¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.897 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
Hola, que tal!!

Tenía una duda que me gustaría me despejaseis.

Tengo una linea con Orange y mi permanencia ha expirado recientemente.

Mi intención es seguir en Orange pero me ofrecen muy caros con Renove Estilo los dos móviles que barajo para renovar (Galaxy SII y Xperia S).

Tengo una tarifa Delfín 20 y como mucho llegaría hasta la Delfín 30.
¿Me aconsejáis que haga un amago de portabilidad?. No sé si se puede amagar como antes con la nueva ley aprobada en junio. Si amago, lo haría solo para cambiar a Yoigo con la tarifa Infinita pero mi objetivo es quedarme en Orange con un nuevo móvil.
¿Se pondrían en contacto conmigo en Orange después de llamar a Yoigo y coger la Tarifa? ¿Tendría sanción de Yoigo?.¿Si me ofrecen estos moviles a precios nada asequibles podría no aceptar y me llamarían después?.

Como veis estoy en un mar de dudas y no sé que hacer.

¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano
 #1782
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:NO
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8 euros
-Consumo medio (línea / global):9 euros
-Puntos (de cada línea):450

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Internet, solo sim
-Fecha de portabilidad:20/07/2012

-Sms de la compañía:SI
-Sms de Orange:SI
-Número de portabilidades Orange:SI
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:SI

-Ofertas obtenidas: Pues a ver, ayer llame yo, pedia el Sansumg acer o el Sansung S1, del primero me dicen 109 euros y del segundo 189 euros. Con la tarifa 15, con un descuelto del 20% el la factura durante 1 año. Les comento que me lo tengo que pensar y me llaman hoy, el acer hoy por 149 euros y el S1 por 189, descuento del 20% durante medio año. La oferta mucho peor que la de ayer como podreis comprovar. Encima la chica me queria meter el orange montecarlo por 45 euros cuando en mi zona orange me cuesta con mis puntos 9 euros.

¿ Que hago, vuelvo a llamar???, por cierto acabo de recibir un mensaje de Yoigo en el que me dice que mi pedido sera entregado en 24 horas.

Gracias
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #1783
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido el LG L5 o L7??? A que precio podria sacarlo con casi 500 puntos? no me importaria pagar un poco.

por cierto que tal han salido la serie optimus L?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felip50
Antigüedad en Orange: dos años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8 la paso a delfín 20
-Consumo medio (línea) 20
-Puntos (de la línea a portar): 702
-Compañía de portabilidad: vodafone con terminal samsung ace
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 900
-LLamada a Orange: 2257
hola todos he hecho un amago de portabilidad a vodafone me llamaron los de orange y me preguntaron que movil queria les dije.
LG OPTIMUS L7 139€
SAMSUNG ACE 99
les dije que no me parece carisimo y es lo mismo que me sale en mi plan renove asi que no me hacen nada de descuento les dije que no aceptaba.desde ese dia ya no me han vuelto a llamar de eso desde el dia 13/07 la portabilidad es para el dia 24/07 espero me vuelvan a llamar y me ofrezcan algo mejor.
¿que pensais me llamaran hice mal en amagar a vodafone y no a yoigo o movistar?gracias



Pero no gestionaban las portabilidades en 24 p*t* horas...?
 #1785
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Llevo poco tiempo participando pero queria aportar la experiencia de mi novia, que actualmente esta amagando para conseguir un terminal.
Ella es orange y cumplió permanencia hace mucho, tiene una tarifa delfin 20 y amagó a Yoigo solo sim via web. Despues de varias llamadas para ver que ofertaban no consiguio nada mejor que el HTC One S a 139-45 en factura y el SGSII a 149-45, con el tipico descuento del 20% 12 meses sobre la delfin 30.

Esta oferta creo que ya esta mas que comentada en anteriores posts. Lo que queria comentar es que en la ultima llamada mi novia le dijo a la operadora que a una amiga suya que ha amagado a movistar le habian ofrecido lo mismo pero el HTC One S a 40 eur, cosa que es cierta. La respuesta de la mujer fue que la oferta varia segun el operador al que se hace la portabilidad. Y le dijo textualmente: si quieres una oferta mejor ya sabes lo que tienes que hacer, amaga a movistar. Con Yoigo no te puedo ofrecer nada mejor.

Asi que porta cancelada esta tarde y mañana hará el amago a movistar (se da la casualidad de que en mitad del proceso de cambio, recibio una llamada de movistar con una buena oferta por el One S e incluso se planteó cambiarse de verdad). Espero poder contaros dentro de unos dias que Orange ha mejorado la oferta inicial cuando el amago era a Yoigo.

Espero que este post sirva de ayuda a la hora de pensar a donde amagar.

Saludos y gracias por toda la info que compartis.
 #1786
Escrito   0  0  
BUenas

Yo estoy en un proceso similiar a los ultimos, Me caduca la permanencia el dia 3-6, 15 dias, y me llaman para ofrecerme el plan renove...UNA FULL, por cierto,me pongo a revisar que ofrecen por hacer portabilidades en orange, y si, es mejor el renove, pero si comparas en the phonehouse es MUCHO peor, hay mas de 200 euracos de diferencia, en phonehouse con la tarifa de 40 me sale por 109-50 si entrego movil...es decir por 59 euros(CHOLLO PARA MI), ahm hablamos del S3, y sin embargo en la web me sale por un pico mas.

