[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.398 4.806
 #71
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo habñia visto... y me ha dado hasta coraje... NOS VEMOS A DIARIO VARIAS VECES JAJAJAJAJAJA... Verde merecido por tantas veces que noss cruzamos!!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN4321
te doy las gracias por lo que has dicho y por darte cuenta que no llevo ningun punto y entonces no podria participar en un hilo +RO y por eso pido vuestra ayuda y prometo devolver el verde
muy agradecido de antemano a todos los que me quieran ayudar y un verde para robert1970 por algo que yo no me habia dado ni cuenta
saludos


Otro emoticon guiño más

Arriba

bye
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de poner el nuevo post como +ro puede ser peligroso como dice robert1970, porque puede haber gente que respeta las normas y se quede fuera, en ese caso digamos que podría dar pie a que esta gente pillase un cabreo y abriese nuevos posts solamente para publicar su código, y ahí no se les podría decir como ahora si alguien lo hace, que le dices que eso no se puede hacer porque ya existe un hilo exclusivo de invitaciones, así que no se yo si daría el resultado esperado o más bien un efecto rebote donde se abriesen muchos mensajes de cada usuario para publicar su código.

Por otra parte, yo por el momento no publico directamente mi código, como habréis visto sino que lo hago mejor por privado, aun que estoy pensando en cambiar esto ya que últimamente consigo pocos referidos y veo que los demás si llegáis a los tres mensuales.

Es por esto que se me ocurre algo que evitaría muchos problemas desde mi punto de vista, a ver que os parece, creo que deberíamos hacer UNA PLANTILLA ÚNICA para publicar el código, o incluso los códigos porque no poner más de uno, igual que ahora hacéis en la firma, sería eliminar la firma y poder poner más de un código en el mensaje, siempre respetando los 10 minutos (o puede que revisando esto, ya que a veces es un coñazo esperar los 10 minutos y que se te cuele otro compañero, que en ocasiones se te cuelan hasta 3 personas y tienes que esperar más de media hora) y un número máximo diario de 2 como hasta ahora.

Este es un ejemplo sencillo y directo con el o los códigos y sin muchas más palabras que a veces puede que estén de más. El ejemplo lo pongo con tres códigos que ya sería un número aceptable, podrían ser dos y sino gusta la propuesta pues solo uno. Se podría retocar luego si entre todos hay acuerdo:

Introduce unos de los siguiente códigos en el proceso de alta o portabilidad a Simyo para beneficiarte de saldo extra por la promoción de "Invita a un amigo":

- Código 1: 0034XXXXXXXXX
- Código 2: 0034YYYYYYYYY
- Código 3: 0034ZZZZZZZZZ

P.D: luego se podría retocar el tamaño de la letra y el color.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a los que me han puntuado con un verde ya me falta menos supongo yo
y verde a todos los que me estan ayudando por buenos compañeros
 #76
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien quiero participar en el post de invitaciones. Y para ello envié un mensaje privado ayer por la mañana al usuario "pepepez" para que me añadiera en el primer post y así empezar a poner invitaciones. No se si lo he hecho bien. Ni siquiera he cambiado mi firma para que nadie se sienta pisado. Pero por lo que contais la gente se lo pasa todo por el forro. Espero que se pueda encontrar alguna manera de poder encontrar una estabilidad en el post. Entiendo el enfado de los que lleváis tiempo en el foro.

Un saludo y apenas me conteste pepepez yo también "intentare" poner mi código.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
No hace falta que te conteste pepepez, ya puedes postear tu invitación, siempre respetando las normas, claro.

Saludos


Eso esta claro. Bien, empezaré por cambiar mi firma.

muchas gracias.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
En lo de +re coincido contigo, podría generar que la gente pusiera su código en otros posts.

En el tema de poner más de un código no estoy de acuerdo, ya que alguien que ponga 3 códigos está quitando a otro que solo pone uno. Lo suyo es que ponga uno y cuando agote las 3 invitaciones que ponga otro.

Lo de la plantilla tampoco estoy de acuerdo, creo que con limitar a un número de líneas determinado y un tamaño de texto máximo ya sería suficiente, luego ahí queda el criterio de cada uno.

Lo que sí es algo que me parece básico, es que en ese hilo haya que desactivar la firma.

Saludos


Lo de poner más de un código, lo digo porque ya hay gente que lo está haciendo en la firma, porque supuestamente alguien habló con pepepez(moderador del hilo de invitaciones) por privado y este le dijo que en la firma si se podían poner todos los códigos que se quisiera, y ya desde entonces la gente se lo ha tomado como una norma más del hilo, a pesar de que no está escrito en dichas normas.

Lo de la plantilla sabía que no iba a gustar, pero para mí sería lo mejor, porque sino siempre se buscará resaltar de alguna forma, con colores o tamaños de letra etc, si todos utilizásemos un formato único y común se evitarían todos esos rollos.

A ver que opina el resto...
Volver a Simyo