[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.980 4.806
 #61
Escrito   0  0  
Esto es como todo .... paciencia ..... y sino acatan las reglas ...pues mano dura xD.


Otra no queda.
 #62
Escrito   0  0  
Y si hacemos una lista de advertidos por no respetar las normas???
Y a ella le vamos añadiendo lo usuarios que las incumplan???
Y una segunda lista de reincidentes???

No sé, sólo por sacar a la luz los que no respetan de manera reiterada...

Saludoss

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, vaya asco de POST EL MIO... HE PUESTO MI INVITACION Y EN MENOS DE 15 MINUTOS YA HAY 7 POST PISANDO EL MIO... Como para encontrar mi invitación con tanto comentario posterior...

pfffffffffffffffffffffffff

Lo dicho, qué desperdicio de invitación la mía jajajaja

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Lo de +reg entonces entiendo que no es muy útil, porque habrá muchos usuarios que siendo asiduos y ayudando no podrán postear, no me parece justo. No se puede limitar a un número de mensajes? es decir, que lleve mas de 100 o 200.

El tema de los colores se podría limitar a dos, pero la verdad que no veo por qué, no se, el tamaño del texto si veo razón para limitarlo, para que todos los mensajes ocupen lo mismo, pero los colores, ahí está la creatividad de cada uno.

Saludos


La única forma de limitar el acceso es haciendolo +ro. Si participa en el foro tendrá el punto necesario para poder escribir.

El compañero ROBERT1970 no tenía la popularidad y en dos días con un poco de ayuda ya tiene en puntitoemoticon sonrisa

bye
 #66
Escrito   0  0  
Bueno a gustos varios.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo claro que FIRMAS NO en el hilo de INVITACIONES.
Así evitamos polémicas concretas...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #68
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero daros a todos las gracias por los verdes. De esta forma mi popularidad ha subido a 1 y ya podría postear en un hilo +RO. De todas formas hay compañeros que siempre han respetado las normas pero que aún no tienen 1 punto por lo que no podrían participar en el foro. Es cierto que los que se suelen saltar las normas es gente con muy pocos post. Ayer el compañero Raulett con tan solo tres post se saltó todas las normas habidas y por haber pero no todos los compañeros con pocos votos son como él. Hay compañeros majísimos con cerca de 200 votos pero con popularidad 0. A mi no me convence mucho lo del hilo +RO pero acato lo que decidáis los mas veteranos. En caso de que se ponga el hilo +RO ya enviaría un MP a los compañeros majos que no tienen un 1 de popularidad explicándoles la forma d conseguirlo. Os deseo un buen día a todos.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #69
Escrito   0  0  
.....Y me acabo de dar cuenta que IVAN4321 con casi 1000 post tiene popularidad 0 con lo que tampoco podría participar en un hilo +RO. A IVAN4321 no le conozco pero por sus post parece un tío majo. En fin, todo un dilema lo de el hilo +RO.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
.....Y me acabo de dar cuenta que IVAN4321 con casi 1000 post tiene popularidad 0 con lo que tampoco podría participar en un hilo +RO. A IVAN4321 no le conozco pero por sus post parece un tío majo. En fin, todo un dilema lo de el hilo +RO.
te doy las gracias por lo que has dicho y por darte cuenta que no llevo ningun punto y entonces no podria participar en un hilo +RO y por eso pido vuestra ayuda y prometo devolver el verde
muy agradecido de antemano a todos los que me quieran ayudar y un verde para robert1970 por algo que yo no me habia dado ni cuenta
saludos
Volver a Simyo