¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.274 5.000
 #901
Escrito   0  0  
Siento si he ofendido a alguien, creeme que he leido bastante, y llevo años con un usuario pero no me dejaba escribir porque necesitaba algo de activacion, y me he creado otro que si deja escribir.

Pero bueno, el caso es que me refiero, que mayormente lo que mas veo es con terminales, y mi duda era mayoritariamente si quitarian el descuento al hacer el renove.

Un saludo
 #902
Escrito   0  0  
una pregunta, me llamó 1004 y no acepté la oferta, sabeis como puedo hacer para que me llamen otra vez? es que yo no puedo llamar, gracias
 #903
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo por aqui, he estado leyendo pero tengo varias dudas, a ver mi caso es el siguiente:

El mes que viene cumplo 12 meses con orange, y me quedarían todavía 6 meses para el final de permanecia, y es mi primer contrato con esta compañía, mi tarifa es panda 15 con un consumo de 24-26€ mes (IVA incluido)

Me gustaría conocer si con mi situacion seria posible obtener un movil estilo Xperia Arc o samsung galasy S, incluso podría conformarme con un Galaxy Ace o Xperia Neo V o similares, realizando un amago a otra compañía, la tarifa que estaria dispuesto a pagar en Orange sería la Delfin 20

Gracias de antemano
 #904
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo en rojo mi friki-NOamago:

Antigüedad en Orange: 7 años aprox.
-Permanencia: cumplida hoy mismo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 18-20€ aprox
-Puntos: 550 aprox.

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 08 de Mayo 11:00 am

-Sms de la compañía: 2 mails de confirmación y una llamada
-Sms de Orange: Sí (viernes 11 sobre las 16:30.Ni p*t* caso)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si (una a las 18h. y otra a las 20h.)
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidasemoticon beso Ninguna (solo pasarme a Delfin 30 y 6 meses con el 20% tras una buena tabarra)
-Objetivos: pirarme a pepephone (htc One S o Sony Xperia S para tragarme mis palabras)


Vaya por delante que en realidad no es un amago en sentido estricto. Estoy más que harto de la red de datos de orange aparte de los precios abusivos que imponen las operadores grandes.

Dicho esto y tras recibir el viernes el correspondiente aviso de pepephone para confirmar la fecha de envío de la sim, me llega el sms de orange sobre las 16:30 confirmando les ha llegado solicitud de portabilidad y su ya famosa amenaza (fantasma) para que llame y anule que me pueden cobrar hasta 174€ (ja!)
Paso del tema y a las 18h. me llama un chico muy educado y me pregunta motivos del piro. Le expongo mis motivos con oferta voz y datos megaguay de pepephone y me da las gracias y que pasa nota para que tramiten la porta... yo flipando.

Con la tranquilidad que da este foro y la experiencia (je je...) me lo tomo con calma y recibo otra llamada sobre las 20h. que no oigo.

Llamo haciendome el tontainas y digo que tengo una perdida del número (jamás hago eso, en fin..) y me atiende una chica que tras preguntarme de nuevo motivos, me analiza consumos (60m. voz y 700mb datos al mes). Le digo que no se moleste con ofrecerme tarifas y que la única oportunidad que tiene orange de que me quede es ofrecerme terminal decente y... pasa de mi c*l*. Empieza a decirme que las OMV no valen para nada, que no tienen clientes, que si tengo algún problema no me ayuda nadie y lo mejor: "que no tendré asesoramiento para recomendarme las mejores tarifas"... A todo esto, tras ver mi consumo, me intenta colar la Delfín 30 (300m. al mes de voz) con la excusa de los mb. de más (300 en vez de 150) y con un maravilloso 20% dto. durante 6 meses, pedazo asesoramiento oiga!

Como no tengo ninguna duda de que volveran a dar la tabarra la semana que viene, paso de su c*l* y finaliza la conversación sin oferta alguna. Me ha tocado la china esta vez? Pq hace 18 meses no tuve ningún problema para sacar mi htc desire a buen precio y con buenos dtos. a la primera llamada. Ya se que las cosas están cambiando muy mucho pero si las operadoras se creen que van a conseguir un renove de 24 meses y 18 en tarifa con estas ofertas (o NO-Ofertas), se van a tener que poner muy mucho las pilas.

