¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.176 5.000
 #921
Escrito   0  0  
Hola. acabo de de hacer el amago a Movistar pero no sé si la jugada me va a salir bien a ver qué os parece:

Me llaman del 1004 y he cogido la Habla y navega 40+finde = 45 € -25% durante un año.
He preguntado por el Samsung Galaxy II y me lo dejan por 69 €.
He aceptado.
Ya me han llegado los sms de confirmación de Movistar y ahora a esperar a que me llame Orange.

Creéis que Orange me puede ofrecer este móvil a 0 € y algo de descuento en factura? Yo tengo la Delfin 20 pero me podría pasar a la Delfin 30 (además tengo 600 y pico puntos...).

Cómo lo veis? He leido un montón pero no he encontrado ningún caso similar.

Gracias!
 #922
Escrito   0  0  
Quería hacer un amago a ver que me ofrecían porque ahora mismo estoy con el móvil roto y chan! hoy me ha llamado Movistar para hacerme una oferta.
El caso es que me ha surgido una duda, tengo 10 días para que se haga la portabilidad pero me han ofrecido un móvil que lo tengo en casa en 6 días ¿cuánto tiempo tendría para negociar con Orange? Porque si me llega el móvil antes no sé que voy a hacer con él ya que en principio no me quiero ir... mañana me vuelven a llamar para ver que he decidido (portabilidad con móvil o sin móvil).
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
respondida por privadoemoticon guiño
Hombre, ya que la has dejado en entredicho en publico, que menos que la disculpa fuera publica...
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdrive
Hombre, ya que la has dejado en entredicho en publico, que menos que la disculpa fuera publica...


va por ti, mdrive(ya que tu la pidesemoticon guiño )
Mis mas sinceras disculpas emoticon colorao , fa_41970
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cajainas
Existe de verdad, pero solo te la ofrecen si te llaman ellos o si vas a una tienda Movistar.
Pásate por la sección Movistar de este foro, allí podrás ver las 3 ofertas que hay (50% en factura sin terminal, 25% y 160€ descuento terminal y 25% y 200€ descuento terminal.)



Muchas graciass!!

Un saludo.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
La historia no acaba aqui:

Me ha llamado esta mañana Orange, diciendo que retiraban la oferta porque Movistar habia cancelado la portabilidad y como esta oferta era para esa portabilidad pues me dan por c*l*.

Llamo a movistar y me dicen que han cancelado la portabilida por un problema de validacion de datos, le digo que hice las grabaciones y todo bien, que cual es el problema y me dicen que no me lo pueden decir,que a habido un problema y si quiero que haga otra portabilidad.

Que hago?? otra portabilidad a Yoigo por ejemplo, o van a ser muy seguidas?? O le meto fuego a la centralita de Orange y Movistar.XD

S.O.S--S.O.S



S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S

planteate ir a otra compañia estos ofrecen una miseria desde hace tiempo

Adios a las promo y a los engaños
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S--S.O.S
Vuelve a hacer una portabilidad a Movistar y listo. Si te ponen problemas por teléfono, ve a una tienda. Luego te llamarán por el amago y recuérdales la oferta o busca una mejor.
 #929
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena, unos 8 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Mis Horas (descatalogada +internet ahorro.
-Consumo medio (línea / global): 14- 20 Ultimamente
-Puntos (de cada línea):750 y algo

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:llamada al 1004
-Fecha de portabilidad:14 mayo por tarde

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:900
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si

Primera oferta: Orange cabrones xD, me llaman para ver porque me voy, le igo la oferta de movistar y me dicen que no pueden competir, que adios..

Segunda Oferta/llamada: llamo yo, me suben a 1250 (respues de decirme que primero mil) puntos... 169€ :roto , 6 meses de 20 % y -12 em factura,
le digo que no me interesa que lo de movistar es mejor y sin permanencia, la tia se pelea literalmente conmigo diciendo que eso es mentira que hay permanecia, QUE YA LA LLAMARE CUANDO ME LLEVE EL CHASCO emoticon roto2. total adios


Tercera oferta/llamada: llamo yo para que me confirme lo que me dijo la anterior haber si asi se la sacaba a -45 y a 139 y nada, lo mismo

Me han dicho que ya no me llamaran mas, que han puesto una nota para que no reciba mas llamadas ni sms por su parte, qu eme den por c*l*
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syaoranli
-Antigüedad en Orange: Desde amena, unos 8 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Mis Horas (descatalogada +internet ahorro.
-Consumo medio (línea / global): 14- 20 Ultimamente
-Puntos (de cada línea):750 y algo

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:llamada al 1004
-Fecha de portabilidad:14 mayo por tarde

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:900
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si

Primera oferta: Orange cabrones xD, me llaman para ver porque me voy, le igo la oferta de movistar y me dicen que no pueden competir, que adios..

Segunda Oferta/llamada: llamo yo, me suben a 1250 (respues de decirme que primero mil) puntos... 169€ :roto , 6 meses de 20 % y -12 em factura,
le digo que no me interesa que lo de movistar es mejor y sin permanencia, la tia se pelea literalmente conmigo diciendo que eso es mentira que hay permanecia, QUE YA LA LLAMARE CUANDO ME LLEVE EL CHASCO emoticon roto2. total adios


Tercera oferta/llamada: llamo yo para que me confirme lo que me dijo la anterior haber si asi se la sacaba a -45 y a 139 y nada, lo mismo

Me han dicho que ya no me llamaran mas, que han puesto una nota para que no reciba mas llamadas ni sms por su parte, qu eme den por c*l*


Desde luego a los operadores se les va la olla muchas veces! emoticon desconcertado

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Orange