¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.370 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syder7
Como dije ayer, reservé el Xperia P por 39-20€ + 20% de descuento 6 meses. Hoy no me han llamado en todo el día. Me aconsejasteis volver a llamar, pero me van a saltar con esa oferta (no sé para que la reservé :S)

Llamo y le digo que elimien la oferta, que no la quiero? tengo hasta el viernes para negociar. o insisto en que me dijeron que tenia -45 de descuento. ¿pero en ese caso que les digo?

Gracias y saludos


mirate el mensaje que puse por la mañana a ver si te ayuda.
siempre puedes llamar diciendo que te llego el emnsaje de la oferta supermejorada, y si te dan la misma les dices que no te interesa, ellos apuntan por que no la aceptaste, me paso a mi, que le ponia que me parecia muy caro el terminal.
es muy raro que no te llamaran, a mi me acribillabana llamadas, incluso despues de cancelar
 #2612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urec13
Hola, pues yo había cogido el LG P700(L7), pero como me habían dicho que tenía dual core y grababa en HD, y no es así como comprobé más tarde en la página de LG y en reviews de youtube(es single core y graba video a 640x480, increible pero cierto) pues he llamado y me han dicho que no me preocupe, que cancele el pedido en almacén, que me mantienen el descuento de -45€ y la franja de puntos(1750), y que llame el lunes para elegir otro móvil, así que ahora a mirar bien, HTC One S, Xperia P, Galaxy S2, o alguno de gama inferior, no sé porque no me gustaría gastarme mucho dinero, y si puede ser gratis, mejor.
Ya os contaré. Suerte a todos.


Sip, esa mentira me la quieron colar a mi, con uno casi discuto, al final pase de el, teoricamente ese es el reemplazo del optimus black, pero nada que ver, el OB gravaba en HD, tenia sensor de luminosidad .... y el L7 nada, solo le gana en que tiene ya ICS pero el OB lo tendra, asi q ...
con esos puntos creo q el mas barato te sera el one s a 79-45, dependiendo de la tarifa claro. con delfin 20 o mas bajo, si la subes sera a 0
 #2613
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar un 937496996 diciendome que tiene apuntado que habían hablado conmigo y que qué había decidido respecto a la oferta. Le dicho que no nos interesaba y me ha dicho la muchacha, que si seguimos con la portabilidad, le dicho que si y fuera, se ha despedido y ha colgado.

Éste numero es normal que llame?

Gracias y un saludo
 #2614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syder7
Me acaba de llamar un 937496996 diciendome que tiene apuntado que habían hablado conmigo y que qué había decidido respecto a la oferta. Le dicho que no nos interesaba y me ha dicho la muchacha, que si seguimos con la portabilidad, le dicho que si y fuera, se ha despedido y ha colgado.

Éste numero es normal que llame?

Gracias y un saludo


ni idea, a mi me llamaba el 900 sin parar, pero ese nunca.
Llama tu al 2276 a ver que te dicen y nos cuentas, eso que te dijeron que se mejoraba la oferta a ver cuanto te la mejoran, o les puedes decir que una compañera te lo daba a 0 y que se a cortado a ver si cuela, poder te lo pueden dar gratis, mira lo que me paso a mi, hoy era el ultimo dia y gracias a una chica muy maja arregle, pero los otros todos ... manuda pandilla, ya teia pensado cancelar y llamar a bajas para q lo pasaran a targeta y me quitaran el consumo minimo o algo y pista.
Llamales a ver que te dicen, que en ese numero dicen q se portan mejor
suerte emoticon guiño
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necsal
Si no eres el titular de la línea pero has llevado tu todo el tema del amago, dónde llamas para cancelar la porta a Movistar? al 1004 también?

Lo pregunto porque lo que tenía entendido es que cuando aceptas la contraoferta, el operador de Orange te pasa con Movistar para hacer la grabación y así cancelar. Simplemente llamas al 1004 y dices "hola quiero cancelar la portabilidad de esta línea"?