Me esperare 15 dias, portabilidad a OMV, que no cuestan, verdad? y portabilidad de nuevo a Orange, que estoy contento, tengo a mi mujer y ADSL en casa, no me apetece cambiar pero si que me den un movil nuevo...

No entiendo que sean tan capuyos con estas cosas, y encima no paren de decir que ofrecen lo mismo.

Un saludo y no os fieis, hay que comparar y mucho antes de hacer nada

N97
 #1787
Escrito   0  0  
Hola buenas compañeros,

alguien podria preguntar si tienen iphone 4 pan ???y a que precio???gracias amigos...estaria interesado en esta informacion.

un saludo y gracias de nuevo.
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubencm82
Muy buenas,

Llevo poco tiempo participando pero queria aportar la experiencia de mi novia, que actualmente esta amagando para conseguir un terminal.
Ella es orange y cumplió permanencia hace mucho, tiene una tarifa delfin 20 y amagó a Yoigo solo sim via web. Despues de varias llamadas para ver que ofertaban no consiguio nada mejor que el HTC One S a 139-45 en factura y el SGSII a 149-45, con el tipico descuento del 20% 12 meses sobre la delfin 30.

Esta oferta creo que ya esta mas que comentada en anteriores posts. Lo que queria comentar es que en la ultima llamada mi novia le dijo a la operadora que a una amiga suya que ha amagado a movistar le habian ofrecido lo mismo pero el HTC One S a 40 eur, cosa que es cierta. La respuesta de la mujer fue que la oferta varia segun el operador al que se hace la portabilidad. Y le dijo textualmente: si quieres una oferta mejor ya sabes lo que tienes que hacer, amaga a movistar. Con Yoigo no te puedo ofrecer nada mejor.

Asi que porta cancelada esta tarde y mañana hará el amago a movistar (se da la casualidad de que en mitad del proceso de cambio, recibio una llamada de movistar con una buena oferta por el One S e incluso se planteó cambiarse de verdad). Espero poder contaros dentro de unos dias que Orange ha mejorado la oferta inicial cuando el amago era a Yoigo.

Espero que este post sirva de ayuda a la hora de pensar a donde amagar.

Saludos y gracias por toda la info que compartis.



MOvistar tiene el One S?
hace 15 Dias no tenia ese terminal.

hens in hens out
 #1789
Escrito   0  0  
buenas,al fin he realizado mi amago de portabilidad.
-Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia:NO
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25euros
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:telefono, solo sim
-Fecha de portabilidad:16/07/2012

-Sms de la compañía:SI
-Sms de Orange:SI
-Número de portabilidades Orange:900xxx
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:SI
inicie la portabilidad a movistar a las 9 de la mañana de lunes y a eso de las 10 m llego un sms de orange q ponia q llamara para hacerme una oferta,no llame.
m fue a la playa y a eso de las 3 m llamaron y n pille,a los 30m m llamaron de nuevo y m preguntaron xq hacia la protabilidad y le dije q tenia problemas de covertura(cosa q n s cierto) y q movistar m habia realizado una oferta muy buena,en esto se m va la covertura y se corta la llamada emoticon sonrisa
alas 4 llamo yo y le comnto a la chica lo mismo le digo q movistar me hizo una oferta muy buena m pregunta cual era y le dije 6 meses gratis y S2 a 80 con tarifa de 30 y la chica m ofrece el htc one s a 59 y le contxte q yo queria la delfin 20 y m lo ofrece a 79-45 n facturas y un 20% durante un año.
lo acepte y m pone q m llega hoy emoticon sonrisa al fin podre jubilar a mi bb.
muchas gracias por la informacion q se da en este foro que es de gran ayuda.
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasyr23
buenas,al fin he realizado mi amago de portabilidad.
-Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia:NO
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25euros
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:telefono, solo sim
-Fecha de portabilidad:16/07/2012

-Sms de la compañía:SI
-Sms de Orange:SI
-Número de portabilidades Orange:900xxx
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:SI
inicie la portabilidad a movistar a las 9 de la mañana de lunes y a eso de las 10 m llego un sms de orange q ponia q llamara para hacerme una oferta,no llame.

m fue a la playa y a eso de las 3 m llamaron y n pille,a los 30m m llamaron de nuevo y m preguntaron xq hacia la protabilidad y le dije q tenia problemas de covertura(cosa q n s cierto) y q movistar m habia realizado una oferta muy buena,en esto se m va la covertura y se corta la llamada emoticon sonrisa
alas 4 llamo yo y le comnto a la chica lo mismo le digo q movistar me hizo una oferta muy buena m pregunta cual era y le dije 6 meses gratis y S2 a 80 con tarifa de 30 y la chica m ofrece el htc one s a 59 y le contxte q yo queria la delfin 20 y m lo ofrece a 79-45 n facturas y un 20% durante un año.
lo acepte y m pone q m llega hoy emoticon sonrisa al fin podre jubilar a mi bb.
muchas gracias por la informacion q se da en este foro que es de gran ayuda.



me alegro mucho compi!!. A mi me costo dios y ayuda que me hicieran esa oferta, el tema es que no me queria portar, pero yo creo que el tema es esperar al princpio a que llamen unas cuantas veces, pero me alegro mucho!!!.

hens in hens out
Volver a Orange