¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.756 5.000
 #291
Escrito   0  0  
Pues lo de las tarifas no tengo ni idea. Luego por la tarde cuando llame para que me ofrezcan el note preguntare cual seria el coste de cambiarme la tarifa delfin 79 a cualquiera otra.(segun el contrato es de 50 + 15 + iva), tal y como a dicho jcsexy.
Y en referencia a celmio, jcsexy se lo saco por amago, y yo lo estoy haciendo pero hasta que no me llamen o llame yo...
Un saludo
 #292
Escrito   0  0  
podrias preguntarle por el one s, para ver que te dicen y hacer comparaciones.
 #293
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por celmio
Una preguntilla, el NOTE solo se consigue por renovacion estilo orange, alguien lo ha conseguido haciendo un amago de portabilidad?

emoticon diablo

por estilo renove? yo no le veo por ningun lado!?!?!?! algun link de ello?? porque aquihttp://www.orange.es/puntos/micro/oferta_particulares/destacados/ no sale, desde luego.

Yo hoy he llamado para preguntar por la baja, despues de las tipicas preguntas de rigor, me pasan con comercial. Lo unico que me ofrecen es un descuento de M... del 20% un año. No me ofertan nada de nada en movil. El note me lo dan mas caro que los puntos de la web!!! (web 319, precio que me dió el comercial 339).
Paso, le digo que me pensaré seriamente darme de baja. Para ello tengo que volver a llamar al 470.
Miro y miro y al final hago portabilidad a Tuenti Movil. Me llega e-mail, pero ni sms de tuenti, ni de Orange. Miro en la web de CMT y sigue poniendome que soy de Orange, ni en proceso ni nada. Esto fué al medio dia, sobre las 12. A las 3 me llamaron del 470, estaba comiendo, devolví la llamada yo hace unos minutos. Me dicen que sería para alguna oferta comercial de descuento o algo, que seguramente ya me llamarian de nuevo.

me mosquea lo de que no haya sms, ni que en la CMT salga nada... que pensais? Lo que me ha llegado al mail pone:


Enviaremos el pedido a:

XXXX XXXX XXXXX,
Calle XXXXX XXXXX,
dentro de 2-4 días


Me mosquea MUCHO que esto sea TAN rapido y que ni me hayan llegado mensajes ni que ponga nada en la web de CMT
 #294
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
Hola, primero de todo agradeceros el post por que me ha sido de gran utilidad ya que estaba esperando a que apareciese el note en amagos, y ayer por la tarde en cuanto vi que lo ofrecian procedi a hacer el amago a yoigo. A la media hora ya tenia el note y el 20% por un año en factura



-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 59
-Consumo medio (línea / global):65-70
-Puntos (de cada línea):1356
-Permanencia en orange hasta el 4 de agosto con un iphone

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web solo sim
-Fecha de portabilidad: 10/04/2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10/04/2012 19:00
*Móvil: Samsung galaxy note 0 euros
*Descuento: 20% en factura un años
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 79

Pues solo pregunte por el note, y pese a que tenia que pagar 190 euros de penalizacion si me iba de orange, ya que me quedaban 4 meses de permanencia por el iphone, me ofrecio directamente el note a 169 con la delfin 59 y a 0 euros con la delfin 79 ademas del 20% de descuento en factura, me extraño por lo que veia ultimamente por aqui.

Eso si cambiare de tarifa pagando la penalizacion que en grabacion quedo claro que era de 50 euros.

Entrega estimada dia 25, que suerte el que se lo envian el viernes...

Un saludo y gracias
 #295
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
Hola xic@s, os cuento mi experiencia ya que las vuestras me han servido para renovar mi terminal.

-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):35-40 €
-Puntos (de cada línea):930

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:contrato megaplana 30
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, se corto porque me kede sin bateria
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:solo queria el htc one s

He conseguido el htc one s por 139€-45€ dto, 20% dto en factura durante 12 meses. Permanencia con orange 18 meses. Manteniendo mi tarifa delfin 30.

