¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.538 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
Ya me han mandado el sms de vodafone. De orange aun nada. Que le diriais a la operadora de orange de porque me voy? Mi idea es sacarme el SGS3. Saludos
 #4152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tieter1
Ya me han mandado el sms de vodafone. De orange aun nada. Que le diriais a la operadora de orange de porque me voy? Mi idea es sacarme el SGS3. Saludos

Pues tanto en este hilo como en el de amagos realizados, seguros que encuestras respuestas y variadas, echale un vistazo.
Con la moda de movistar fusion puedes decirle lo del todo en uno de vodafone.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4153
Escrito   0  0  
Hola, quería prefuntaros cuanto tarda en llamarte orange desde que haces la porta?
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Hola, quería prefuntaros cuanto tarda en llamarte orange desde que haces la porta?

Hay mucha informacion en el foro, porque ya lo han preguntado varias veces. Si ves unos mensajes para arriba hay gente que habla de ese tema.
Depende de como lo hagas, pero si es por web calcula que 1 o 2 dias, puedes llamar para preguntar.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergipbt
Hola a todos,bueno no se si alguien podrá decirme algo porque por lo que veo todos teneis alguna que otra tarifa de internet pero bueno, lanzo la pregunta por si alguien puede decirme si es posible o no:

-El último amago que hice conseguí el Sony Ericsson Vizaz a 29 euros creo que era, de eso hace ya 2 años, sigo teniendo contrato de Ardilla 6 y hay meses en los que no llego a los 10 euros. Entiendo que las espectativas hacia un amago no son demasiado alentadoras, pero mi pregunta es que podría conseguir en estas condiciones descritas, tengo 750 puntos y la intención (si es posible) es no coger ninguna tarifa de datos pero intentar coger algún móvil en condiciones. No se si alguien se atreve a decirme que es lo que podrían ofrecer.

Querría hacer lo mismo con el móvil de mi mujer, ella tiene aún el 5800 que tambien lo cogimos con un amago.

Ninguno de los dos tenemos compromiso de permanencia y a mi mujer ya le han llamado una vez para preguntar si quiere cambiar de móvil o acogerse al dto. del 20% por un año mas.

Muchas gracias a todos.


Siempre pudes acogerte a la tarifa ardilla 15, con datos, pero como no tiene compromiso de permanencia en tarifa, puedes bajarte despues, por ejemplo, a una ardilla 8 sin penalizacion.
 #4156
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso de portabilidad, con intención de quedarme en Orange, ya me han llegado los SMS de ambas compañías y estoy a la espera de que me llame Orange.

Mi portabilidad es hacia simyo. Tengo ardilla 8 y con intención de mantener tarifa. Estoy sin permanencia. A ver que puedo conseguir....

Os cuento
 #4157
Escrito   0  0  
-Antigüedad: Desde amena
-Permanencia: Sin permanencia.
-Nº de líneas en Orange: 3 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 30€ .
-Puntos: 745
- Fecha inicio portabilidad: 18/10/2012 a las 8:00am

-Compañía de portabilidad: tuenti
-Método de portabilidad: Internet. Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 19/10
-Sms de Orange: al momento

1º LLamada
Ofertas obtenidas:
Digo que solo me interesa el iphone 5, me dice que es muy caro y me lo deja en 400 y pico euros con ballena 42, le digo que use los puntos del adsl (900) y despues me regala los sufientes para llegar al tramo de 3500.
Le digo que no puedo pasar de delfin 30 como tarifa.
Aqui me dice que me deja el Iphone 5 en 289 con delfin 30.
Tambien me ofrece el SII por 149 - 45 euros y 20% descuento durante un años a sumar los 50€ que ofrece samnsung total 54 euros.
Despues de hacer numeros..... me quedo con el Iphone 5 lo recibo mañana.
Que os parece?
 #4158
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas...

Yo estoy un poco "asustado"... os cuento mi caso jeje :P

Resulta que ayer por la tarde (a eso de las 3 o 4) inicié con la línea de mi novia un amago a Simyo vía Web. Desde entonces, durante toda la tarde no recibimos noticias ni de Orange ni de Simyo, ni por SMS ni mediante llamadas.

Hoy, al llegar mi novia a casa de estudiar a mediodía, se ha encontrado con que habían traído un paquete de Simyo (imagino que la SIM), y se ha asustado, claro... jaja
Sin embargo, no le ha llegado ningún SMS ni nada por el estilo todavía, ni de Simyo confirmando portabilidad ni fecha, ni de Orange para que llame ni nada.

Ahora mismo a las 3 y algo de la tarde, acaba de llamar al 2257 a Orange, y allí dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad.

¿Es normal? ¿Nos la han jugado en Simyo? ¿Qué podríamos o deberíamos hacer?

Gracias de antemano!

Saludos

PD: En la CMT tampoco pone nada nuevo de Portabilidad en proceso ni nada... Sin embargo en Simyo dicen que la fecha prevista es el día 24, o sea ésta noche emoticon sorprendido

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #4159
Escrito   0  0  
-Antigüedad: Desde amena
-Permanencia: Hasta el 26/10/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30 con descuento del 30% desde hace 1 año
-Consumo medio (línea / global): 24€ (i.i. incluidos)
-Puntos: 806
- Fecha inicio portabilidad: 15/10/2012

-Compañía de portabilidad: Tuenti
-Método de portabilidad: Internet. Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 22/10
-Sms de Orange: al día siguiente, 2 sms + 3 llamadas

1º LLamada, ofertas obtenidas:

Pasar a delfín 42 con un 40% de descuento durante 12 meses y 17€ de bonificación para cubrir el coste de la sim de Tuenti (8€) y el coste de liberar el Iphone 4 que poseo (9€).
El teléfono me lo dieron nuevo por una avería hace 3 meses, así mi objetivo es exactamente lo que me han ofrecido.

Lo único que me ha extrañado es que no me han hecho grabación, pero me han mandado un sms con la oferta.

¿Cancelo ya?

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #4160
Escrito   0  0  
Hola los precio ps de los moviles que ofrece orange son con iva o sin iva?
Volver a Orange