¿Qué opináis de las nuevas tarifas de ONO Móvil?
36.506 51Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Ono' por GSMspain 03-07-2012 10:31.
Motivo: .
Movido de 'General' a 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' por GSMspain 29-03-2012 13:23.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: .
Movido de 'General' a 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' por GSMspain 29-03-2012 13:23.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Eso ya lo hemos dicho, pero donde pone en las condiciones de la oferta que haya que ser cliente de fijo??
Escrito 0 0
Ósea publicidad engañosa con información oculta?
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
Al hacer la contratación te pide que des tus datos como cliente, si no te obliga a contratar un pack con Internet cable
Ósea publicidad engañosa con información oculta?
Escrito 0 0
Yo me he informado hoy. Tengo un familiar que tiene ONO y lo he hecho a través de él. Efectivamente, como dicen otros foreros, es necesario cambiar las líneas de titular. Lo que sucede es que ONO hace todos los trámites: es decir, tú le das los números a portar, y ellos te mandan la solicitud de portabilidad y a la vez la solicitud de cesión de titularidad al nuevo titular. Parece que tramitan la portabilidad a nombre del titular "viejo" y una vez en ono, cambian el titular.
Todo por correo certificado, por lo que todo el proceso se puede tirar en hacerse de 15 a 25 días seguros.
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ósea publicidad engañosa con información oculta?
Yo me he informado hoy. Tengo un familiar que tiene ONO y lo he hecho a través de él. Efectivamente, como dicen otros foreros, es necesario cambiar las líneas de titular. Lo que sucede es que ONO hace todos los trámites: es decir, tú le das los números a portar, y ellos te mandan la solicitud de portabilidad y a la vez la solicitud de cesión de titularidad al nuevo titular. Parece que tramitan la portabilidad a nombre del titular "viejo" y una vez en ono, cambian el titular.
Todo por correo certificado, por lo que todo el proceso se puede tirar en hacerse de 15 a 25 días seguros.
Escrito 0 0
Si sois clientes de internet + teléfono + tv + móvil, en Ono os ofrecen por cliente premium (dicen) un bono de 60 minutos mensuales a cualquier operador móvil desde el fijo.
Me lo han ofrecido hoy, te ponen 12 meses de permanencia en la línea de teléfono fijo. Es una oferta para siempre.
Como ya tenía permanencia por la TV y el móvil, se me ha sumado solamente un mes, y bono de 60 minutos gratis.
Me lo han ofrecido hoy, te ponen 12 meses de permanencia en la línea de teléfono fijo. Es una oferta para siempre.
Como ya tenía permanencia por la TV y el móvil, se me ha sumado solamente un mes, y bono de 60 minutos gratis.
Escrito 0 0
y si contrato una plana de esas siendo cliente también de teléfono e Internet y cuando ya tenga la linea de teléfono móvil me quiero dar de baja o irme a otra compañía de teléfono con el fijo y el Internet que pasaría con el móvil?
Volver a Ono