Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

222.809 581
 #121
Escrito   0  0  
Como la promo del led de regalo acaba mañana, por favor, el que quiera una ES7000 u 8000 que me ponga por privado el tfono y así lo vemos antes y da tiempo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topox
Como la promo del led de regalo acaba mañana, por favor, el que quiera una ES7000 u 8000 que me ponga por privado el tfono y así lo vemos antes y da tiempo.

Te lo subo, merece la pena, precios muy competitivos y además con una tele de 22" de regalo. Que mas se puede pedir??

Saludosemoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
topox,de 22 pulgadas tienes algo(Contestame por MP,que por aqui no lo vere)?

Saludos!
 #124
Escrito   0  0  
Gracias atbash!!!!!!
Pues en este ratito ya se ha animado una persona que se lleva un 46ES8000 con el led de 22".
Hasta mañana hay plazo!!!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topox
Gracias atbash!!!!!!
Pues en este ratito ya se ha animado una persona que se lleva un 46ES8000 con el led de 22".
Hasta mañana hay plazo!!!


Como la mia!!! jejeje, vaya lujazo de televisión.emoticon carcajada
 #126
Escrito   0  0  
Hola Topox,

Podrías pasarme precios para samsung en 55"?

Graciasss
 #127
Escrito   0  0  
Buenas, todavía quedan 64E8000 a precio de derribo. Y hay una unidad para Madrid a 2099 euros.
Recuerdo que todo procede de Samsung España y que se hace en tienda física de Madrid.
 #128
Escrito   0  0  
topox tienes privado, cuando puedas, porfa

No tuvo infancia,Nacio GRANDE!!! Viva er Beti!!
 #129
Escrito   0  0  
Ya estoy por aquí. He estado unos días ausente porque tenía mucho trabajo en la oficina.
Siguen quedando 64E8000!!!!!!! Una de ellas para Madrid a 2050 euros!!
Recuerdo que todo se hace en un grupo de tiendas físicas de Madrid, TODO ES OFICIAL de SAMSUNG ESPAÑA, PANASONIC ESPAÑA, etc. Los precios que se negocian son mejores que los que tienen directamente en la tienda.
Hay opción de 4 años de garantía, pago financiado has 12 meses sin intereses, instalación, etc.
Desde marzo 2011 a actualidad se rozan las 400 entregas, que creo que el número 400 se hará la semana que viene.
De momento, como podéis ver en este hilo y en el que había el año pasado no hay ninguna queja sobre el servicio.
Los precios yo creo que son casi siempre los mejores si lo comparamos con producto oficial.
 #130
Escrito   0  0  
hola compañero. estoy interesado en la ES8000 de 40 o 46.

gracias y saludos