[consejo] ¡¡¡¡chollo!!!! Nokia 2730 Por 10.000 Euros En Outlet!!!!

11.615 57
 #11
Escrito   0  0  
Menuda oferta!!! Póngame 10 emoticon roto2 emoticon roto2 Si que empiezan bien su cambio de política, así tb levanto yo un negocio,jajajaja

Mail: i82@hotmail.es
 #12
Escrito   0  0  
Pongame dos!emoticon carcajada

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #13
Escrito   0  0  
Baratos ya que el teclado esta hecho con diamantes y la pantalla con un cristal procedente del planeta Krpton que si te vas al Polo Norte y lo arrojas te construye un peazo casa que lo flipas.
 #14
Escrito   0  0  
parece que lo han arreglado ya
 #15
Escrito   0  0  
Pillado un Desire S y un SGS2 por 10000 euros cada uno.

Chochaco!!!
 #16
Escrito   0  0  
a ver si lo entiendo bien.

si te quieres coger el SG2 de esa pagina, que es un movil outlet, te puedes coger cualquier tarifa, que siempre vas a hacer un pago único, en este caso de 371€. es decir, el movil te cuesta 371€ lo cojas con la tarifa que lo cojas. no te ponen permanencia en tarifa, pero te ponen permanencia en vodafone, que al ser un smartphone premium, será de 400€.

además, si lo mirais, no está la opción de canje de puntos, solo alta y portabilidad. si entras en outlet, directamente te salen los terminales, y luego al seleccionar uno te envia a "moviles de contrato".

parece que lo estan arreglando del todo. madre mia, no solo la cagan en estrategia, sino que tambien la cagan en logística e infraestructura y en marketing y venta. con un par!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
Pues antes el catalogo de outlet estaba vacío, al menos en lo de clientes, se lo van a cargar?
 #18
Escrito   0  0  
Se puede pagar a plazos xD?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #19
Escrito   0  0  
pongame 10 de cada, como se nota que hoy van a empezar a moverse muchas cosas por vodafone, contraten a mas becarios como este please!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver si lo entiendo bien.

si te quieres coger el SG2 de esa pagina, que es un movil outlet, te puedes coger cualquier tarifa, que siempre vas a hacer un pago único, en este caso de 371€. es decir, el movil te cuesta 371€ lo cojas con la tarifa que lo cojas. no te ponen permanencia en tarifa, pero te ponen permanencia en vodafone, que al ser un smartphone premium, será de 400€.

además, si lo mirais, no está la opción de canje de puntos, solo alta y portabilidad. si entras en outlet, directamente te salen los terminales, y luego al seleccionar uno te envia a "moviles de contrato".

parece que lo estan arreglando del todo. madre mia, no solo la cagan en estrategia, sino que tambien la cagan en logística e infraestructura y en marketing y venta. con un par!




yo es que no me estoy enterando de nada de lo nuevo de Vodafone emoticon roto2
Volver a Vodafone