente ahora valdrá mas caro. vamos a generar una burbuja sobre el nokia 2730!!!

por cierto, el que tenga un 2730 por casa, a lo mejor en el programa de compra de vodafone te dan mucha pasta por él.



Jajaja eso mismo esta pensando yo...
Esto cada vez se parece mas a una peli comica...no tiene cabida se mire por donde se mire..jeje
 #29
Escrito   0  0  
y el +prv?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
yo es que no me estoy enterando de nada de lo nuevo de Vodafone emoticon roto2

Por eso no te preocupes que ellos mismos parece ser que tampoco se enteran de nada...emoticon carcajada

pd:Un saludo staremoticon ojos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone