¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.362 5.000
 #2491
Escrito   0  0  
Hola!!!

Se me ha acabado la permanencia hace cosas de dos semanas, y me gustaría sacar algo ahora que ya soy "libre" jaja

Os cuento mi situación: 3 líneas de contrato, con un gasto promedio de 20 euros línea, y quiero sacar una cuarta línea, un contrato nuevo con número nuevo.

Lo que me interesaría sacar del amago es un iphone 4s y otro de gama media alta, como un samsung galaxy ace o por el estilo, o incluso una bb9360, algo así jaja

dos de estas líneas tendrán tarifa movil+datos y las otras dos solo habla

La verdad es qe estoy bastante perdido en esto de los amagos, como podría hacerlo?

PD. Me han llamado ya de movistar y vodafone, ofreciendome algunas cosillas, pero nada relevante

Un saludo!
 #2492
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues creo que ya no puedes hacer nada:xx
tu numero portará el 14 a vodafone, tenias que haber llamado antes a orange, el plazo para cancelar era hoy hasta las 14 horasemoticon triste
espero que no tengas permanencia en orange.
estamos siempre comentándolo en este hilo y en el foro, que hay que estar muy pendiente de las portas y mucho mas desde que salieron las porta xpress.


Es raro la verdad, yo también la inicié el martes pasado via web y la porta estaba prevista para el día 22.08, por web es muy raro tan pronto como es el 14 de agosto, llama a ver que puedes hacer berto23, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2493
Escrito   0  0  
Tengo que decir que con apretar solo un poquito y teniendo un consumo ridículo y tarifa más ridícula aún se pueden conseguir teléfonos como el Xperia P y Optimus L7 por 19-19...
 #2494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo92
¿entonces en los 20 euros solo entran las llamadas del horario reducido y el internet? todo lo que haga fuera se suma aparte de los 20 euros??

Joe, entonces no sé si cambiarme porque puedo gastar mucho mas...

gracias!


¿Alguien que me confirme esto porfavor?
 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Tengo que decir que con apretar solo un poquito y teniendo un consumo ridículo y tarifa más ridícula aún se pueden conseguir teléfonos como el Xperia P y Optimus L7 por 19-19...

a mi no me ofrecieron ninguno a ese precio emoticon triste
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavBarcena
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me queda un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 1050

-Compañía de portabilidad: Movistar (Aconsejo antes que vodafone, diferencia en precio de terminal)
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 10 de Agosto

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: Si (Se corto)
-LLamada a Orange: Si, nada mas cortarse la otra

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10 de Agosto 15.00
*Móvil: HTC ONE S 79-20: 59
*Descuento: 20% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No, cambiando a la Delfin30 salia 20e menos el terminal

Pues esto ha sido todo, primera llamada, y me han ofrecido eso, lo he dejado reservado porque no soy el titular y tienen que grabar con el

Yo creo que esta bien!

Un saludo!


yo firmaba por ese one ese sin el descuento ni los 20 euros, o sea a 79 !! con mi ardilla 8 y bono 8
 #2497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Tengo que decir que con apretar solo un poquito y teniendo un consumo ridículo y tarifa más ridícula aún se pueden conseguir teléfonos como el Xperia P y Optimus L7 por 19-19...
Hola, ¿cuántos puntos tenías, qué tarifa y a qué compañía portabas?
Yo tengo 500 pts con ardilla 8, he hecho portabilidad a Movistar 1004 y estoy esperando el mensaje o llamada de Orange.
Gracias, un saludo.
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Puedes hacerlo el lunes, va a ser igual solo que el miercoles no trabaja, yo siempre digo que en cuanto te ofrezcan algo que ves tu razonable y en 2 dias seguro que te ofrecen algo buen (lunes y martes) o es lo que buscas que canceles porta, pero eso es ya a gustos.
El 20% te lo suelen ofrecer en un año incluso alguna bonificacion, osea que esta bastante bien porque es lo que te ahorras.
Tienes pensamiento cambiarte o has mirado si te sale mejor la tarifa delfin 20 o 30 por ejemplo? date cuenta que si coges alguna de estas tarifas el movil te saldra mas barato y con el 20% de descuento en 12 meses con la tarifa delfin 20 pagaras al mes unos 18 euros y con la delfin 30 pagaras unos 28 euros mas luego quitales la bonificacion que te hagan, pero eso es tu ya como veas, lo que esta claro es que subir la tarifa la puedes subir, pero si la quieres bajar tendras que pagar una penalizacion. Lo que te venga mejor.



Hola!
Pues en principio quiero quedarme con ardilla8+ internet ahorro o ardilla 15 ya que me interesa más el precio a 8 cts/min porque con delfin 20 gastaría mucho más de lo que gasto...claro está que haga lo que haga voy a subirme la tarifa ya que ahora mismo tengo ardilla8 a secas!emoticon triste
Mi intención no es irme a ningún lado, por ahora me gusta orange, y sacarme un htc one s por 79€ como he visto por ahí, asi que a ver que tal se me dan las artes amagatorias! En cuanto me lo ofrezcan acepto, sino me imagino que jueves cancelaré...pero bueno cruzad los dedos y el lunes os cuento! Muchas gracias!
Por cierto, como se ponen los verdes? es que estais venga pedir y no sé como hay que hacer! chauuu...
 #2499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
yo firmaba por ese one ese sin el descuento ni los 20 euros, o sea a 79 !! con mi ardilla 8 y bono 8

zanquete yo voy a intentar sacarlo con ardilla8+ bono 8 o ardilla 15 a ver si cuela...El lunes bien temprano probaré que hoy ya es muy tarde!
Ya te contaré...
 #2500
Escrito   0  0  
Por cierto una duda para el que haya hecho el amago a movistar...
Cuanto orange me contraoferte y me pregunte por los móviles...alguien sabe a como están los móviles en movistar con habla y navega 21 o 25?(más que nada para que no se note mucho que quiero sacar algo)..
interesada en el
htc one s (sobre todo)
SII
Xperia S

Gracias!
Volver a Orange