[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

25.626 69
 #61
Escrito   0  0  
1.14 Atenuación de subida : 21.0 dB
1.15 Atenuación de bajada : 45.0 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 793 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 9017 kb/s

[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange


Se comunican conmigo para indicarme que ya esta reparado el equipo en central, le indico que

en ese momento sincronizo a 6 megas, por lo que no está solucionado, de pronto empiezo a

sincronizar a 9M, pero navego a 4. Me indica que me llamará mañana para confirmar.

Miro el estado de mi it y me aparece cerrada, llamo a bajas y me dice que están

pendientes de confirmar servicio, le digo que no es normal cerrar una it sin confirmar el

servicio
, me dice que si que es normal (no lo es), y que me pasa con un tecnico

El susodicho técnico me indica que tengo que reiniciar en modo seguro el ordenador para hacer

comprobaciones, le digo que no hace falta (yo veo como fluctúa el ruido de la linea), y en los test de velocidad pierdo 3-4 megas.

Pongo una reclamación por cerrar una it sin confirmar el servicio

Me pasa a un técnico de nuevo, el operador de turno me indica que va a abrirme otra it, le digo que de eso nada, que quiero que me reabra la it, me indica que no puede, que es la forma de operar, me pasa con un supervisor, Laura Muñoz, que me asegura que en menos de 72 horas estará resuelta la incidencia, le digo que quiero que me reabran la incidencia, que no quiero una nueva (ella me dice que si a todo, como a los locos), hasta llega a asegurarme que ella personalmente gestionará mi caso internamente (miedo me dá que gestionen mi caso desde el otro lado del charco)
 #62
Escrito   0  0  
Desde el departamento que tenía encargada la resolución de la incidencia indican que se ha realizado una modificación que deja solucionada la avería.
Tal y como indicas esta incidencia ha sido cerrada y no se puede abrir nuevamente por lo que en estos momentos se está tramitando una nueva, te la voy mirando y contándote las novedades que vea.

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Desde el departamento que tenía encargada la resolución de la incidencia indican que se ha realizado una modificación que deja solucionada la avería.
Tal y como indicas esta incidencia ha sido cerrada y no se puede abrir nuevamente por lo que en estos momentos se está tramitando una nueva, te la voy mirando y contándote las novedades que vea.

Saludos.



1.14 Atenuación de subida : 21.0 dB
1.15 Atenuación de bajada : 45.0 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 10 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 793 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6848 kb/s

2.10 Última conexión PPP : Martes 8 de Mayo, 23:02:01

test 757660 23:34
[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

Y la coña es que he tenido que reclamar, al final, tras 60 días luchando sigo igual (o peor ahora sufro algún que otro corte) y me han abierto una incidencia nueva (que tampoco suspende facturación, yo sigo pagando por algo que no funciona bien)

En cuanto a que la reparación deja solucionada la avería, MENTIRA, me ha llamado la persona de ACME que estaba gestionando mi it, para indicarme la reparación y le indique que esto no tenía pinta de haber mejorado (ahí está la prueba), por lo que el motivo para cerrarlo es el de siempre, no puede estar una it tantos días abierta, por lo que se cierra y punto, que se joda el cliente.

Y me han abierto la it porque me he puesto tonto y he estado 2 horas al teléfono para que lo hicieran, que querían empezar desde 0 las pruebas (es decir, otros 2 meses de it me esperan)
 #64
Escrito   0  0  
2h colgado al telefono, llamando yo, conclusión de todas estas llamadasprometen y no cumplen, además que tengo que seguir esperando

Me llaman 2 dptos del SAT a mi movil de contacto, uno todo borde de nivel2 que quiere que cambie el router de roseta(le digo que lleva años (si, años) conectado en ptr), que quiere que cambie el rj11 entre el router y ptr, que ahí está el problema (le digo que ya he probado varios), se pone tontito porque no quiero hacerlo de nuevo y me dice que cuando estaré en el domicilio, le contesto que a partir de la 1 de la mañana, me cuelga.

El 2º dpto es mi "amiga" Claudia de Acme, me indica que la it del 10/3 no está cerrada, que sigue abierta y que es ella quien tiene que darla por cerrada. Se queja de que haya llamado tantas veces y que haya abierto otra it (si al final va a ser culpa mia y todo de que no sepan hacer su trabajo), me dice que tengo que esperar

Mientras hablaba con estos "elementos", estaba hablando con otro de nivel2 por el otro movil (hay que aprovechar el tiempo de musiquita), esta persona me dijo que ya esta reclamado y que tengo que esperar

Y mi pregunta es, esperar a que??

