[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.759 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Te equivocas ya que "bandubras" ni siquiera aparece en la lista, desconozco si ha pedido ser apuntado en la misma o no.
Por mi parte yo tampoco estoy apuntado porque no lo he pedido.

Gracias Barkovil. emoticon guiño
Efectivamente no aparezco en la lista y si, pedi en su dia la incorporacion a la misma.

Los motivos por los que creo que esa lista se deberia eliminar son simples:
- Su utilidad. Creo que no sirve para nada, los que buscan un nuevo codigo van a la ultima pagina.
- Esta desactualizada. Hay muchos codigos inscritos que ni siquiera forman parte de simyo. Ademas falta gente que si pedimos la inscripcion de nuestro codigo en su dia.
- Solo genera mas trabajo al " moderador " del hilo. Creo que ya tendria bastante con mantener el orden y hacer cumolir las normas del hilo.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo también estoy de acuerdo en lo que decís: Permitir la imagen del móvil, tamaño máximo lo verde y ser rigurosos en que no hay nada más que el código de Simyo. También en el nuevo administrador y que sea el encargado de dar toques a los que no cumplen las normas.

La lista yo también creo que no es que sea muy útil y puede liar a los que buscan códigos. Además, mejor dar igualdad de oportunidades a los que postean diariamente.

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!

644507720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Gracias Barkovil. emoticon guiño
Efectivamente no aparezco en la lista y si, pedi en su dia la incorporacion a la misma.

Los motivos por los que creo que esa lista se deberia eliminar son simples:
- Su utilidad. Creo que no sirve para nada, los que buscan un nuevo codigo van a la ultima pagina.
- Esta desactualizada. Hay muchos codigos inscritos que ni siquiera forman parte de simyo. Ademas falta gente que si pedimos la inscripcion de nuestro codigo en su dia.
- Solo genera mas trabajo al " moderador " del hilo. Creo que ya tendria bastante con mantener el orden y hacer cumolir las normas del hilo.

Un saludo.

Aquí si que estoy de acuerdo contigo, sino es una lista actualizada no nos sirve de nada.
Yo no recibido invitaciones desde hace tiempo, y creo como decís que quien entre a buscarlas irá al final del hilo a buscar una nueva.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
¿y las autopisadas, sirven o no?

Por mi sí.

bye
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por felroddel
Ya no se puede editar.

Me presento voluntario para crear el 36 definitivo. También creo que el moderador del post de invitaciones es el que tiene que dar los toques por MP y publicar en este post que se le da el toque a tal por tal (si no ponéis impedimento en que sea un servidor me comprometo a estar al loro.

Deberíamos dar una semanilla para plantear las nuevas normas (incluir la ya aprobada de las firmas siempre que no pase lo verde) y publicar el definitivo.

Por mi de acuerdo

[QUOTE]Originalmente escrito por felroddel
¿y las autopisadas, sirven o no?

Por mi sí.

De normas mantendria el tamaño(los que tienen la imagen mas pequeña, se ve claramente si su mensaje es superior a los demas o no).
La lista inicial me da igual pero si esta sin actualizar la quitaría.
La imagen del movil me da lo mismo, pero es la unica imagen que permitiría.

Si controlaria las autopisadas, alguien que pise no puede postear en media hora creo que sería correcto, lo haga aposta o no porque no podemos controlar quien lo hace queriendo.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25

Si controlaria las autopisadas, alguien que pise no puede postear en media hora creo que sería correcto, lo haga aposta o no porque no podemos controlar quien lo hace queriendo.

Un saludo

Como autopisadas se refiere a pisarse a uno mismo.

Yo tambien lo permitiria.

En cuanto al tema de sanciones por pisar, yo no las pondria, al menos a las que se producen con menos de 1 minuto de diferencia.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Por mi parte:
Imagen del móvil: SI.

Lista de números: Como no está actualizada, no me parece útil. (Hay gente que como bandubras en su día pedirían ser incluidos, pero de eso se tenía que encargar el moderador y está visto que ese trabajo no está hecho, por tanto casi mejor quitarla).

Autopisadas: NO. No me parece correcto, el que quiera publicar sus dos códigos seguidos que se espere los 10 minutos de rigor, y si en medio va otro y se cuela pues que espere 10 minutos, ya que no me parece bien que por así decirlo el forero "A" ponga su primer mensaje y mientras el forero "B" se está esperando los 10 minutos para poner su mensaje que vaya el forero "A" y cuando lleve 9 minutos y pico pero antes de que se cumplan los 10 para que no se adelante nadie ponga su segundo mensaje y entonces el forero "B" se tiene que esperar 19 minutos y pico.

Además pondría bien claro como una norma, que si alguien es pisado y el pisador no corrige a tiempo (creo que en 3 minutos es tiempo suficiente) en ese caso el que ha sido pisado tiene derecho a repetir su mensaje anterior indicando claramente que repite el número de mensaje diario que sea (1/2 ó 2/2) porque ha sido pisado y no se ha corregido a tiempo.

No se puede sancionar a nadie por haber pisado a otro, si es con una diferencia mínima (hablo entre 1 y 2 minutos) ya que es algo inevitable que nos va a pasar a todos en cualquier momento, en un caso así es suficiente con editar el mensaje al instante citando también que es el código de "y aquí el nombre del usuario pisado" eso también debería dejarse escrito, porque algunos editan pero copian el mensaje del pisado tal cual sin quotear siquiera entonces parece que es su propio código y puede llevar a engaño.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Para las pisadas yo creo que algo mas justo y facil:

El que ha sido pisado: edita su mensaje pisado en blanco (no contaria) y vuelve a escribir otro post (sin esperar a los 10 min del que le ha pisado).

El pisador: su mensaje queda como lo ha puesto, cuenta para el dia, y pierde el derecho de los 10 minutos para ese mensaje, pudiendo ser pisado por el forero que habia sido pisado por el.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi las pisadas no tienen que tener sanción, el 95% son por despistes o por ser un poco mas lento al postear.

El que pisa porque le sale del alma, es porque es nuevo y nos cuesta acostumbrarnos a las normas. Tras un toque entra en la dinámica.

Está sería la encuesta por ahora:
Imagen del móvil?
SI-> 1
NO-> 0
Lista de números? - Me comprometo a actualizarla para esta edición.
SI-> 1
NO -> 0
Autopisadas (pisarse a uno mismo)?
SI-> 1
NO -> 0
Sanciones por pisar? Primero decidimos si Sí o no y despues vemos cual es la sanción si sale Sí
SI-> 0
NO-> 1
Prohibido comentarios en el post, solo invitaciones, los comentarios en el de quejas?Añado esta sugerencia.
SI-> 1
NO -> 0

Pongo mi opinión. Id sumando vuestros votos y si queréis añadir algo pues añadirlo.

bye
Volver a Simyo