Saludoo


tanto la gravacion del renove como la cancelacion (te pasan los de orange despues de renovar) la tiene que hacer el titular o alguien pasandose por el.
La cancelacion tiene que hacerse de la misma forma que se hizo la porta, es decir, si fue por telefono por telefono , si fue en tiendas pues en tienda me imagino.
La genrte dice que le piden numeros raros del carnet, a mi hoy solo el nonbre y el dni, asi que cualquiera puede hacerlo.
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio91m
Hola, la permanencia para todos los moviles son de 24 meses? o hay moviles con permanencia de 18?
Gracias


creo que fue hasta este mes los moviles sencillitos tenian permanecia de 18 y los smartphones y similares de 24, pero ahora ya son todos de 24, por lo que hay que pensar en serio que movil cogerse
 #2617
Escrito   0  0  
el 900 es gratis? por que esta mañana man mandao un sms diciendo que me mejoraban la oferta, pero que llame al 2276

Saludos
 #2618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franly23
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 839

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 14 de agosto

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: Primero 2257 después 2276
-Llamada de Orange: Si 640013517 y 911333209
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 14/08/2012
*Móvil: HTC One S 119€ // Sony Xperia S 139€
*Descuento: 20% durante un año
*Promociones: (Obligaciones 24 meses de permanencia / 18 en tarifa)
*Cambio de tarifa: No, sigo con delfín 30

La primera llamada me oferta lo que os he puesto, pero ya aplicándome 500 puntos adicionales (porque la primerísima oferta era el Xperia S 209). Le comento la contraoferta que le han hecho a Monty (contándole que era un amigo mío, jajajaja). Me dice que el ordenador no le da otra oferta, pero que lo apuntaba y que le iba a preguntar a sus superiores. Me ha dicho que me llamaría si conseguía algo.

La segunda llamada (a los 3 minutos de colgar la otra) no sabía nada de la primera. Me oferta lo mismo y le digo lo mismo que la otra. Entonces me dice que me sube los puntos y que me podría dejar el Xperia S en 89€; el One S, en 59€; y el S Plus, en 0€.

Les he dicho que me lo iba a pensar y llamaría más adelante. ¿Qué opináis vosotros?



Bueno, pues he vuelto a llamar. Primero me sale una muchacha y le cuento la oferta que le hicieron al compañero por el Xperia S (104-45) y me dice que eso es imposible, que ese móvil vale mucho... y todo con un poco de genio. Total, que le digo que muy bien, que no pasa nada y cuelgo. Vuelvo a llamar a otro número y le cuento lo del Xperia S y me dice al poco de empezar a hablar yo "ojo, que soy la que te he atendido antes". Yo, sin perder la calma, le dije que me llamaron dos veces y que la primera iba a mirar la oferta de mi "amigo". Y que la segunda me dio 89€ por el Xperia S. Total, que me confirma que me deja el Xperia S en 89€ - 20 más el 20% de descuento en factura por un año. Y yo acepto.
Me comenta que lo mandan por Correos y que llegará el jueves. La cancelación, por teléfono a Movistar (ella me pasó la llamada).
 #2619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
tanto la gravacion del renove como la cancelacion (te pasan los de orange despues de renovar) la tiene que hacer el titular o alguien pasandose por el.
La cancelacion tiene que hacerse de la misma forma que se hizo la porta, es decir, si fue por telefono por telefono , si fue en tiendas pues en tienda me imagino.
La genrte dice que le piden numeros raros del carnet, a mi hoy solo el nonbre y el dni, asi que cualquiera puede hacerlo.


Yo hice la porta por tienda y la cancelación la he hecho por teléfono. A mí me han pedido el número de equipo que expedió el DNI y el número que indica cuanta gente se llama igual que tú en España.
 #2620
Escrito   0  0  
Resumen

-Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: se cumplió en febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 15
-Puntos (de la línea):770

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 10 agosto 11.30h

-Sms de la compañía: si (al instante)
-Sms de Orange: si (a las 5 minutos)
-Número de portabilidades Orange:2257, 2276, 900 ..
-Llamada de Orange:si casi 200 llamadas perdidas del 900 hasta el dia de hoy !!!
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:One S 79€-20€ en factura...S2 115€
*Fecha y hora:11.30h
*Móvil:Htc One S
*Descuento:79€-20€ en factura
*Promociones:20% descuento en los primeros 6 meses
*Cambio de tarifa:ardila 8 + modulo internet ahorro

hasta el limite he tenido que apurarla, ya que no bajaban de 139, alguna por el medio me lo dejaba en 189, pero como era para mi pues me lo rebajaba a 139 emoticon roto
Al final di con una operadora como debe ser y arreglo las cosas (para ver la locura d eprecios anteriores miras comentarios mios anteriores)
Aunque no pude sacar los -45 ni el año al 20% estoy contento, a ver si sale bueno y biene con el S4.
un saludo y suerte a todos
Volver a Orange