quote:
Originalmente escrito por syder7
el 900 es gratis? por que esta mañana man mandao un sms diciendo que me mejoraban la oferta, pero que llame al 2276
Saludos
sip, es gratis.
quote:
Originalmente escrito por syder7
el 900 es gratis? por que esta mañana man mandao un sms diciendo que me mejoraban la oferta, pero que llame al 2276
Saludos
quote:
Originalmente escrito por franly23
Bueno, pues he vuelto a llamar. Primero me sale una muchacha y le cuento la oferta que le hicieron al compañero por el Xperia S (104-45) y me dice que eso es imposible, que ese móvil vale mucho... y todo con un poco de genio. Total, que le digo que muy bien, que no pasa nada y cuelgo. Vuelvo a llamar a otro número y le cuento lo del Xperia S y me dice al poco de empezar a hablar yo "ojo, que soy la que te he atendido antes". Yo, sin perder la calma, le dije que me llamaron dos veces y que la primera iba a mirar la oferta de mi "amigo". Y que la segunda me dio 89€ por el Xperia S. Total, que me confirma que me deja el Xperia S en 89€ - 20 más el 20% de descuento en factura por un año. Y yo acepto.
Me comenta que lo mandan por Correos y que llegará el jueves. La cancelación, por teléfono a Movistar (ella me pasó la llamada).
quote:
Originalmente escrito por franly23
Yo hice la porta por tienda y la cancelación la he hecho por teléfono. A mí me han pedido el número de equipo que expedió el DNI y el número que indica cuanta gente se llama igual que tú en España.
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Pues a mi nada, lo que me extraña es que te pidan eso, tuviste en tienda que darles una fotocopia del carnet o algo??? es que si no no se como lo van a comprobar, ademas que no creo ni que sea legal, ya que no pueden ponerte mas trabas para cancelar que para darlo de alta. Si va la fotocopia del dni ... ahi ya lo pueden mirar, aunque lo dudo mucho, no creo que los digitalicen para comprobarlo ni nada![]()
![]()
puede ser qu elo hagan para que si llama otro en tu lugar le de apuro cuando le pidan eso y cuelgue.
La chica hoy me dijo que ahora habia que cancelar de la misma forma que se iniciara.
los que cancelasteis y os pidieron numeros raros, por donde hicierais la porta??? web, tienda o telefono?
quote:
Originalmente escrito por xtremez
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de realizar una portabilidad a yoigo (solo sim) ahora mismo. Mi objetivo es sacarme el htc one s como mucho a 79€ y el descuento del 20% durante un año a poder ser. En cuanto me llamen y me ofrezcan algo, pondré la plantilla con mis datos y la oferta. A ver si tengo suerte!
quote:
Originalmente escrito por xtremez
Gracias zanquete! Voy a probar suerte, si la cosa se me va de las manos de precios, intentaré una segunda llamada y sino, cancelaré la portabilidad y probaré a otra compañía por si hay mas suerte. Si me preguntan que móvil me ofrecen (Sólo he pedido SIM), para tirarme al htc one S, he pensando en decirle el Galaxy S2, pero no se si decirle a un buen precio o directamente decirles a 70€ o así, para ver si se mojan un poco. ¿Qué me recomiendas?