[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

663.907 4.806
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Y limitar las lineas por favor!!!!!!!!!!!!! emoticon triste
Que hay personas que ocupan medio metro con su invitacion....

No es lógico que unas invitaciones ocupen tanto que haya que desplazarse con el scroll... y bajar... y otras intenten respetar esos cánones de lógica y razón pura que suelen respetar sólo los más educados... y al final, como siempre, los más exagerados son los que ganan...

LIMITE DE 10 LINEAS... ¿PARA QUÉ MÁS?

Y si no se limita, pues nada, todos a 30 lineas y tamaño ENORME... pfffffffffff... ridículo, no?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #122
Escrito   0  0  
Tiendo a pensar que, con los filtros propuestos y la buena disposición de la gente corriente: nadie hará un post autopublicitándose de más tamaño de lo que ocupa un post en sí sin firma (solo con el avatar y la barrita de reputación ya es un buen trozo), vamos, o poco más si su imagen es minúscula, pero por ahí creo que van los tiros de lo que 'mola' y lo que no xD.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Como bien dices o muchos decimos :

Lo primordial hacerlo +ro
Despues quitar las firmas del hilo de invitaciones .
Y dejar la creatividad de cada uno con sentido común como bien dices.


Yo voto a eso jejeje.


Bien, ya tengo un seguidor de mi idea xD (o lo seré yo de la suya?Ö).

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #124
Escrito   0  0  
Hombre pepepepez, encantado de conocerte.

Yo tambien voto por
+ro
Sin firmas
Tamaño máximo igual al del post.

Cerrando la 34 y a la espera de la 35 emoticon guiño

bye
 #125
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estoy de acuerdo en todo pero os recuerdo que IVAN4321 al que no conozco de nada y con el que ni siquiera intercambio MP, tiene 1000 post pero su popularidad es cero. Es solo un ejemplo para seguro que habrá mas. A mi de la noche a la mañana me ha subido a 2. Ya sé de donde viene lo de la popularidad pero, no sé, que personas como IVAN4321 que cumple siempre las normas no pueda postear no me parece justo. A ver si encontramos otra solución.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #127
Escrito   0  0  
Hola compañeros yo tambien necesito ayuda para tener algun punto para lo del +ro
os agradezco la ayuda de antemano
y un saludo para todos
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Ahí llevas el mío

Por cierto, si en vez de +ro se puede hacer, como proponía pepepez, 200 post y 2 votos positivos como mínimo, creo que estaría bien, eso si llegamos todos no?

Saludos


Yo solo tengo 1 puntoemoticon inseguro

Además, si se hace +ro, el foro impide escrbir, lo de 2 puntos tendrían que controlarlo los usuarios (la gente segiria saltandose las normas) y seria otro follón (creo).

PD: con mas de 60 verdes en cuatro meses que llevo por aquí y mas de 500 post y solo 1 pointemoticon enfado

bye
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo