¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.320 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Hola! Buenas tardes.

He estado leyendo unas apginas atras en el foro buscando el precio al que estan ofreciendo:

Iphone 4
Iphone 4S
Samsung Galaxy SII.
Todos con la tarifa delfin 20. Un amigo quiere que le haga un amago,
no tiene permanencia, tiene 3500 puntos y muuuchos años en orange.

Ahh! tambien he visto que a alguna gente le estan ofreciendo un 20% de descuento solo en los primeros 6 meses y no en 12.... ya no lo ofrecen oq?

Graciiaas!
 #2642
Escrito   0  0  
Informo que ayer no recibí ningún sms por parte de yoigo, ni por parte de orange. Hoy siendo fiesta no creo que reciba nada. Seguiremos esperando a mañana a ver que pasa.
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavBarcena
Buenas

Pues ya me llego hoy el HTC ONE S

Para zanquete, es S4... y el problema del descascarillado creo que si lo voy a tener! Aunque bueno he leído que hay 15 días para que orange te traiga otro y les des el tuyo, y luego sino HTC te lo repone..

Un saludo!


mira por que numero de serie empieza !!!!
si empieza por SH23 o SH24 es de las series chungas!!
cuenta a ver de cual es.
Lo del iphone ... sinceramente, para mi no lo veo, me quedaria com black antes que con el, pero para gustos colores emoticon guiño
 #2644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
mira por que numero de serie empieza !!!!
si empieza por SH23 o SH24 es de las series chungas!!
cuenta a ver de cual es.
Lo del iphone ... sinceramente, para mi no lo veo, me quedaria com black antes que con el, pero para gustos colores emoticon guiño


Opino lo mismo respecto al Iphone, yo ni en pintura, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2645
Escrito   0  0  
Buenas

Es un Sh26

La verdad que ayer me salió una marca en la tapa de atrás, a media altura, como un rayón aunque por el momento nada mas, quizás fue culpa mía al llevar mas cosas en los bolsos...

Lo que si he notado, que a veces con el WIFI puesto un rato, le dejas, le vuelves a coger y no va y hay que desconectar y conectar...

Respecto a la camara hoy he probado en exteriores, y el HTC le da un brillo a las fotos que queda bonito, pero le quita sombras, aunque esta muy bien

Y lo que no pensaba que se iba a notar tanto es la pantalla..en el iPhone se echa en falta un pelin mas, pero en cuanto a claridad se notan los pixeles que tiene de mas

En fin, me gustan los dos, pero me ha convencido mas el iPhone (no me ha dado ningún fallo, y la batería tiene mejor pinta) así que a ver que precio me piden!


Y una dudilla, si al final me quedo con el iPhone, este por no darle con el rayón ese, si llamo a Orange y les digo por ejemplo que se me cuelga, o se me calienta mucho, o que la batería dura poco(que creo que si)...me lo cambiarían sin problemas? Porque igual les digo lo del descascarillado y dicen que esa serie ya no tiene..
Lo que me da miedo es que luego me manden un S3, o uno que de verdad se fastidie la carcasa...aunque en la factura pone que es el Ville(que corresponde al S4) porque el S3 es "Ville no se que"

Un saludo!
 #2646
Escrito   0  0  
Hola,recientemente finalice mi permanencia en orange delfin 20,con un consumo 30-35e aproximadamente.

Al llamar a Orange,lo unico que he conseguido,es que me ofrezcan estos precios por los moviles que me gustan: LG L7-129e Xperia P 189,la verdad me ha parecido un fiasco.

Estoy pensando en amagar la portabilidad a movistar,segun he leido en el foro la mejor opcion,y quiza de paso mirar si me hiciera algun oferta ya que tengo el adsl alli contratado.

A que precios piensan que deberia sacar dichos moviles,la verdad ando un poco perdido y nose cuanto podria estirar el hilo.

Un saludo y gracias.

Bud Spencer
 #2647
Escrito   0  0  
Enhorabuena zanquete!
Al final conseguiste algo, porque ya lo dabas por perdido...en fin, yo recibo el htc mañana y estoy un poco ansiosa por saber si es S3 o S4...por cierto, como se diferencian?
Y si es el S3 puedo pedir que me lo cambien, o por esa razón no lo cambian?
 #2648
Escrito   0  0  
Buenos dias

Haber si me podeis ayudar, queria saber hacia que compañia iniciar el amago, siempre lo he hecho hacia yoigo pero veo que ya no subvencionan, he llamado a movistar y lo mismo..cual me recomendais?

gracias
 #2649
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar el móvil y esta mañana he recibido un sms de yoigo confirmandome que el día 22 seré de yoigo, y unas 4 o 5 llamadas de un 911333231, y un sms para que llama urgentemente al 2257. Así que en breve llamaré a ver que me ofrecen.

Adrian, yo he realizado la porta a yoigo, en un rato pondré que es lo que me han ofrecido y así puedes ver. No creo que me ofrezcan nada bueno, así que lo más seguro que acabe amagando a otra compañía. A ver si hay suerte.
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NueliaR
Enhorabuena zanquete!
Al final conseguiste algo, porque ya lo dabas por perdido...en fin, yo recibo el htc mañana y estoy un poco ansiosa por saber si es S3 o S4...por cierto, como se diferencian?
Y si es el S3 puedo pedir que me lo cambien, o por esa razón no lo cambian?

Hola, puedes pedir que te lo cambien por otro igual si tiene algún defecto, pero no lo puedes cambiar por otro motivo, tienes 7 días para devolverlo si no te convence(se llama desestimiento), pero entonces te quedas como estabas antes de la portabilidad, y tendrías que iniciarla de nuevo.
Por cierto, ya contarás qué tal el HTC que a mi también me interesa.
Saludos.
Volver a Orange