¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.412 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo92
Eso haré emoticon feliz

Por cierto una última duda (la última de verdad xD) viendo la tarifa delfín 20 veo que los 20€ pone que son de cuota, ¿esto es distinto al consumo mínimo? que es lo que consuma mas 20 euros siempre?

gracias


Los 20 euros son CONSUMO MÍNIMO, es decir, que los pagas de todas, todas. Las llamadas que hagas en el horario (siempre que no te pases del límite de minutos mensuales) entran en ese consumo mínimo, sin embargo, tienes que añadirle los SMS y llamadas fuera de horario.

(es la que tengo yo y vengo pagando el mínimo...)
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Haber haber es cierto a lo mejor me he explicado mal, no hace falta que me comais, leñe.
De gama alta queria decir el htc one x y el s3 por ejemplo.
De gama baja el xperia U
De gama media pues los demas, Xperia S, HTC ONE S, S2, etc...
Perdon por la equivocacion.


Por favor yolifox no digas eso.....el Galaxy SII, el SIII, el Sony Xperia S y el Htc One X son gama alta, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:acabada
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):770

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad:10-8-2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 900
-Llamada de Orange: si varias, no cogidas
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
- el one S por ... 179€ y diciendome q se le puede poner hasta 32Gb
- el xperia S por atencion 200€
- es SII dice que lo tiene descatalogado
- el xperia u a 29€
- el L7 a 89€!!! y jurandome que tenia doble nucleo !!!!!

*Promociones: 20% 6 meses
*Cambio de tarifa: ardilla 8 mas bono 8



me han vuelto a llamar del 900 y no pude cojer, solo da tres toques !!
llamo al 2257 u me ofrece:
-el one S a 189 emoticon desconcertado le digo que me empeora la oferta, despues de mucho hablar me lo deja en 139 - 20€ = 119€
-el SII version 2, (segun he visto con un procesador OMAP de la misma potencia en vez del EXYNOS) a 219€
- Es xperia p (antes me dijo que no lo tenian en ese deparetamento) a 169€
- el arc S a 39€ )aun lo tienen!!
- L7 lo bajaron a 29€
- galaxy S+ a 49 - 20€
- xperia u a 20 - 20

todo con ardilla 15 o arilla 8 mas bono 8

El sII me decia que iba mui mal con ICS, que sus amigas lo bajaran a 2.3 emoticon carcajada
Le decia q necesitaba un doble nucleo para tabajar.
Los abonos de 20 euros me los regalaba ella,
y si firmaba ya mismo me daba el 20% 6 meses.
pregunte tengo hasta el lunes a las 10 de la noche para cancelar
Le digo que ya llamare el lunes porque por la tarde no puedo hablar (mi hermana trabaja y es la dueña)
Me dice que estan hasta las 10 que si acabo antes q les llame sino me llamaran a las 10 el lunes
Decir que aparecieron por arte de magia en el catalogo el SII y el xperia p

Yolifox, llamaron ayer dos veces del 900 pero no se les cogio.
Hoy llamaron pero como solo dan 3 toques no se les pudo coger, llame yo y me ofrecieron lo de la cita.
llamaron otra vez del 900 otros tres toques y lo mismo, asi q llame otra vez, y me ofrecieron lo de arriba.
volvieron a llamr a los 5 mintos del 900 y lo mismo, asi q pase de llamarlo, ya van 2 mensajes dese esas.
hasta el lunes .... a esperar
asi q llame otra vez al 2257 y me dijeron lo que puse ahora.
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necsal
Los 20 euros son CONSUMO MÍNIMO, es decir, que los pagas de todas, todas. Las llamadas que hagas en el horario (siempre que no te pases del límite de minutos mensuales) entran en ese consumo mínimo, sin embargo, tienes que añadirle los SMS y llamadas fuera de horario.

(es la que tengo yo y vengo pagando el mínimo...)


¿entonces en los 20 euros solo entran las llamadas del horario reducido y el internet? todo lo que haga fuera se suma aparte de los 20 euros??

Joe, entonces no sé si cambiarme porque puedo gastar mucho mas...

gracias!
 #2465
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:desde inicios de amena
-Permanencia:acabada
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 50
-Puntos (de cada línea): 1250

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad: 8-8-2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
siguiendo en delfin 20 :
-Galaxy III por 379 € - 45 €y 20% descuento durante un año
-Iphone 4s 16gb 379 € sin descuento ni nada .
Obviamente les he dicho que ni de coña ...
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Sin lugar a dudas el Sony xperia S y el Galaxy SII son gama alta, pero eso de que esta el Sony por encima del Galaxy SII no lo comparto para nada, aunque sea solo porque no llema microsd XD, saludos

Entonces... si es s2 es mas alto que el xperia s porque tiene micro sd, tambien está por encima del one x por que este tampoco la lleva!! jajaja es coñaaa, son ganas de incordiar un rato emoticon diablo

Como he dicho antes, cada uno tendrá su opinión!! yo opino que el s2 está un poco por debajo por varios aspectos:

- Antiguedad
- Cámara
- Pantalla (el xperia es hd, mas resolución)
- Fluidez en cuanto a ICS, en este caso me refiero al one s, ya que tengo el xperia s actualizado y no va nada bien, esperando estoy a que me le recojan.
- Memoria Interna 16 GB el one s, y 32 el xperia
- En procesadores y ram y demas, están bastante a la par creo
- y novedad joer!! que el s2 está muuu visto yaa!! jajaja

Un saludo!!
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Sin lugar a dudas el Sony xperia S y el Galaxy SII son gama alta, pero eso de que esta el Sony por encima del Galaxy SII no lo comparto para nada, aunque sea solo porque no llema microsd XD, saludos

Eso es segun gustos y las necesidades de cada uno, a mi me puede parecer mejor uno que otro y para ti no, para mi es mejor telefono el Xperia S que el S2, pero como digo eso es segun gustos.
Y para mi la gama alta es el S3 y el HTC ONE X.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Por favor yolifox no digas eso.....el Galaxy SII, el SIII, el Sony Xperia S y el Htc One X son gama alta, saludos

Tambien es cierto esto que dices mas que nada porque si rompes el contrato de la permanencia de la tarifa tienes que pagar un extra para esos terminales, eso es cierto o por lo menos es lo que dicen aunque como comente en varias ocasiones, en mi contrato no aparece nada que tenga que pagar un extra por ser de gama alta, y en mi orange tampoco, pregunte a una chica del foro oficial de orange, la di mis datos, y me confirmo que no tenia que pagar ese "extra", pero en cambio llamas por telefono y te dicen que si.

A lo mejor en vez de poner "gamas" deberia haber puesto mis preferencias de "gamas" o algo asi jejeje.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2469
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no digo que el Xperia este por debajo del SII, en ningún momento he dicho eso compañeros, solo digo que los dos son gama Alta, un móvil con el potencial del SII no se puede considerar de gama media. Por supuesto esto de los móviles va a gustos, si no todos iríamos con el mismo. A mi lo que no me atrae para nada del Sony es su anchura, que no trae microsd,el angulo de visión no es muy bueno y la batería no se puede extraer, pero claro el SII también tendra las suyas, por cierto, he leido en internet que el Galaxy SII NFC ya viene actualizado a 4.0, alguien me lo puede confirmar? Bueno lo he leído en la misma pag de samsung, debe de ser verdad no? si encima lo recibo actualizado ya es para cagarse vamos!! gracias a todos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcavada
Antigüedad en Orange:desde inicios de amena
-Permanencia:acabada
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 50
-Puntos (de cada línea): 1250

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad: 8-8-2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
siguiendo en delfin 20 :
-Galaxy III por 379 € - 45 €y 20% descuento durante un año
-Iphone 4s 16gb 379 € sin descuento ni nada .
Obviamente les he dicho que ni de coña ...


A mi ayer, teniendo la tarifa Delfin 30 me hicieron la misma oferta par auna portabilidad a yoigo, estan flipados estos de orange, obviamente yo tb les he dicho que nada que pierden un cliente, eso si me llamaron 3 veces y una que llame yo y lo mas bajo que consegui fue la misma oferta que tu, asi que nada me voy a yoigo que por lo mismo que me gasto en orange todos los meses tengo tarifa y un Galaxy SIII.
Volver a Orange