¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.276 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suka_npk
La semana que viene iniciaré dos amagos.
Sabéis que ofrecen por 0€ con Ardilla 8? he leído pero no he encontrado nada similar. Gracias.


Teniendo en torno a 500 puntos, lo mejor que he visto es el HTC Desire X por 0€, -45€ en factura y 20% 6 meses. Eso si, te obligan a pasarte a ardilla 15 sin permanencia, por lo que el cambio a ardilla 8 te sale por 15€
 #4892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
-Antigüedad en Orange: desde la primera amena
-Permanencia: en una linea finalizada en junio, en la otra el 1/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato (y un prepago, y un adsl)
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ambas ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 12 y 6
-Puntos (de cada línea): 212 (deberian ser 313, estan reclamados) / 444
- Objetivo: xperia gratis (cuanto mas alto el modelo, mejor) en una linea; la otra la pasare a prepago porque no la uso, pero por amenazar... emoticon roto2
- Fecha Inicio Portabilidad: domingo 23 horas
- Compañía a la que porto: vodafonde via web (solo sim sin permanencia, por si acaso)
- SMS de vodafone: no
- SMS de Orange: no
- Llamada de Orange: no
- LLamada a Orange: No


pues nada... aqui esperando a ver si se deciden a dar señales de vida... vodafone suele tardar mas, no?


bueno, pues despues de luchar con vodafone porque habia habido un problema con mi portabilidad y se quedo paralizada (manda eggs la mala suerte que tengo), esta mañana la cancelo y hago una a movistar via 1004 a solo sim sin permanencia.
esta tarde orange da señales de vida en forma de llamadas sin parar de un 900; finalmente atiendo una llamada a ultima hora, y casi me toca pelear con la operadora porque yo quiero la tarifa ballena 22 y ella me dice que me conviene mas la ardilla 15 emoticon roto2 . el caso es que con ardilla 15 me ofrecen basurilla, y con ballena 22 el samsung galaxy mini II o el xperia tipo. el que podria interesarme, que es el xperia u por 59€.

le he dicho que pasando... ¿creeis que me haran mejor oferta, o terminare en movistar?

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
bueno, pues despues de luchar con vodafone porque habia habido un problema con mi portabilidad y se quedo paralizada (manda eggs la mala suerte que tengo), esta mañana la cancelo y hago una a movistar via 1004 a solo sim sin permanencia.
esta tarde orange da señales de vida en forma de llamadas sin parar de un 900; finalmente atiendo una llamada a ultima hora, y casi me toca pelear con la operadora porque yo quiero la tarifa ballena 22 y ella me dice que me conviene mas la ardilla 15 emoticon roto2 . el caso es que con ardilla 15 me ofrecen basurilla, y con ballena 22 el samsung galaxy mini II o el xperia tipo. el que podria interesarme, que es el xperia u por 59€.

le he dicho que pasando... ¿creeis que me haran mejor oferta, o terminare en movistar?


Para cuando tienes la ventana de cambio??

El día que te cambias de compañía, vamos
 #4894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Para cuando tienes la ventana de cambio??

El día que te cambias de compañía, vamos


me dijeron que en 48 horas...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
me dijeron que en 48 horas...

No te mandaron un SMS movistar diciéndote la fecha?? Te digo porque en la tienda te la tramitan express y solo tendrías hasta el medio día de mañana para cancelar pero por teléfono suele tardar un poco más. Te mando un privado.
 #4896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irizar30
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: 21/12/12
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda y una plana de 1000 minutos y modulo internet

-Consumo medio por linea: 30 y 30. Total 60€ ambas
-Puntos (de cada línea): 500+500
-Compañía de portabilidad: creo que movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: la hare el mismo dia 21

Chicos, gracias de antemano por sus respuestas y ayuda.
Basicamente queria saber si termino el dia 21, cuando puedo hacer amago
sabiendo que si no me convence la oferta de orange me ire a movistar.
Actualmente ADSL en Movistar, sin permanencia.
Creeis que puedo apretar a Orange?

A la compañia que me porte me llevare las dos lineas y el ADSL
Si ninguno me dais otra recomendacion ire a tienda movistar el dia 20 para pedir la portabilidad. Os mantendre informados. GRACIAS


Chicos por favor algun consejo
GRACIAS
 #4897
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
bueno, pues despues de luchar con vodafone porque habia habido un problema con mi portabilidad y se quedo paralizada (manda eggs la mala suerte que tengo), esta mañana la cancelo y hago una a movistar via 1004 a solo sim sin permanencia.
esta tarde orange da señales de vida en forma de llamadas sin parar de un 900; finalmente atiendo una llamada a ultima hora, y casi me toca pelear con la operadora porque yo quiero la tarifa ballena 22 y ella me dice que me conviene mas la ardilla 15 emoticon roto2 . el caso es que con ardilla 15 me ofrecen basurilla, y con ballena 22 el samsung galaxy mini II o el xperia tipo. el que podria interesarme, que es el xperia u por 59€.

le he dicho que pasando... ¿creeis que me haran mejor oferta, o terminare en movistar?


Puff, vaya basura de ofertas compañero, creo que lo peor que he visto en mi vida, asi que no aceptes ni loco. Esos 3 moviles tendrian que ofrecertelos gratis con ardilla 15. De hecho, los dos primeros los dan en prepago por 2 duros. Tampoco cogeria el xperia u (ni por 0€) con ballena 22 ni de coña, puedes apuntar mucho mas alto.

Ya te digo, si te atas dos años por esa oferta, te vas a arrepentir

EDIT: bueno, he visto que tienes bastantes pocos puntos, y eso cuadra un poco mas. Pero aun asi las ofertas son malas con avaricia, como para aguantar 2 años
 #4898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irizar30
Chicos por favor algun consejo
GRACIAS


Es sencillo, cumple la permanencia y empieza la portabilidad a movistar. Si te lees los amagos verás las ofertas que te van a venir. Si no te convencen, no lo pienses y vete
 #4899
Escrito   0  0  
Buenas, los de vodafone me mandaron sms de cancelación de portabilidad. Pero hoy he recibido un email que me decía que descargara el contrato y que en breve recibiría la sim. Es normal?

Si tengo que llamar a vodafone a qué número???


Gracias.

Un saludo.
 #4900
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2010
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32
-Consumo medio (línea / global): 45
-Puntos (de cada línea): 820

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 14/12/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si a los 5 minutos
-Llamada de Orange: aun no
-LLamada a Orange:

Estoy esperando a ver que me ofrecen, sino pues sere de yoigo el dia 18 y tendre mi iphone 5 nuevecito.
Volver a Orange