[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

658.347 4.806
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN4321
te doy las gracias por lo que has dicho y por darte cuenta que no llevo ningun punto y entonces no podria participar en un hilo +RO y por eso pido vuestra ayuda y prometo devolver el verde
muy agradecido de antemano a todos los que me quieran ayudar y un verde para robert1970 por algo que yo no me habia dado ni cuenta
saludos

¿cuantos verdes hacen falta para que te den el punto?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN4321
¿cuantos verdes hacen falta para que te den el punto?

No va solo por verdes.

Tambien depende de los subforos en los que participes y las respuestas a tus post.

Además por lo visto nadie sabe como va, un dia se sube y otro se baja.

bye
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Lo de poner más de un código, lo digo porque ya hay gente que lo está haciendo en la firma, porque supuestamente alguien habló con pepepez(moderador del hilo de invitaciones) por privado y este le dijo que en la firma si se podían poner todos los códigos que se quisiera, y ya desde entonces la gente se lo ha tomado como una norma más del hilo, a pesar de que no está escrito en dichas normas.

Vale, en la firma. Pero no en el hilo de codigo, porque las normas si escritas dicen que un codigo por post, 2 posts por dia.

Mi voto es que se quiten las firmas en el hilo de codigos, y esto evita que los pisotones sean ademas de pisotones, pisotones promocionales.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Fuera fhrmas
maximo 3 o 4 lineas de post
un solo codigo por post
colores (yo limitaria a 2 me parecen suficientes)

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
lo suyo sería crear una plantilla para publicar el código y lo de inhabilitar la firma tambien me parece una idea genial,pero cuando se haran efectivas todas estas propuestas???saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #89
Escrito   0  0  
Bueno pues veo aqui una cosa que no me gusta tampoco y es a los usuarios que en su firma tienen el código y en vez de limitarse hacer su firma ponen el 1/2 o 2/2 y con su firma ya vale ......

Pero .... eso está muy bien si tienes un código y no quieres molestarte en crearte una firma ... pero si vemos este caso que hacemos ????

Supuestamente es un código por invitación pero si en tu firma pones 4 y encima en el hilo de invitaciones pones 1/2 o 2/2 ???

Aqui ejemplo :

crisnerox ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

 #90
Escrito   0  0  
Mi propuesta:
- Letras tamaño normal (el que sale si no lo cambias)
- Sin colores
- Negrita para el codigo
- Limite: 10 lineas (no creo que la gente vaya a contar mucho sin colores ni tamaños)
- Prohibido firmas
- Prohibido imagenes

Los codigos se van a ver bien, porque la negrita destaca, y el que los busque los va a encontrar sin ningun problema.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo