¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.939 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
a ver si alguien me ayuda si llevo ya cumplido un año puedo amagar para que me oferten teléfono,tengo penalización de 70 euros

Claro q puedes. Yo tb tenia penalización y conseguí lo q qeria htc pone s por 59 € descuento de 45€ em pre era factura + 20% descuento en tarfifa durante un año
 #1762
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Lleva la misma penalización si realizas un amago por ejemplo a vodafone y en la contraoferta de orange les dices que queires el HTC ONE X con delfin 79(para luego bajar a ardilla 15), que haciendo un renove estilo con delfin 79. 50+15+iva?

Es que en el primer caso podria obtener algun descuento en factura, cosa que con el renove stilo no.

saludos!
 #1763
Escrito   0  0  
y esta semana nadie ha preguntado por los P.A.N???

sólo los siguen ofreciendo portando a yoigo???
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_D2
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + internet plus
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 1400

-Compañía de portabilidad: PepePhone
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 10/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

- Me ofrecen un Iphone 4S 16GB Puesto a nuevo por 69 euros sin ningún tipo de descuento adicional. Con Delfin 30.

¿vosotros que haríais?, es el único teléfono que me interesa pero me gustaría algún tipo de descuento en factura o aumento de megas. 24 meses son muchos meses.


Un saludo y gracias de antemano.




q has hecho al final???

yo lo cogía sin pensarlo!!!! te lo ofrecieron a la primera o preguntaste por él? con delfín 20 no te lo ofrecieron?
 #1765
Escrito   0  0  
Yo tengo un Wildfire S y quiero un Galaxy SII, aun me quedan 7 meses de permanencia, crees que puedo conseguirlo?

Gracias
 #1766
Escrito   0  0  
Todo depende de los puntos, del consumo que tengas al mes, de la tarifa que quieras, etc...
Se supone que los amagos en los que te pueden ofrecer algo decente los puedes hacer si llevas mas de 12 meses de permanencia.
Si llevas menos te lo ofreceran pero pagando bastante cantidad de euros, te pueden ofrecer descuento en factura y cosas asi.
Yo me esperaria a tener por lo menos 12 meses, pero gratit ten en cuenta que no te va a salir.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #1767
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s!

Os he estado leyendo unos días y me he lanazado al amago.
Era para el teléfono de mi novio.
Ya había echo amagos antes pero con Vodafone, con Orange es la primera vez.

Os cuento el resultado por si os ayuda.

Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 1300

-Compañía de portabilidad: YOIGO sólo sim
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 16/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

- Me ofrecen un HTC OneS a 139-45 dto en factura o Xperia S a 159 menos 45 dto en factura (es por los móviles por los que le hemos preguntado).
Todo con Delfin 30 que es la que queríamos ahora y 20% dto en factura 12 meses.

Qué os parece??
No está mal aunque creo que podríamos haber apretado más en los precios no??

Salu2!

Se me olvidaba....Al final hemos elegido el One S!! esque mi chico dudaba mogollón entre estos 2 y al final se lanzó al HTC porque le gusta la marca...jeje
 #1768
Escrito   0  0  
Alguien sabe la penalización que lleva la htc one s si cambias de tarifa a una inferior?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suber85
Hola a tod@s!

Os he estado leyendo unos días y me he lanazado al amago.
Era para el teléfono de mi novio.
Ya había echo amagos antes pero con Vodafone, con Orange es la primera vez.

Os cuento el resultado por si os ayuda.

Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 1300

-Compañía de portabilidad: YOIGO sólo sim
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 16/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

- Me ofrecen un HTC OneS a 139-45 dto en factura o Xperia S a 159 menos 45 dto en factura (es por los móviles por los que le hemos preguntado).
Todo con Delfin 30 que es la que queríamos ahora y 20% dto en factura 12 meses.

Qué os parece??
No está mal aunque creo que podríamos haber apretado más en los precios no??

Salu2!

Se me olvidaba....Al final hemos elegido el One S!! esque mi chico dudaba mogollón entre estos 2 y al final se lanzó al HTC porque le gusta la marca...jeje


no esta mal aunque lo podria haber bajado un poco más, no mucho pero un poco más, pero para eso tendrias que haberte esperado hasta el ultimo momento.

Disfruta del nuevo movil!!! y el descuento de la tarifa!!!
 #1770
Escrito   0  0  
7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 16,05¿ (Canarias) o 15¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 37,45¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 53,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).



Como veras tiene mas penalizacion el HTC One S que el HTC One X
Volver a Orange