[HILO OFICIAL] Huawei u8650
197.694 148Movido de 'Marcas>Otros' a 'Otros>Huawei' por GSMspain 20-02-2013 12:15.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Hola, hace un mes o mes y medio me compre el Huawey 8650 por yoigo y lo liberé y no he tenido problemas con él hasta ahora...ayer me di cuenta que cuando lo pongo en posición horizontal la pantalla no cambia la posición....sabéis si ese fallo suele pasar, si lo llevo a la tienda tendré algún problema para que me lo solucionen???
Escrito 0 0
además, me acabo de dar cuenta q cuando pongo la camara de fotos si que detecta el cambio de posición....eso es un poco raro no???
Escrito 0 0
Por si os ayuda para optimizar la batería de nuestro juguetito.
Sacado del foro de htcmanía por el usuario manuantequera
Sacado del foro de htcmanía por el usuario manuantequera
quote:
Una de las soluciones que más nos ha alargado el tiempo de vida del móvil ha sido el cambiar las preferencias de tipo de red a la que queremos que nuestro móvil se conecte.
El kid de la cuestión está en configurar nuestro android para que se conecte con prioridad "GSM auto (PRL)".
Aunque este valor es el que nos ha dado mejores resultados, os invitamos a probar el que a vosotros os vaya mejor teniendo en cuenta que la mejor opción puede variar en función de la topología de red en la que os encontréis.
Para poder cambiar éstos ajustes no basta con ir a la configuración del sistema teniendo que seguir los siguientes pasos:
Ir a dialer del teléfono y marque *#*#4636#*#* sin llegar a apretar el botón "llamar"
Aparecerá un menú oculto de información y configuración de nuestro teléfono
En el menú de pruebas elegir "Información del teléfono" o "Phone Information"
Hacer scroll hacia abajo hasta alcanzar el primer desplegable.
Elige la configuración deseada (Recomendamos GSM auto (PRL) )
Las opciones más comúnes a elegir y su significado son:
GSM only: Si no necesitas conexiones rápidas ésta es la opción que más ahorro de batería producirá conectándote principalmente a las redes 2G
GSM auto (PRL): Un buen equilibrio entre velocidad y batería: Intentará usar redes 3G pero no estará constantemente buscando Conexiones mejores.
WCDMA Only: Si vives en un sitio con poca covertura GSM pero buena covertura HSDPA ésta es la opción que te interesa. Gasta más batería que en la anterior.
WCDMA preferred: Gasta menos batería que el únicamente WCDMA.
WCDMA only: El que gasta más batería buscando únicamente la conexión más rápida.
Espero que os sirva, un saludo.
Escrito 0 0
En unas especificaciones he leído
Wi-Fi 802.11 b/g
FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Wi-Fi 802.11 b/g
Escrito 0 0
Por eso pero es que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que es Wifi N
Por eso para mayor seguridad lo pregunto a alguien que lo tenga y me lo diga
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
En unas especificaciones he leído
Wi-Fi 802.11 b/g
Por eso pero es que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que es Wifi N
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito 0 0
lo siento por la ausencia, estoy en otro foro resolviendo dudas 
es que esto de tener un solo hilo para ir comentándolo todo es un lío :S
ahí los administradores me hacen más caso y la sección de huawei está mucho más currada

es que esto de tener un solo hilo para ir comentándolo todo es un lío :S
ahí los administradores me hacen más caso y la sección de huawei está mucho más currada

Escrito 0 0
Es Wifi N, te lo confirmo.
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Es Wifi N, te lo confirmo.
Volver a Huawei