Deciros que he conseguido mejor oferta con los puntos orange que con el plan renove. Ya no se si seran "milongas" del teleoperador. Ademas me ha dicho que la permanencia si renuevas con los puntos es de 18 meses y si renuevas con el plan renove son 24 meses....
 #296
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 6 años o asi
-Permanencia: Cumplida

-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin30
-Consumo medio (línea / global):40
-Puntos (de cada línea):sobre 1000


-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web solo sim
-Fecha de portabilidad: 20/04/2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
Directamente he preguntado por Galaxy S 2 que es el movil que quiero, en la primera llamada me lo daban por unos 220 (no lo recuerdo bien porque cuando he odio 200 he dejado de oir) menos 40 euros en factura y 20% durante un año manteniendo la delfin30. He dicho que nasti, que se acuesten que lo queria por 89 - 40 y el 20% un año, me ha dicho que no podia ser (al menos era maja la chica).


Me mandan otro sms diciendome que me espera una oferta irrechazable...
Llamo y me lo ofrecen por 169 subiendo a delfin 40 y un año de 20%, les he dicho que si se estan cachondeando, me bajan el precio del movil para subirmelo en la tarifa, que llevo mucho años de cliente, que todo el mundo tiene ese movil y se lo ha sacado a 0 euros mucha gente, nada, encima se me ha puesto borde y yo me he puesto mas diciendole que es una verguenza un cliente de tanto tiempo, me ha dicho que era la ultima oportunidad o confirmaba portabilidad (la he dicho confirma confirma que me voy) y asi se ha quedado. No se que hacer ahora, que me recocomendais??
 #297
Escrito   0  0  
Buenas tardesss!!!

Acabo de realizar amago de portabilidad a yoigo

me han mandado mensaje que esta en proceso la portabilidad y el 23 de abril seria de yoigo.

Hasta cuando tengo para cancelarla y poder obtener ofertas??

Estoy un poco acojonada... es mi 1 vezz

GRACIAS A TODOSSSS
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isis_girl
Buenas tardesss!!!

Acabo de realizar amago de portabilidad a yoigo

me han mandado mensaje que esta en proceso la portabilidad y el 23 de abril seria de yoigo.

Hasta cuando tengo para cancelarla y poder obtener ofertas??

Estoy un poco acojonada... es mi 1 vezz

GRACIAS A TODOSSSS




Tampoco esta para tanto, yo estoy pasando por una experiencia igual y no duele jeje. Tu no te cagues si puedes cancelar en cualquier momento, pero vamos te van a ofrecer mierda nada mas, esta la cosa muy mal
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corretja11
Tampoco esta para tanto, yo estoy pasando por una experiencia igual y no duele jeje. Tu no te cagues si puedes cancelar en cualquier momento, pero vamos te van a ofrecer mierda nada mas, esta la cosa muy mal

YA VES QUE SI DUELE.....

estoy muerta de mierdo jejejeje, pero eso es pq es la 1 vez...

me acaban de llamar de 923049320 para hacerme una oferta, pero no son del departamento de portabilidades.

Me ha dicho que no le salia todavia la notificacion

Ellos no tienen nada que ver con los de contraofertas verdad???
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isis_girl
YA VES QUE SI DUELE.....

estoy muerta de mierdo jejejeje, pero eso es pq es la 1 vez...

me acaban de llamar de 923049320 para hacerme una oferta, pero no son del departamento de portabilidades.

Me ha dicho que no le salia todavia la notificacion

Ellos no tienen nada que ver con los de contraofertas verdad???


A mi me llamaron un par de veces un numero 900 y no lo cogi, y llame al 2276 cuando me mandaron un sms, rechace, me mandaron otro para que llamara al 2276 y mas de lo mismo y asi estamos
Volver a Orange