¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.433 5.000
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakonflyf
Justo escrivia mientras respondias!!
Vale, entonces amago, y ofrecen el note con delfin 79, pillo algo de descuento en tarifa.
Gracias y un saludo!


Asegurate de que no han cambiado las condiciones para el CP en tarifa porque ya lo comente con el comercial, que pueden decidir cambiarlas en cualquier momento, si te dice que con el note son 50, lo tiene que mencionar cuando hace el repaso final de las condiciones antes de la grabacion de la cancelacion de porta
 #282
Escrito   0  0  
Vale lo he mirado ahora y sigue en 50, estoy con el amago pero asta esta tarde que no me llamen...Le preguntare varias veces para que quede claro xD Estoy por grabar la llamada para que quede claro(es broma) xDD ( aunque no sirve de nada en España y no estoy seguro de si es legal)
Gracias y un saludo y haver si podemos disfrutar de este cacho de terminal sin ningun problema, segun dicen, si lo pruebas, no podras dejarlo xD
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakonflyf
Vale lo he mirado ahora y sigue en 50, estoy con el amago pero asta esta tarde que no me llamen...Le preguntare varias veces para que quede claro xD Estoy por grabar la llamada para que quede claro(es broma) xDD ( aunque no sirve de nada en España y no estoy seguro de si es legal)
Gracias y un saludo y haver si podemos disfrutar de este cacho de terminal sin ningun problema, segun dicen, si lo pruebas, no podras dejarlo xD


Yo las grabo. Y de bien me han valido cuando resulta que no han cumplido lo acordado.
Cuando una parte la graba previa información, como hacen ellos, tu también puedes.
 #284
Escrito   0  0  
Si os sirve de ayuda, deciros que a mi novia con la permanencia cumplida ya hace meses, con un gasto de entre 70-120 euros al mes, y con una antiguedad en Orange de 10 años, le estan ofreciendo como mejor movil el Nokia Lumia 710 a cero euros, y un 20% de descuento para 6 meses.

Dos veces la han llamado con la mismas oferta, sin variarla nada, ni se dignan a subir el 20% descuento a 12 meses, asi que adios orange y hola yoigo. Ellos sabran lo que hacen con esta m**** de ofertas.
 #285
Escrito   0  0  
javiersa64 gracias!
Genial, entonces la grabaremos por si las moscas.
A instalarse algun programa para android para grabarla!( aunque la putadilla esque las app de android graban un poquillo mal si no pones el altavoz, pero supongo que servira)
Gracias otra vez!
 #286
Escrito   0  0  
Buenas, donde veis lo del contrato de penalizacion de 50 euros para el note??

graciass
 #287
Escrito   0  0  
Ve a renovacion estilo orange, escoges el note, y cuando vas a aceptar las condiciones y blablabla, le das encima de el link que hay de las condiciones y hay te sale todo.
Un saludo
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakonflyf
Ve a renovacion estilo orange, escoges el note, y cuando vas a aceptar las condiciones y blablabla, le das encima de el link que hay de las condiciones y hay te sale todo.
Un saludo


Muchas gracias, que diferencia hay entre la Tarifas de Datos Pospago Residencial y Tarifas Pospago Residencial ???
 #289
Escrito   0  0  
Yo el unico problema que le veo al note, es que si te haces a su pantalla, ya cuando cambies de movil en un futuro... si les da por quedarse "estancados" en las 4,2 /4.7 pulgadas.... Los que hayais tenido 1 note vais a sufrir cosa mala, porque todos os van a parecer minucias XDD.
un amigo lo tiene desde hace varias semanas y el movil es flipante, pero la dependencia que te crea la pantalla respecto al resto de moviles es bestial xD.
 #290
Escrito   0  0  
Una preguntilla, el NOTE solo se consigue por renovacion estilo orange, alguien lo ha conseguido haciendo un amago de portabilidad?

emoticon diablo
Volver a Orange