[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.701 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Ya no se puede editar.

Me presento voluntario para crear el 36 definitivo. También creo que el moderador del post de invitaciones es el que tiene que dar los toques por MP y publicar en este post que se le da el toque a tal por tal (si no ponéis impedimento en que sea un servidor me comprometo a estar al loro.

Deberíamos dar una semanilla para plantear las nuevas normas (incluir la ya aprobada de las firmas siempre que no pase lo verde) y publicar el definitivo.

Por mi adelante emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Ya no se puede editar.

Me presento voluntario para crear el 36 definitivo. También creo que el moderador del post de invitaciones es el que tiene que dar los toques por MP y publicar en este post que se le da el toque a tal por tal (si no ponéis impedimento en que sea un servidor me comprometo a estar al loro.

Deberíamos dar una semanilla para plantear las nuevas normas (incluir la ya aprobada de las firmas siempre que no pase lo verde) y publicar el definitivo.

Por mí, adelante.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito   0  0  
Por mi todo correcto también emoticon guiño

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
quote:
Ya no se puede editar.

por mi adelante

1saludo
bp
.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Por mi bien, aunque en el nuevo hilo voto por que se eliminen los nombres de usuario e invitaciones del primer post.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Por mi bien, aunque en el nuevo hilo voto por que se eliminen los nombres de usuario e invitaciones del primer post.

Un saludo.

Porqué?? Apareces muy abajo??
Creo que esto es ventajoso para los que llevamos muchos años manteniendo el post y al pie del cañon.

Saludos
elloko

pd.- que conste que llevo mil sin recibir invitaciones emoticon triste

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Me parece correcto.

Hay gente que quería debatir si permitir la imagen del móvil en la firma o no, por lo demás creo que está todo el mundo de acuerdo en las normas.

Saludos

Otro más que está de acuerdo, ya que aquí alguien tiene que ponerse al frente de esto y poner un poco de orden ya.

Yo mismo soy de los que opina que se debería poder poner la imagen del móvil libremente a elección de cada uno, ya que me parece una tontería tenerla que quitar si tenemos en cuenta que precisamente GSMspain es un foro de móviles. No creo que por esto vaya a tener más ventajas que otro compañero que no tenga la imagen del móvil sinceramente.

Y felroddel para cuando quieras empezar a ejercer las funciones de administrador dando avisos, puedes decirle a "juancete" que si pone la firma no se puede poner invitaciones de otro tipo como en su caso hace con yoigo, yo ya le avisé el día 8 de Septiembre, pero no ha hecho caso desde entonces. Además de que a veces pone su código en el mensaje y también deja la firma puesta con el código...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
Originalmente escrito por bandubras

Un saludo.

Porqué?? Apareces muy abajo??
Creo que esto es ventajoso para los que llevamos muchos años manteniendo el post y al pie del cañon.

Saludos
elloko

pd.- que conste que llevo mil sin recibir invitaciones

Te equivocas ya que "bandubras" ni siquiera aparece en la lista, desconozco si ha pedido ser apuntado en la misma o no.
Por mi parte yo tampoco estoy apuntado porque no lo he pedido.

Y a mi me da igual que esa lista aparezca allí, entre otras cosas porque no creo que sea muy efectiva ya que supongo que la gente que entra a buscar una invitación se va directamente a la última página a buscarla.

Lo que si es cierto es que se debería de comprobar y actualizar todos esos números para cuando se vaya a crear el nuevo hilo, que no aparezcan números que ya no pertenezcan a Simyo, para que sea una lista útil.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Por mi ok.

En cuanto a la modificacion de normas, que no se olvide añadir lo de que se puede usar la firma si se cumple el resto de normas.

Por otro lado por mi no hay inconveniente en que se use la imagen del movil.

Y yo tambien eliminaria la lista de la primera pagina, pero tampoco es que esto lo vea imprescindible ni me preocupe mucho.

Saludos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Volver a Simyo