¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.518.853 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Hola,

Como tengo adsl movistar y movil orange, hace dos días que contraté por teléfono movistar fusion portando el movil a movistar

No me ha llegado sms de movistar ni de orange y en la web de la CMT sigue sin salir nada de que se ha iniciado la portabilidad

Ahora llega el fin de semana y seguirán pasando los días. ¿Qué hago? Me extraña que sean tan incompetentes y no hayan iniciado los trámites
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep101
Hola,

Como tengo adsl movistar y movil orange, hace dos días que contraté por teléfono movistar fusion portando el movil a movistar

No me ha llegado sms de movistar ni de orange y en la web de la CMT sigue sin salir nada de que se ha iniciado la portabilidad

Ahora llega el fin de semana y seguirán pasando los días. ¿Qué hago? Me extraña que sean tan incompetentes y no hayan iniciado los trámites


Si el lunes no te estan llamando desde primera hora, llama a ambas compañias y consultas el estado de tu portabilidad
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azurita
Buenas a todos!!!

El pasado miercoles 12 hice una portabilidad a movistar desde el 1004, me llegó mensaje de que la verificacion de la portabilidad era correcta. Hoy viernes sigo sin recibir mensaje con la fecha de la portabilidad, hemos llamado al 1004 nos han dicho que en 5 días desde la fecha de portabilidad se hace todo.

Esto es así? No tienen que darme una fecha? Cuanto tiempo tiene orange para contraofertar?


Gracias!!


Yo estoy peor, no me han mandado ni el sms de verificación ese, y también desde el miercoles
 #4914
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento mi caso, despues de rechazar la oferta de Orange, siguen llamando desde el famoso número 900XXXXXX como cada media hora (a estas horas no, obviamente) ¿es esto normal?
Edito para decir si sabéis si esto es denunciable, porque hoy ha sido un verdadero acoso. Por favor, decidme que mañana no trabajan!
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fs63
Bueno pues os cuento en lo que ha quedado la cosa.

A partir de hoy los siguientes terminales deben escogerse minimo con tarifa delfin 20 y los precios tras subidas de puntos se corresponde con 1250p
HTC One X 199 - 20€
Galaxy S3 379 - 20€
Xperia S 129 - 20€
Descuento del 20% durante un año.
En este bloque tambien estan el Galaxy S2, el S3 mini y todos los iphone.

Asi que he tenido que quedarme con la oferta
Galaxy S3 a 0€ con Delfin 60. Y luego son 217,8€ Iva incluido por pasarlo a la tarifa que quiera y un 20% de descuento durante un año.
HTC Desire X con Ardilla 15 a 0€ y un 20% de descuento 6 meses -20€ en facturas.
Tambien daban gratis el Xperia U y el P con ardilla 15.

Añadir que ha sido "in extremis" a las 13:30 de la tarde y la portabilidad, pese a que movistar me dio la fecha del 16 como efectiva, he confirmado tanto en orange como en una llamada que he hecho a movistar que era express y que tenia hasta las 14h de hoy, es decir menos de 24h desde que inicie la portabilidad por telefono con movistar.



No se si te han informado bien, pero al menos a mi, con mi amago, la penalización era de 130 por ser premium + 50 por penalización + 15 por gastos de cambio de tarifa = 195€ + el IVA = 235,95€
Son 20 eurillos mas... pero lo contrarrestas con el 20% de descuento asi que perfecto.
 #4916
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: me faltaban dos semanas
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 800
- Fecha Inicio Portabilidad: viernes 14
- Compañía a la que porto: yoigo web
- SMS de orange: si
- Llamada de Orange: si
- LLamada a Orange: si

bueno, como siempre me pasa la impaciencia me puede y aunque creo que ha sido un error no esperar dos semanas me he lanzado viendo el buen precio del htc one x que estaban ofreciendo a algunos,llamo tres veces al medio dia,las 3 intentan convencerme de que la cancele y la vuelva a hacer cuando acabe la permanencia para que me den mejores ofertas (pronto nos enseñarán a hacer el amago ellas,jeje)
htc one x 150 euros
htc desire x a 0 euros
xperia s 90 euros
las 3 con delfin 32,descuento 20 por cien en 12 meses
no acepto,a partir de las 19 vuelvo a la carga y la cuarta operadora me vuelve a insistir que espere y no mejora las ofertas, la 5 operadora me ofrece
htc one x por 155-45 euros con delfin 32 descuento 20 por 100 en 12 meses
xperia s 109-45 con delfin 32 mismos descuentos regalo 500 megas en no sé cuantos meses,
aunque estaba interesado primeramente en el one x viendo que no me bajaban he aceptado el xperia s por 64 euros,la tarifa era justamente la que me interesaba y estoy contento,aunque no ha sido la oferta chollo del mes, tampoco creo que esté tan mal aunque tenía que haber esperado dos semanas,es que me estaba quedando sin uñas en los dedos,también decir que la jugada ha sido doble ya que aunque la linea era de la mujer el movil me la quedo yo,jejeje,pero esa es otra historia
 #4917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neveras
No se si te han informado bien, pero al menos a mi, con mi amago, la penalización era de 130 por ser premium + 50 por penalización + 15 por gastos de cambio de tarifa = 195€ + el IVA = 235,95€
Son 20 eurillos mas... pero lo contrarrestas con el 20% de descuento asi que perfecto.


Ya, cai al rato de escribirlo, que tambien me meten los 15 por pasar a tarifa inferior y 6 por hacer dos cambios de tarifa en un ciclo de facturacion. Creo que ese fue el motivo por el que me dio los 20 € de descuento. La idea de lo de poner delfin 60 me la dio la operadora.
 #4918
Escrito   0  0  
Tengo línea con Orange como particular, la permanencia se me acaba a finales de marzo de 2013 y si me cambio a autónomo me quitan los puntos que tengo y no me dan ningún móvil,¿os parece normal? ¿Sabéis si puedo hacer algo?
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Tengo línea con Orange como particular, la permanencia se me acaba a finales de marzo de 2013 y si me cambio a autónomo me quitan los puntos que tengo y no me dan ningún móvil,¿os parece normal? ¿Sabéis si puedo hacer algo?

Puedes cambiarte a autonomo en cualquier momento sin problema alguno? Se te habra ocurrido ya supongo, pero lo digo por amagar cuando te haga falta, y en cuanto te den el movil pasarte a autonomo
 #4920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Tengo línea con Orange como particular, la permanencia se me acaba a finales de marzo de 2013 y si me cambio a autónomo me quitan los puntos que tengo y no me dan ningún móvil,¿os parece normal? ¿Sabéis si puedo hacer algo?

En mi caso, fué pasar una linea de empresa a particular y "sorpresa" perdí todos los puntos de esa linea, los reclamé pero fué en valde... así que toma nota y te recomiendo que hagas uso de ellos xq lo perderás seguro.
Volver a Orange