En fin, seguiremos informando a partir del lunes... q a este paso estoy deseando pirarme a pepephone y acabar con este cuento. Espero que este tocho sirva de ayuda a alguno de vosotros.

saludos
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anto8o
Buenas, soy nuevo por aqui, he estado leyendo pero tengo varias dudas, a ver mi caso es el siguiente:

El mes que viene cumplo 12 meses con orange, y me quedarían todavía 6 meses para el final de permanecia, y es mi primer contrato con esta compañía, mi tarifa es panda 15 con un consumo de 24-26€ mes (IVA incluido)

Me gustaría conocer si con mi situacion seria posible obtener un movil estilo Xperia Arc o samsung galasy S, incluso podría conformarme con un Galaxy Ace o Xperia Neo V o similares, realizando un amago a otra compañía, la tarifa que estaria dispuesto a pagar en Orange sería la Delfin 20

Gracias de antemano


Visto los terminales que pones, no creo que haya problemas en sacarlos sin demasiado coste (incluso gratis). Todo dependerá de ptos. q tengas y antigüedad. Aunque te va a condicionar bastante esos 6 meses que aún te quedan de permanencia. Tú verás si merece la pena 24 meses más q piden ahora (en total 30 meses) por un terminal gama media-baja. Tienes más ejemplos similares al tuyo unas páginas atrás..

saludos
 #906
Escrito   0  0  
hola!!!! escribo porque estoy indignadísima con orange.
soy cliente desde hace al menos 4 ó 5 años, tengo un consumo que hasta me da vergüenza decirlo de lo alto que es (ciento y pico euros al mes o doscientos) se me ha acabado la permanencia y tengo más de 3600 puntos (acumulados en 18 meses) y les llamo para ver que ofertas tienen y me dicen que nada...es decir, ningun móvil decente a cero euros, incluso para el samsung galaxy plus me pieden que les pague, en una 1º llamada 9 euros, y en una segunda llamada que les hice me dicen que ha subido ya a 29 euros, que es mejor coger las ofertas cuando nos las dicen porq después las concidiones cambian.,...que me quedé en plan...os estais riendo de mi que en el plazo de una hora me ha subido 20 euros el movil??
y por supuesto, nada de descuentos.
yo queria el samsung galaxy sII y para ese me piden 179 con la tarifa que tengo delfin 32 o ya me queria vender la delfin 79 y aun así tendria que pagar 109 euros por el movil más mis puntos.. y sin ningun descuento en la factura..y esq me parece fatal.
el problema esq no me puedo cambiar de compañia porq mi marido vive fuera, y el todavia tiene permanencia con orange, y además, ahora se acaba de coger el adsl para casa y tb tiene permanencia...así que me gustaria que me recomendaseis qué hacer( amago de portabilidad, a qué compañia....) porque nunca he hecho nada de esto y no tengo ni idea. y me gustaria sacarme un teléfono que esté bien y sobre todo un descuentillo
mil gracias!!!
 #907
Escrito   0  0  
Me han mandado un mensaje que mi portabilidad sera efectiva la madrugada del dia 18, que plazo tengo para cancelarla? gracias
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fa_41970
hola!!!! escribo porque estoy indignadísima con orange.
soy cliente desde hace al menos 4 ó 5 años, tengo un consumo que hasta me da vergüenza decirlo de lo alto que es (ciento y pico euros al mes o doscientos) se me ha acabado la permanencia y tengo más de 3600 puntos (acumulados en 18 meses) y les llamo para ver que ofertas tienen y me dicen que nada...es decir, ningun móvil decente a cero euros, incluso para el samsung galaxy plus me pieden que les pague, en una 1º llamada 9 euros, y en una segunda llamada que les hice me dicen que ha subido ya a 29 euros, que es mejor coger las ofertas cuando nos las dicen porq después las concidiones cambian.,...que me quedé en plan...os estais riendo de mi que en el plazo de una hora me ha subido 20 euros el movil??
y por supuesto, nada de descuentos.
yo queria el samsung galaxy sII y para ese me piden 179 con la tarifa que tengo delfin 32 o ya me queria vender la delfin 79 y aun así tendria que pagar 109 euros por el movil más mis puntos.. y sin ningun descuento en la factura..y esq me parece fatal.
el problema esq no me puedo cambiar de compañia porq mi marido vive fuera, y el todavia tiene permanencia con orange, y además, ahora se acaba de coger el adsl para casa y tb tiene permanencia...así que me gustaria que me recomendaseis qué hacer( amago de portabilidad, a qué compañia....) porque nunca he hecho nada de esto y no tengo ni idea. y me gustaria sacarme un teléfono que esté bien y sobre todo un descuentillo
mil gracias!!!


Pero vamos, si con esa cantidad de puntos, no hace falta ni amagar, directamente en el renove de puntos tienes buenos móviles a 0€ seguro
 #909
Escrito   0  0  
EJEM...
vergüenza? no creo...
ultimamente aparecen curiosamente "personajes" con un unico post...y cuentan unas autenticas milongas...
mira, si, mira el programa de puntos y tu ansiado SGII con la Delfin 32 o con la Delfin 30 te lo mandan a tu casita por 159€(iva incluidoemoticon carcajada )
ale...que te vaya bien...emoticon mas asco doña " (ciento y pico euros al mes o doscientos)" (o trescientos uu cuatrocientos:estupido )

emoticon dormido
 #910
Escrito   0  0  
Es que nadie sabe cuantos dias tenemos pa renunciar a la oferta que habiamos aceptado y a q nunero deberiamos de llamar??? nadie lo ha echo???
Gracias.
Volver a Orange