[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

660.915 4.806
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Yo creo que lo de reducir a 3 líneas o a las que sean debe ir acompañado de una limitación en el tamaño del texto. Ya que entiendo que esto es para que unos mensajes no ocupen más que otros, que todos ocupen lo mismo, ya que no es igual ocupar media pantalla que un cuarto. Es una razón que me parece lógica para aplicar esa norma. Lo de reducirlo a 3 líneas y tamaño de texto medio, lo puse como ejemplo, el caso es limitarlo.

El argumento me parece razonable y limitar el tamaño de texto me parece bien, pero 3 lineas me parece muy poco si quieres añadir alguna información extra, yo subiría a 10. Es mi opinión.

quote:
Originalmente escrito por aironsai
En cuánto a los colores, qué más da? si uno tiene el gusto en el c*l* y hace colores hirientes, que problema hay? cada cual puede usar su creatividad ya que los mensajes están ocupando la misma porción de pantalla en todos los casos. Vamos que no se trata de que sea bonito o feo, se trata de que haya igualdad y en este caso no veo que uno usando el rojo y otro usando el verde, vaya a tener ventaja uno con el otro, está en el gusto de cada uno.



Sí, en los colores tienes toda la razón, cada uno que diseñe a su gusto. Dije lo de limitarlo porque había bastantes opiniones que querían eliminarlos directamente.

quote:
Originalmente escrito por aironsai
Lo de la firma, para evitar líos, la prohibiría de ese hilo, sea cual fuere, y si llevara códigos u otra cosa, la eliminaría de ese hilo para evitar malentendidos.

En el caso de pisotones y firmas con códigos multiples sin firma sin lugar a dudas y en el resto pues lo que diga la mayoría. Yo ultimamente suelo quitarla porque me parece redundante.

Saludos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Yo ahí solo he hecho lo que he visto que hacía todo el mundo, no me atribuyas a mí la culpa de esto campeón. No creo que haya sido irrespetuoso en ningún momento, de hecho. Antes de postear ahí estuve viendo como se hacía spam en todo momento, no me atribuyas a mí la culpa de las medidas que han tomado.

Es más no me parece que tenga nada que ver esto, dónde se supone que estamos poniendo un poco de orden de cara a la "convivencia" en el hilo de invitaciones.


Ah tu eres el famoso Juanjo? puff, no veas tío, te has colado bastante. Si hasta he visto que ponías tu código de comentario en los de otra gente.
No vayas de legal por aquí, haciendo esas cosas fuera.

Me parece muy bien que pidas "convivencia" por aquí, pero muchos que posteamos códigos, nos encontramos por mas sitios, y deberías ser igual de legal aquí, que fuera.

JOSEVE un verde por decirme quien era el spamer.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #107
Escrito   0  0  
Han abierto una especie de aplicación en el facebook de Simyo donde se puede poner la invitación sin problemas .
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
asi?GRACIAS , te dejo un verde si aún no te lo he dejado!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
IMAGINAROS

QUE YO

ESCRIBIERA


ASI



MI INVITACION

A



SIMYO...

Y QUE AHORA LE PUSIERA


COLORES

Y COLORES

Y COLORES

Y COLORES

Y COLORES

Y COLORES

Y COLORES

Y COLORES

Y COLORES



emoticon diablo Perdón por la broma, pero es que quiero concretar ya lo que sea... jejeemoticon diablo . En serio, es que hay normas que no están puestas por sentido común... pero está claro que hay que fijarlas y establecer unos TAMAÑOS COMUNES... ¿Por qué no hacemos ya una propuesta FORMAL de normas a falta de confirmarlas?


1. Firma: Quitadas
2. Tamaño del post (nº de líneas máximo): Por ejemplo 5.
3. Tamaño letra: NORMAL
4. Negrita: Sí.
5. Colores (¿limitamos o no?... que a mí ésta me resuelta indiferente)
6. Número de invitaciones (creo que está claro que es una por post, pero aclararlo)

 #110
Escrito   0  0  
Hola amigos, aquí te dejo 2 código simyo activos desde abril de 2012.

0034639856655

0034676946631


SPAM

Un saludo
Volver a Simyo