PD: si esto no está resuelto el lunes a las 9h de la mañana, me cambio de compañía, y sí, esto es un ultimatum que ya he dado por teléfono a todos los operadores

PD2: se que esto es una victoria para Orange, porque no estará solucionado, pero ya me habéis dado las pruebas suficientes para que mi denuncia se fructífera al cerrarme la incidencia sin confirmar el servicio
 #65
Escrito   0  0  
Llamo para preguntar por el susodicho tecnico, primero iba a venir el tecnico de Orange sólo, pero ha debido tener miedo que le pegue o lo secuestre, y ahora son PPCC.

Pero la coña no es esa, es que según la persona que "gestiona" mi caso, me prometió que el técnico estaría ayer en mi domicilio, pero ahora parece que se ha gestionado hoy a las 9 el envio de los técnicos para que se pasen el lunes a las 19, cosa que yo no sabía, ya que no me han llamado para confirmar si habrá alguien en el domicilio o no (que mira tú por donde, la semana que viene no habrá nadie que pueda atenderles, ya que paso de que los atienda mi padre y se la metan doblada)

Tras 25 min esperando a que me cogieran de reclamaciones, cuelgo, vuelvo a llamar, cortan la llamada (sale la encuesta), vuelvo a llamar 5min escuchando el vacío, vuelvo a llamar, me pasan a reclamaciones, llevo 23 min de espera, me coge una borde y me indica que para que quiero dejar la reclamación, si no sirve de nada, le digo que la deje y punto

Cojo el otro movil y les pido hablar con bajas, me dice que me pasan, 4 min de silencio. cuelgo y rellamo, en bajas me dicen que ha sido el tecnico quien ha cambiado la cita, que tenia de plazo hasta hoy para pasarse, pero que no saben porque el "tecnico" ha cambiado la cita para el lunes a las 19h. Me dice que ellos no pueden hacer nada, que desde soporte tampoco, le indico que consulte quien puede hacer algo, me dice que le pasa el caso a un supervisor y que ellos miraran internamente que se puede hacer (esto siginifica que prefieren que el lunes me porte a otra compañía antes que arreglarme la incidencia)
 #66
Escrito   0  0  
Ayer se ha pasado el técnico de Orange, ha venido a decirme que me cambia el ruter porque no puede hacer otra cosa, sigo igual

Me llaman del sat y me preguntan porque no he hecho un test de velocidad, le he dicho que no estaba en el domicilio cuando vino el técnico, por lo que no sé si se realizo o no (si el técnico no sabe que tiene que hacer, aún va a ser culpa mía)

Indico que sigo igual, me indica que lo reclamará (no saben ya que hacer).

Me han invitado otra vez a cambiarme de compañía, pero sin decirmelo explicitamente
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
No se van a gastar el dinero en arreglar eso de la central, si se quejan 200 clientes a lo mejor pero si eres tú y otro dos....no les sale rentable y prefieren que portéis, todos los casos como el tuyo no los solucionan.
 #68
Escrito   0  0  
Desde el servicio técnico indican que han securizado tu línea y el funcionamiento es correcto, ¿Me lo puedes confirmar?

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Desde el servicio técnico indican que han securizado tu línea y el funcionamiento es correcto, ¿Me lo puedes confirmar?

Saludos.



Llamada del departamento de Red, el técnico me indica que realiza una securización de la línea.
Parace que esta tarde la línea ha recobrado la estabilidad, le indico por qué no se ha hecho antes y llevan 68 días puteandome. My amablemente comprueba las 2 its que tenía y me indica que no le consta ninguna "gran" reparación en central (vamos que la primera it me la cerraron sin hacer nada)

Este chico me indica que es raro que durante una it tan larga no se le pasara la it a su dpto, que son quienes la reparan (y así se ha visto)



1.14 Atenuación de subida : 21.0 dB
1.15 Atenuación de bajada : 45.2 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 797 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 7018 kb/s


Ahora toca conformarme con una línea que sincroniza 2 megas menos, pero al menos es estable la velocidad de navegación en 5 megas de bajada / 600 de subida (y decir que me tengo que aguantar con esto!!!!)
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Llamada del departamento de Red, el técnico me indica que realiza una securización de la línea.
Parace que esta tarde la línea ha recobrado la estabilidad, le indico por qué no se ha hecho antes y llevan 68 días puteandome. My amablemente comprueba las 2 its que tenía y me indica que no le consta ninguna "gran" reparación en central (vamos que la primera it me la cerraron sin hacer nada)

Este chico me indica que es raro que durante una it tan larga no se le pasara la it a su dpto, que son quienes la reparan (y así se ha visto)



1.14 Atenuación de subida : 21.0 dB
1.15 Atenuación de bajada : 45.2 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 797 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 7018 kb/s


Ahora toca conformarme con una línea que sincroniza 2 megas menos, pero al menos es estable la velocidad de navegación en 5 megas de bajada / 600 de subida (y decir que me tengo que aguantar con esto!!!!)


Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos.