[QUEJA] La tarifa Delfin 20, no hace una reducción de velocidad a 128KB sino a 64KB

60.556 77
 #41
Escrito   0  0  
Yo soy vodafone y pensaba irme a orange con la tarifa delfin 20. Despues de leer esto, me da que va a ser que no.

saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
Yo soy vodafone y pensaba irme a orange con la tarifa delfin 20. Despues de leer esto, me da que va a ser que no.

saludos

Mejor que no, mírate de otra compañía.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Hola

Me he leido todo desde el principio y por lo menos teneis a Orange_MLV, ya nos gustaria a los de Vodafone tener alguien asi en nuestro foro.
PD: es que es posible que porte a Orange, por eso ando mirando que tal os va en vuetro foro.

Sds
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola

Me he leido todo desde el principio y por lo menos teneis a Orange_MLV, ya nos gustaria a los de Vodafone tener alguien asi en nuestro foro.
PD: es que es posible que porte a Orange, por eso ando mirando que tal os va en vuetro foro.

Sds


Ni se te ocurra pasarte a Orange por su red de datos. Es lo más horroroso que existe... Además te puedo decir por experiencia propia que te reducen la velocidad a 32k, ¡mucho ojito! Nada de 124 k hasta el siguiente ciclo de facturación, no, no... a 32k Y encima nadie se hace cargo del asunto... Increible. Yo ya he contactado con Movistar para portar dos líneas. Me pagan la permanencia que aún me queda en Orange. NO estoy dispuesto a que me tomen por el pito del sereno, lo siento...

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
Hola Jandron

Ya he visto que teneis problemas de bajada drastica de velocodad a 32 kbs , en mi caso solo recibo PDF o ficheros Word y tengo un consumo bajo ben Mb, no suelo llegar a 200.
Mi problema es de tarfias con Vodafone. Estoy sin permanecia desde hace un año. Me dieron un 50% por un año. Este plazo se cumplio el 5 de Julio. Yo no quiero terminal. Ellos me ofrecen un 50% con permanencia de 24 meses. Yo me niego porque no quiero terminal. Resultado: ellos me aplican tarifa sin descuento y yo me voy a Orange.
De ahi que este dando vueltas por vuestro foro.

Sds
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola Jandron

Ya he visto que teneis problemas de bajada drastica de velocodad a 32 kbs , en mi caso solo recibo PDF o ficheros Word y tengo un consumo bajo ben Mb, no suelo llegar a 200.
Mi problema es de tarfias con Vodafone. Estoy sin permanecia desde hace un año. Me dieron un 50% por un año. Este plazo se cumplio el 5 de Julio. Yo no quiero terminal. Ellos me ofrecen un 50% con permanencia de 24 meses. Yo me niego porque no quiero terminal. Resultado: ellos me aplican tarifa sin descuento y yo me voy a Orange.
De ahi que este dando vueltas por vuestro foro.

Sds


Claro, entendido... Si tu consumo no es muy elevado se comprende.
De todas formas, si no quieres terminal y pretendes tarifas baratas, prueba con alguna OMV. Últimamente están tirando la casa por la ventana.
 #47
Escrito   0  0  
Jandron

No puedo ir a OMV, preciso el numero fijo en el movil, eso solo lo tienen: Vodafone, Movistar y Orange.
Si no fuese así me iria a Ono Movil, te hace un 50% de descuento de su tarifa al no querer terminal y actua con cobertura Movistar.

sds
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Jandron

No puedo ir a OMV, preciso el numero fijo en el movil, eso solo lo tienen: Vodafone, Movistar y Orange.
Si no fuese así me iria a Ono Movil, te hace un 50% de descuento de su tarifa al no querer terminal y actua con cobertura Movistar.

sds


Te agradezco la consideración que haces en el post #43 y te comento una cosa al hilo de este tu último post: En Orange tenemos dos servicios parecidos aunque distintos para tener el teléfono fijo en un móvil, el Plan mi fijo y el servicio Fijo en el móvil pero ambos solo se pueden contratar vinculados a un contrato de empresas con lo que no tendrías en ningún caso una tarifa Delfín. emoticon guiño

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Como medis la velocidad? yo también noto que me va bastante lento. A máxima velocidad a cuanto tendria que ir?

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #50
Escrito   0  0  
uppp! qué se vea ésto!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial