¿Qué opináis de las nuevas tarifas de ONO Móvil?

36.506 51
 #21
Escrito   0  0  
Eso ya lo hemos dicho, pero donde pone en las condiciones de la oferta que haya que ser cliente de fijo??
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
Al hacer la contratación te pide que des tus datos como cliente, si no te obliga a contratar un pack con Internet cable


Ósea publicidad engañosa con información oculta?
 #24
Escrito   0  0  
de lo mejor del mercado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ósea publicidad engañosa con información oculta?

Yo me he informado hoy. Tengo un familiar que tiene ONO y lo he hecho a través de él. Efectivamente, como dicen otros foreros, es necesario cambiar las líneas de titular. Lo que sucede es que ONO hace todos los trámites: es decir, tú le das los números a portar, y ellos te mandan la solicitud de portabilidad y a la vez la solicitud de cesión de titularidad al nuevo titular. Parece que tramitan la portabilidad a nombre del titular "viejo" y una vez en ono, cambian el titular.
Todo por correo certificado, por lo que todo el proceso se puede tirar en hacerse de 15 a 25 días seguros.
 #26
Escrito   0  0  
Y por cierto, se me olvidaba: cobran 10 euros en concepto de envío de la tarjeta SIM y trámite de portabilidad (¡¡la primera OMV que veo que cobra por hacer portabilidad de contrato a contrato!!). A mi me da igual, que en 1 mes ya me he ahorrado esa pasta, pero bueno, que quede dicho.
 #27
Escrito   0  0  
Si sois clientes de internet + teléfono + tv + móvil, en Ono os ofrecen por cliente premium (dicen) un bono de 60 minutos mensuales a cualquier operador móvil desde el fijo.

Me lo han ofrecido hoy, te ponen 12 meses de permanencia en la línea de teléfono fijo. Es una oferta para siempre.

Como ya tenía permanencia por la TV y el móvil, se me ha sumado solamente un mes, y bono de 60 minutos gratis.
 #28
Escrito   0  0  
y si contrato una plana de esas siendo cliente también de teléfono e Internet y cuando ya tenga la linea de teléfono móvil me quiero dar de baja o irme a otra compañía de teléfono con el fijo y el Internet que pasaría con el móvil?
 #29
Escrito   0  0  
Muy buena pregunta, a ver si hay alguien que la sepa.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Ono