¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.386 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo no digo que el Xperia este por debajo del SII, en ningún momento he dicho eso compañeros, solo digo que los dos son gama Alta, un móvil con el potencial del SII no se puede considerar de gama media. Por supuesto esto de los móviles va a gustos, si no todos iríamos con el mismo. A mi lo que no me atrae para nada del Sony es su anchura, que no trae microsd,el angulo de visión no es muy bueno y la batería no se puede extraer, pero claro el SII también tendra las suyas, por cierto, he leido en internet que el Galaxy SII NFC ya viene actualizado a 4.0, alguien me lo puede confirmar, gracias a todos, saludos

A Zanquete le han ofertado el SII y te pongo lo que el apuesto:
SII version 2, (segun he visto con un procesador OMAP de la misma potencia en vez del EXYNOS) a 219€

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2472
Escrito   0  0  
alguien sabe si movistar cobra la sim si se recoge?? es que mandaron un sms con en el q dicen que en un plazo maximo de tres dias llegará el pedido
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
A Zanquete le han ofertado el SII y te pongo lo que el apuesto:
SII version 2, (segun he visto con un procesador OMAP de la misma potencia en vez del EXYNOS) a 219€


sip, eso es lo que he visto, que solo se diferencia en eso.
Lo del S2 NFC con ICS de fabtica lo he visto tambien yo, no se donde, pero no se si seria aqui en el foro.
El S2 v2 viene con 2.3, por lo que dijo la chica
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo no digo que el Xperia este por debajo del SII, en ningún momento he dicho eso compañeros, solo digo que los dos son gama Alta, un móvil con el potencial del SII no se puede considerar de gama media. Por supuesto esto de los móviles va a gustos, si no todos iríamos con el mismo. A mi lo que no me atrae para nada del Sony es su anchura, que no trae microsd,el angulo de visión no es muy bueno y la batería no se puede extraer, pero claro el SII también tendra las suyas, por cierto, he leido en internet que el Galaxy SII NFC ya viene actualizado a 4.0, alguien me lo puede confirmar? Bueno lo he leído en la misma pag de samsung, debe de ser verdad no? si encima lo recibo actualizado ya es para cagarse vamos!! gracias a todos, saludos


Entonces pones al S3, al one X, al S2 y al Xperia S en la misma gama no??
Entonces habria que decir que el S3, El one X son "gama" superior o premium.
Y de alta gama el HTC ONE S, Xperia S y e SII.

Bueno hay puede ser que estemos mas de acuerdo jejejee.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo no digo que el Xperia este por debajo del SII, en ningún momento he dicho eso compañeros, solo digo que los dos son gama Alta, un móvil con el potencial del SII no se puede considerar de gama media. Por supuesto esto de los móviles va a gustos, si no todos iríamos con el mismo. A mi lo que no me atrae para nada del Sony es su anchura, que no trae microsd,el angulo de visión no es muy bueno y la batería no se puede extraer, pero claro el SII también tendra las suyas, por cierto, he leido en internet que el Galaxy SII NFC ya viene actualizado a 4.0, alguien me lo puede confirmar? Bueno lo he leído en la misma pag de samsung, debe de ser verdad no? si encima lo recibo actualizado ya es para cagarse vamos!! gracias a todos, saludos

La verdad es que esto de gama alta, baja, media y demas se está poniendo cada vez más complicado...

Es sinceramente creo que se deberia añadir otra gama mas a la clasificación de smartphones, mas o menos de esta forma:

Gama baja: galaxy mini, galaxy young, blackberrys, lg l3, xperia u...
Gama media: LG l5, galaxy ace, motoluxe, montecarlo, xperia p...
Gama alta: xperia s, htc one s, galaxy s2...
Gama altisima: htc one x, galaxy s3

Es que no me gusta meter al xperia s, s2, one s y demas en gama media, es que no creo que ese potencial sea para meterlo en esa gama, para mi son gama alta, pero hay otros dos que despuntan mas, y estan por encima.
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
alguien sabe si movistar cobra la sim si se recoge?? es que mandaron un sms con en el q dicen que en un plazo maximo de tres dias llegará el pedido

