¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.549 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punei
En tienda fisica, por lo menos ni a mi mujer ni a mi, no nos pidieron fianza en movistar.
Y no te cobran ningún tipo de gasto de gestión ni nada?
 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
-Antigüedad: Desde amena
-Permanencia: Hasta el 26/10/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30 con descuento del 30% desde hace 1 año
-Consumo medio (línea / global): 24€ (i.i. incluidos)
-Puntos: 806
- Fecha inicio portabilidad: 15/10/2012

-Compañía de portabilidad: Tuenti
-Método de portabilidad: Internet. Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 22/10
-Sms de Orange: al día siguiente, 2 sms + 3 llamadas

1º LLamada, ofertas obtenidas:

Pasar a delfín 42 con un 40% de descuento durante 12 meses y 17€ de bonificación para cubrir el coste de la sim de Tuenti (8€) y el coste de liberar el Iphone 4 que poseo (9€).
El teléfono me lo dieron nuevo por una avería hace 3 meses, así mi objetivo es exactamente lo que me han ofrecido.

Lo único que me ha extrañado es que no me han hecho grabación, pero me han mandado un sms con la oferta.

¿Cancelo ya?


Yo que tu si cancelaba, es imposible que te den mas de un 40% de descuento, de hecho lo normal es un 30%. Así que si no te interesa movil yo cancelaria sin dudarlo.
 #4163
Escrito   0  0  
-Antigüedad: hace 18 meses hice otro amago
-Permanencia: Hasta el 04/10/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 30
-Puntos:909
- Fecha inicio portabilidad: 23/10/2012

El día 22 de Octubre realizo un portabilidad vía web a Vodafone a las 13.00. El día 23 de Octubre a las 16.00 recibo el sms de Vodafone como que la portabilidad se realizará en la madrugada del 31 de octubre( por lo que tengo hasta ese día para cancelar). Acto seguido recibo 3 llamas de Orange. La mejor oferta hasta ahora ha sido:
Samsung Galaxy s3 = 209 ( - 50 euros que regala samsung - 50 euros que regala orange ) = 109 euros + un 20 % en factura y conservando mi tarifa delfin 32 + 500Mb adiciones durante un año
Iphone 4s por 189 euros sin descuento
Iphone 5 por 289 euros sin descuento

¿ Que os parece ? Achucho algo más ?

saludos.
 #4164
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 y la otra no recuerdo
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 800 + 500 aprox

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad:hace un par de dias
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 20000
-Número de portabilidades Orange: 900 901 115 y un 93
-Llamada de Orange: trillones
-LLamada a Orange: un par
-Oferta conseguida : tras un monton de llamas y mensajes he conseguido que me subieran a los 3500 puntos para el galaxy III me han puesto la delfin 30 con el 20% de descuento y el precio del terminal 209 -90 a devolver en las facturas y los 50 que te devuelve samsung y para la otra linea leon 25 y 30% de descuento en la factura
 #4165
Escrito   0  0  
Es un poco offtopic pero que modelo de Iphone5 ofrecen en amagos por 289 €? 16 ó 32 gb? Gracias emoticon guiño
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bsanchezmu
-Antigüedad: hace 18 meses hice otro amago
-Permanencia: Hasta el 04/10/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 30
-Puntos:909
- Fecha inicio portabilidad: 23/10/2012

El día 22 de Octubre realizo un portabilidad vía web a Vodafone a las 13.00. El día 23 de Octubre a las 16.00 recibo el sms de Vodafone como que la portabilidad se realizará en la madrugada del 31 de octubre( por lo que tengo hasta ese día para cancelar). Acto seguido recibo 3 llamas de Orange. La mejor oferta hasta ahora ha sido:
Samsung Galaxy s3 = 209 ( - 50 euros que regala samsung - 50 euros que regala orange ) = 109 euros + un 20 % en factura y conservando mi tarifa delfin 32 + 500Mb adiciones durante un año
Iphone 4s por 189 euros sin descuento
Iphone 5 por 289 euros sin descuento

¿ Que os parece ? Achucho algo más ?

saludos.


Me he animado a hacer la portabilidad a Vodafone también via web, ¿a cuantos puntos te han subido? ¿Y como se hace la cancelación de portabilidad? Yo con el ADSL tengo 2300 puntos y quiero sacarme el móvil con ballena 22. Otra cosa te llegara a tiempo el móvil para el descuento de Samsung.
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 y la otra no recuerdo
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 800 + 500 aprox

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad:hace un par de dias
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 20000
-Número de portabilidades Orange: 900 901 115 y un 93
-Llamada de Orange: trillones
-LLamada a Orange: un par
-Oferta conseguida : tras un monton de llamas y mensajes he conseguido que me subieran a los 3500 puntos para el galaxy III me han puesto la delfin 30 con el 20% de descuento y el precio del terminal 209 -90 a devolver en las facturas y los 50 que te devuelve samsung y para la otra linea leon 25 y 30% de descuento en la factura


Como has conseguido que te suban a 3500 puntos? a mi no me quieren subir. Ayer recibi muchos mensajes de que llamara y las ofertas no me convencian y hoy de momento ni me han llamado ni me han mandado sms
 #4168
Escrito   0  0  
Lo he conseguido diciendoles que no me interesaba lo que me ofertaban y que me queria ir, llevo desde el lunes luchando con ellos.

Me imagino que no a todo el mundo les podran subir a 3500
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
Lo he conseguido diciendoles que no me interesaba lo que me ofertaban y que me queria ir, llevo desde el lunes luchando con ellos.

Me imagino que no a todo el mundo les podran subir a 3500


Bueno, voy a probar a ver emoticon guiño
 #4170
Escrito   0  0  
Hola, ¿ TE ofrecieron 90 euros de descuento en la factura en la primera negociación? A mí me han ofrecido 50 euros de descuento en factura menos 50 euros que samsung me da...
Estoy esperando a que me lo bajen un poco más...pero de momento nada a pesar de que no paran de llamar...
gracias.
Volver a Orange