Nunca llegara, siempre y cuando canceles la porta antes claro.
De todas formas puedes llamar y decir que ese dia no vas a estar en casa o algo asi y alargarlo un poco.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Nunca llegara, siempre y cuando canceles la porta antes claro.
De todas formas puedes llamar y decir que ese dia no vas a estar en casa o algo asi y alargarlo un poco.


es que si llega el lunes como dice (no se si son solo dias laborales o todos) ... la porta la cancelare el lunes por la mañana supongo, ya que mañaan no trabajan, lo que no es que coger, porque la verdad .... de lo que me ofrecieron ... el oneS es el dual core mas barato y aun asi se me pasa de precio y los otros ... el arcS parece q va bastante mal con ICS y seria el mas decentillo creo yo de los mononucleo.
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Hola, cuantos puntos tienes?? esta claro que con la delfin 30 te lo van a ofrecer a mejore precio y te haran el 20% descuento en la factura.
El tema de cuando hacer la porta, la puedes hacer ahora mismo, yo el ultimo amago que hice, lo hice un viernes a las 15.00 horas, y a las 20.00 horas ya tenia contraoferta, y tenia cancelada la porta, porque me ofrecieron lo que iba buscando.
Yo siempre aconsejo acabar lo antes posible o 2 dias como mucho, pero hay gente que le gusta arriesgar para que le ofrezcan mejores cosas aunque no siempre es asi.
En fin de semana no lo hagas porque no te empezara a contar hasta el lunes.

 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
La verdad es que esto de gama alta, baja, media y demas se está poniendo cada vez más complicado...

Es sinceramente creo que se deberia añadir otra gama mas a la clasificación de smartphones, mas o menos de esta forma:

Gama baja: galaxy mini, galaxy young, blackberrys, lg l3, xperia u...
Gama media: LG l5, galaxy ace, motoluxe, montecarlo, xperia p...
Gama alta: xperia s, htc one s, galaxy s2...
Gama altisima: htc one x, galaxy s3

Es que no me gusta meter al xperia s, s2, one s y demas en gama media, es que no creo que ese potencial sea para meterlo en esa gama, para mi son gama alta, pero hay otros dos que despuntan mas, y estan por encima.


Totalmente de acuerdo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
quote:

Originalmente escrito por rodol222
Quería saber si alguien me puede decir si podría conseguir un htc one s a buen precio aún me queda permanencia hasta octubre tengo delfín 32 Pero mi intención es cambiar a delfín 20, gracias también preguntar que es mejor hacer la porta al final de semana al principio o es indiferente




Hola, cuantos puntos tienes?? esta claro que con la delfin 30 te lo van a ofrecer a mejore precio y te haran el 20% descuento en la factura.
El tema de cuando hacer la porta, la puedes hacer ahora mismo, yo el ultimo amago que hice, lo hice un viernes a las 15.00 horas, y a las 20.00 horas ya tenia contraoferta, y tenia cancelada la porta, porque me ofrecieron lo que iba buscando.
Yo siempre aconsejo acabar lo antes posible o 2 dias como mucho, pero hay gente que le gusta arriesgar para que le ofrezcan mejores cosas aunque no siempre es asi.
En fin de semana no lo hagas porque no te empezara a contar hasta el lunes.



Tengo 666 puntos y me interesaba pues eso conseguir un htc one s o un xperia algo asi y no tenia muy claro si me podria salir bien lo de la porta o no porque al quedarme hasta octubre tengo penalizacion de 70 pavos, aunque habia pensado hacerla a movistar que al no tener permanencia si me sale mal me vuelvo a orange y haber que ofrecen.

Lo de los dias era por saber un poco si el fin de semana funcionaba lo de las portabilidades.

muchas gracias por tu respuesta
Volver a Orange